Alyar27 [EC] Posted October 31, 2018 Posted October 31, 2018 @Lorena * gracias por hacer esto mas interesante, un saludo amiga.
[T.G.E][01] Lorena* Posted November 1, 2018 Posted November 1, 2018 Estimado @Alyar27 [Ec], Me alegro de que le guste los nuevos sub foros, no se olvide que este sub foro es para asuntos relaccionados con ETS2! Saludos. ^^ Atentamente, Lorena* TruckersMP-Support Manager Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------&
[CESC]01Carltru ^[ARG]^ Posted November 21, 2018 Posted November 21, 2018 Cuándo conducís por la vía C-D, es algo muy emocionante, pero yo creo que necesita algo más de emoción como una vía alternativa (hablo de otra ruta del ban), pero con más curvas y un poco de cuesta ¿ qué opinas sería emocionante? - Para mí reencantado estaría.
[T.G.E][01] Lorena* Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 Estimado @Carltru, Actualmente ya existe un tópic relacionado con ese debate de una nueva ruta, usted puede entrar en este debate en el siguiente topico: Saludos Atentamente, Lorena* TruckersMP-Support Manager 1 Old ranks: - - - Spanish - Portugués &------------------------------&
eltecniquillo Posted November 24, 2018 Posted November 24, 2018 holaaaaaaaaaa. soy nuevo en esta comunidad,aunque llevo mucho tiempo en el simracing,y vengo para hacerme rutillas con vosotros. me presento por aqui ya que busco hispanohablantes. Me llamo david,aunque me conocen por eltecniquillo. si teneis algun grupo de discord me encantaria entrar con vosotros. Un saludo,y nos vemos de rutas
Enf099 Posted May 19, 2019 Posted May 19, 2019 Tema movido al archivo debido a inactividad (más de 14 días sin respuestas). Ante cualquier duda, no dudéis en mandarme un mensaje privado //Movido al Archivo Usually findable between Western Germany and Denmark.
Recommended Posts