Jump to content

Carlos [VEN]

Veteran Driver V
 TruckersMP Profile
  • Posts

    45
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Carlos [VEN]

  1. Un gran saludo!!

    no he podido activar la verificación en dos pasos!!

     

  2. Good morning drivers!! :thisisfine:

     

  3. Thank you very much, Congratulations
  4. Buenos días compañeros conductores!!

  5. Buenos días colegas conductores!!

    excelente vídeo de parte de TruckersMP, que todo jugador debería ver!!  :tmp:

     

  6. Buenos días, mis mas sinceras felicitaciones a todo el grupo de TruckersMP, por hacer posible los eventos del fin de semana. 

    buen trabajo chicos saludos!! :thisisfine:

     

  7. Como subir las capturas de pantalla o screenshot a nuestro perfil de World of Trucks. Quieres saber como hacerlo sigue estos pasos!! 1- Tener disponible las capturas de pantalla en la carpeta screenshot en ATS ó ETS. 2- Ingresar a ATS ó ETS y conectar nuestro perfil a World of Trucks, ver imagen. 3- Ir a Estudio Fotográfico, ver imagen. 4- Seleccionar la pestaña Gestor de Capturas, ver imagen. Nota. Aquí es donde tenemos disponible las capturas para subir al perfil de World of Trucks. 5- Ir al apartado con la flecha de color ROJO, selecciona la captura principal para tu perfil de World of Trucks. ver imagen 5- Ir al apartado con la flecha de color VERDE , selecciona las capturas que formaran la galeria en tu perfil de World of Trucks. ver imagen 6- Ir a la página de World of Trucks, para ver nuestro perfil un poco mas elegante. ver imagen La idea es compartir lo aprendido, y que pueda ser útil para los demás!! Un gran saludo!!
  8. Hola buenos días a toda la comunidad en Español!! nueva actualización Steam con mejoras!! Quieres conocer mas te dejo el enlace de la comunidad de Steam, https://steamcommunity.com/updates/chatupdate
  9. Hola buenos días a toda la comunidad en Español. desde ayer se actualizo el Steam con nuevas mejoras!! Quieres conocer mas te dejo el entace https://steamcommunity.com/updates/chatupdate
  10. Hola, hoy me gustaría saber como subir las capturas a mi perfil de World of Trucks!!

    mnXvnQc.png

    1. H4ppyPT

      H4ppyPT

      Dentro de tu juego.
      Tira la captura y elige lo que quieres para ver en el perfil de World of Trucks.

      Tienes que acceder al modo fotográfico del juego en el menú principal

       

       

      Saludos ;)

       

       

  11. Thank you for organizing this event, see you on Saturday!
  12. Hola buenas noches, no puedo activar la seguridad en dos pasos en TruckersMP!!

     

  13. @Akoa, muchas gracias señorita Akoa!!
  14. @H4ppyPT mil gracias Amigo!! con tu explicación detallada de No olvides que puedes colocar la imagen como quieras si pulsas en "Cover Photo" y luego en "Reposition Photo". por el momento tome prestada tu imagen como ejemplo. gracias nuevamente por ayudarme un gran saludo desde Venezuela!!
  15. Hola @H4ppyPT Gracias por intentar ayudarme con el tema de personalizar perfil foro 2, he logrado reducir el peso de la imagen, pero la imagen no aparece completa solo se ve la parte superior de la misma!! Imagen que deseo colocar ó para cualquier otra imagen, el problema es que desconozco el formato y tamaño especifico ancho x largo permitido.
  16. Un gran saludo!! me gustaría saber cuales son las medidas y peso para colocar una imagen correctamente en foro, como verán la imagen del camión no se ve correctamente.
  17. Good morning drivers!!

    1. Yoyo_ManSg

      Yoyo_ManSg

      Good morning mate. :)

  18. Gracias por la invitacion pero soy un lobo solitario, saludos!!
  19. Si a esperar, a ver que tal sale esa idea de multiplayer con trafico del juego normal!!
  20. there are more countries that use km/h !!
  21. maximum speed allowed 120 km/h
  22. Para mi es un tema un poco complicado, por todo lo que implica el tema en discusión. quedara de parte de cada usuario, el como se sienta mas cómodo, sacrificar su imagen personalizada en su perfil de Steam, ó llevar el logo ó imagen de la empresa donde tiene a sus amigos de ruta.
  23. @Gx-VZLA, Aunque he pasado unos días después de tu publicación, te felicito por este gran trabajo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.