Jump to content

no me deja instalarlo


g4do_4

Recommended Posts

hola gente! tengo un pequeño problema, compre el juego por steam descargue truckers y cuando lo estoy terminando de instalar y me pide la direccion de donde esta el euro truck me sale esto

image.thumb.png.e7c8c456922dcddf9c662dbf9b887b6d.png

 

he probado de todo y no logro instalarlo, como hago?

image.png

Link to comment
Share on other sites

Cuando vayas a instalar, haz click con el botón derecho sobre el instalador y elige "Ejecutar como administrador". Con esto debería bastar. Ese color más claro de las carpetas suele significar que están protegidas de alguna manera, con atributo de solo lectura, oculto o lo que sea, por lo que si intentas acceder a ellas sin ser administrador, no te lo permite.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, g4do_4 said:

intente de las maneras que han dicho, me sigue saliendo el mismo error


Estimado @g4do_4,

Debido a que posiblemente el problema se deba a la ruta de instalación del Single-Player, por favor trate de hacer lo siguiente con el fin de intentar solucionar su problema:


¿Ha intentado re-instalar el Euro Truck Simulator de su steam?
•1. Steam > Biblioteca > Juegos > Euro Truck Simulator > Desinstalar

Luego debe hacer el mismo procedimiento para la instalación:
•2. Steam > Biblioteca > Juegos > Euro Truck Simulator > Instalar.

Una vez finalizado el proceso de des-instalación - instalación intente nuevamente descargar el lanzador a través de la Web y comience con el proceso de instalación.

Espero que su problema sea resuelto, en caso contrario no dude en volver a comentar para intentar ofrecerle otro tipo de respuesta / ayuda.

Un saludo.


 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Abre Steam, selecciona el juego Euro Trucks Simulator 2, pica con el botón derecho y ve a Propiedades. En la nueva ventana, ve a la pestaña de Archivos locales y pica en el botón "Ver archivos locales". Se abrirá un explorador de Windows mostrando la carpeta en la que está instalado el juego, algo como esto:

atcXgd4-RQywjgb_pG8Icg.png

 

Vas a la barra superior y al picar en ella, la cambia al formato que necesitas, así:

n8YYrUdRQ9ijgt4fPx-ryQ.png

Solo tienes que copiar esa dirección con Ctrl+C y luego pegarla en el instalador con Ctrl+V. Con eso debería funcionar.

 

Pregunta, ¿tienes ETS2, ATS o ambos? Porque el instalador de TruckersMP, por defecto, está preparado para los dos juegos, si solo tienes uno de ellos, cuando te pregunta por el tipo de instalación (que por defecto es Full installation), tendrás que desmarcar el juego que no tengas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.