Jump to content

Trailer Prohibido


Guest

Recommended Posts

Hola buenas hace unos minutos estaba en el mp en la vía calais-duisburg y un admin me kickeo, cuando reconecte me pidió que no usara un trailer mod que descargue desde forerunner, la cosa es que tenia entendido que no se pueden usar trailers como el de las vacas en el aire o camiones que le faltan partes de todos modos no usare mas este trailer y doy el aviso para que no los baneen. 

mixer_orig.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ese trailer si está permitido. El admin ha cometido un error. Si recuerdas el nombre del admin que te ha kickeado, dime el nombre asi puedo avisarle para que no vuelva a cometer ese error de vuelta. ^_^

 

 

El admin dijo especificamente del trailer? No se habrá referido a cantidad excesiva de accesorios en el camión?

(Bocinas de aire largas o balizas giratorias en otro lugar que no sea el techo del camión no están permitidos).

  • Upvote 1

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, El Barto said:

Ese trailer si está permitido. El admin ha cometido un error. Si recuerdas el nombre del admin que te ha kickeado, dime el nombre asi puedo avisarle para que no vuelva a cometer ese error de vuelta. ^_^

 

 

El admin dijo especificamente del trailer? No se habrá referido a cantidad excesiva de accesorios en el camión?

(Bocinas de aire largas o balizas giratorias en otro lugar que no sea el techo del camión no están permitidos).

Para nada traigo un iveco sin ningun accesorio simplemente me dio kick y luego me dijo del trailer y la verdad no recuerdo el nombre. 

Link to comment
Share on other sites

^^ Puedes localizarlo, si recuerdas más o menos el momento en el que sucedió, en los logs del juego. En Documentos\ETS2MP\logs, hay ficheros "chat_<fecha>.log. Abre el de la fecha que corresponda con un editor, localiza la hora a la que te echaron (probablemente haya algún mensaje tipo "you were kicked from the game...", por si quieres buscar, allí vendrá el alias del admin.

Link to comment
Share on other sites

Ultimamente estoy viendo mucho que kickean por esos mods de carga que no causan lag ni nada por el estilo. Y mayormente son admins nuevos. Por ejemplo esa carga de la mezcladora de cemento está dentro de los archivos del juego desde que salió el juego hace años, lo único que no sale en la parte de mercancías. Así que no estarias perjudicando a nadie. Lo que si está prohibido es tener el camión editado cargado de accesorios a lo bestia (Por ejemplo tener tener varias barras de luces una encima de otra, 3 tipos de tubos de escape en un mismo lugar, etc)

76561198057771417.png

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.