Jump to content

Como Filmar?


Pardoo97

Recommended Posts

Hola chicos como estan? miren les cuento hace 11 meses juego Euro Truck Simulator 2 , y en varias situaciones me han chocado y no he podido hacer nada . Queria saber que applicacion me recomiendan para grabarme siempre que juegue para reportar a quienes me chocan , pasan en mano equivocada etc. Que sea facil de usar . Un saludo desde Argentina

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
On 12/7/2018 at 10:40 PM, Pardoo97 said:

Hola chicos como estan? miren les cuento hace 11 meses juego Euro Truck Simulator 2 , y en varias situaciones me han chocado y no he podido hacer nada . Queria saber que applicacion me recomiendan para grabarme siempre que juegue para reportar a quienes me chocan , pasan en mano equivocada etc. Que sea facil de usar . Un saludo desde Argentina

 

Buenas, @Pardoo97

 

1- Yo uso el OBS y Twitch. Sin ningún tag, con lo cual estoy prácticamente en "privado" y de esta forma hago que los videos se graben y queden en el sitio de Twitch por 14 días (gratis), por si llegara a necesitar.

 

2- Cuando usas el panel "TAB" dentro del juego, y reportas a alguien, el sistema automáticamente genera una pequeña demo de lo sucedido, con lo cual, el admin o mod que vea tu caso va a tener el video a su disposición sin que vos tengas que grabar nada.

El problema de este sistema, es que hay muchas zonas horarias que quedan desprotegidas, de manera que tu reporte va a quedar sin resolver. En este caso, es cuando aplicas la opción 1, y si ya tienes el video grabado y REALMENTE merece la pena, lo reportas vía web.

[ World of Trucks | TrucksBook | TwitchTV | Speed Limit ]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

los programas más famosos y buenos para usted grabar y el action, OBS y el propio xbox live de windows 10 espero haber ayudado

Kind Regards,
Folatti

339458068_role_Translator(1).png.1c7213d 904932591_role_CommunityModerator(2).png

Languages: English 🇺🇸 | Portuguese 🇧🇷

 

Report System | Ban Appeal | Feedback System | Rules | Knowledge Base | Server Status

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Este tema lleva un tiempo sin respuestas. Se considera que, a partir de los 14 días, los temas son inactivos, y por ese motivo deben ser archivados. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje privado.

 

//Cerrado y movido al archivo.

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.