Jump to content
Diamond Heart

Problema al registrarse en ProMods

Recommended Posts

Hola a todos/as, tome la decisión de crear este topic para saber si a alguien de ustedes también les sucede (o sucedió) lo mismo que yo tengo al querer registrarme en la Web de ProMods como lo muestro en la imagen adjunta a este topic. No se por qué me muestra ese error de la contrasenia, si lo escribo tal como pide (en forma alfanumérica). Si así lo fuese, de que les sucedió lo mismo, posiblemente encontraron una solución; para lo cual, les pediría de favor si me lo podrían decir. Debo aclarar que todas las demás informaciones que se debe digitar están ingresadas correctamente.

promodserror.jpg

En esa captura no lo dice, pero si no me equivoco, la contraseña debe contener números y letras en mayúsculas Y en minúsculas... Prueba a cambiar alguna de las letras de la contraseña a mayúsculas a ver si así te deja completar el registro.

• Love it! 1

Hola con todos, acabo de realizar nuevamente el registro en la web de la manera que aconseja FernandoCR [ESP] y que creen?.... si funcionó (el de combinar minúsculas+mayúsculas+números)...yo solo digitaba letras minúsculas+números. Pienso ahí hay un error, ya que deberían especificar de como será aceptada una contrasenia. Bueno pero lo importante es que ya pude registrarme. Así que para la pregunta que me hace NightSword^...si, ya se resolvio :) por lo que no se que hacen con estos tópics, si los borran o los archivan...bueno eso les corresponde hacer a ustedes. Gracias por la ayuda que me han dado :)

Lo que ocurre es que el formulario de registro está mal traducido al español. En inglés se ve más claro que hay que mezclar mays. y mins.

Password must be between 6 characters and 100 characters long, must contain letters in mixed case and must contain numbers.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...