Jump to content

Official Convoy - Sunday 28 June 2020


Recommended Posts

On 20/6/2020 at 16:48, Matt #CarLadMatt said:

¡Saludos!

Ahora nos acercamos rápidamente a finales de junio, lo que significa que es hora de nuestro convoy mensual.

Este será nuestro PRIMER Convoy Oficial en 1.37, y esperamos darle la bienvenida para el viaje. En esta ocasión, hemos decidido llevarte a un viaje por los caminos del DLC de Escandinavia para descubrir los hermosos caminos sinuosos y disfrutar de algunos de los mejores paisajes impresionantes.

PÓSTER

Únase a nosotros el domingo 28 de junio de 2020 a las 17:00 UTC ( zonas horarias alternativas ).

Comenzamos nuestro viaje en Copenhague, luego tomamos algunas rutas muy pintorescas hacia el norte hacia Vaxjo, Jonkoping y Orebro antes de llegar al destino que es Oslo. ¡Descubriremos algunas de las mejores rutas por el país a través de Escandinavia!

La duración del convoy se estima en 90 minutos. Puede ser más largo si estás hacia la parte trasera del convoy. No hay descansos programados, pero puede ir a un lugar seguro si necesita descansar.

¡No dude en comentar o hacer preguntas sobre el tema de nuestro foro !


Ruta

RUTA

Salida: Copenhague.

Destino: Oslo.

Información adicional del evento: Reglas del evento | DLC: Escandinavia | Servidor: Convoy Oficial

¡Te deseamos un transporte feliz y seguro y esperamos verte allí!

-TruckersMP Team

 

-> Ver publicación en la página de inicio

soy de argentina como puedo participar

Link to comment
Share on other sites

No entiendo porque se tiene que llevar un trailer obligatoriamente,¿es una broma o que?,si es obligatorio,PONERLO EN LAS REGLAS,porque yo no voy a ir a luxemburgo,(sitio donde tengo mi garaje),a coger un trailer solo para este convoy

Basura,una basura

Exijo respuesta de la empresa o de alguien que trabaje allí.

Gracias por ver.

Link to comment
Share on other sites

To all staff. 

 

Thank you for an enjoyable convoy again. I was confused by the convoy tail vehicle in the middle of the road in Copenhagen & took a wrong turn, & while waiting to turn round was transported to services by admin. Due to the popularity of the event it then took several mins to reconnect l, but after making some lone progress to a rest stop I was able to rejoin. Now I have to get my battered & bruised DAF back home!

Link to comment
Share on other sites

On 6/28/2020 at 12:55 PM, davidgp_11 said:

No entiendo porque se tiene que llevar un trailer obligatoriamente,¿es una broma o que?,si es obligatorio,PONERLO EN LAS REGLAS,porque yo no voy a ir a luxemburgo,(sitio donde tengo mi garaje),a coger un trailer solo para este convoy

Basura,una basura

Exijo respuesta de la empresa o de alguien que trabaje allí.

Gracias por ver.

 

Si supieras leer el primer post del evento, viene el enlace a las "reglas" de los eventos donde mencionan que es "obligatorio" el uso de un remolque (trailer) para poder participar en las rutas.

 

Segundo: al parecer no sabes como usar el juego, porque puedes irte a tu garage en la ciudad de origen del convoy y desde ahí escoger tu trailer para que tengas listo tu camión para el evento.

 

Antes de venir a exigir y quedar en ridículo con los demás, aprende a "leer" en el foro del evento y también a usar el juego ETS2 y sus diversas funciones que tiene.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.