Jump to content

PORQUE ME PEGA TIRONES EL ETS2MP


chru2002

Recommended Posts

Hola camioneros o camioneras quiero saber porque cuando entro al ETS2MP me pega lagazos, o tirones y en el ATSMP no me pasa porque me sucede esto? porque el día 5 que era lunes no me pasaba, ya que también el disco hace mucho ruido y cuando salgo ya no hace ningún ruido, entro en el ATSMP y no me hace mucho ruido y siempre en el ETS2MP me pongo en una ciudad con poca gente igualmente me pega tirones o lagazos pero cortos. Hay gente que ya me paso una cosa similar pero para que sepáis el juego me va a 45 o 50 FPS. y es que cuando me pega esos lagazaos o tirones me baja los FPS a 15 o menos.

76561198116635495.png

Link to comment
Share on other sites

Por lo que comentas puede ser tu disco duro. No es capaz de cargar con la suficiente velocidad y por eso da esos tirones. Mira en el administrador de tareas cuanto uso de disco duro hace cuando juegas a cada juego.

Link to comment
Share on other sites

Si llegas al punto de tener que cambiar el disco, busca alguna combinación de SSD + HDD estándar. Ahora mismo los SSD están casi tirados de precio, pones uno de 120 GB para sistema y alguna que otra aplicación (ETS2, por ejemplo) y un HDD normal para almacenamiento y las aplicaciones "brutas". Yo lo tengo así y se nota un montón, en cuanto a tiempos de carga y rendimiento en general. Acabo de mirar en una conocida tienda online de Murcia (no quiero poner nombres por no hacer publicidad) y un SSD de 120 GB + 1 HDD de 1 TB te sale por unos 100 €.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 8/12/2016 at 9:42 AM, chru2002 said:

Ya, eso es verdad mariio y mira que es de 500GB pero ya tiene sus añitos jeje. pero bueno ahora me va bien xD. Vamos que se me esta muriendo el disco duro por asin decirlo :/

Hola amigo, puedes usar este programa llamado CrystalDiskInfo y ver que tal está tu disco duro, si te sale un cuadro de color rojo estaría bastante jodido xD , pruebalo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

On 13/1/2017 at 7:03 AM, Zekken said:

Si se te intenta pegar el MP puede ser tu disco duro , ami antes me pasaba eso pero de ves en cuando, la lleve a un técnico que la limpie adentro y lo dejo de hacer... 

Si eso me pasa en ocasiones pero por ejemplo: 2 meses o 6 meses me pasa. En 2 semanas y despues cuando ya pasa esas dos semanas ya para, hasta 6 meses o 2 meses. No se si desmontar el disco duro, jeje asin me ahorro dinero y lo limpio yo. Pero gracias igualmente!

76561198116635495.png

Link to comment
Share on other sites

@chru2002 Buenas noches, claro em puede ser que tenga tierra adentro tu pc y por eso se te pega yo sinceramente arregle ese problema llevándola a que la limpien, esta bien que ya le tocaba mantenimiento jajaja, en fin sino antes de gastar dinero prueba cambiando de perfil create un nuevo perfil y borra el que usas :,) 

Cualquier cosa me pides el Steam y te ayudo por privado :,) Saludos a la distancia  ! 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Zekken said:

@chru2002 Buenas noches, claro em puede ser que tenga tierra adentro tu pc y por eso se te pega yo sinceramente arregle ese problema llevándola a que la limpien, esta bien que ya le tocaba mantenimiento jajaja, en fin sino antes de gastar dinero prueba cambiando de perfil create un nuevo perfil y borra el que usas :,) 

Cualquier cosa me pides el Steam y te ayudo por privado :,) Saludos a la distancia  ! 

@Zekken Hola!! oye y porque tú (vos) no limpias la PC y te ahorras el dinero ?? es muy muy fácil , no la vas a lastimar ni nada (siempre y cuando la desconectes de la red eléctrica), sólo es cuestión de ponerse y aprender la forma de limpiarla. Yo siempre limpio la mía con una brocha de pintura para sacar el polvo y pelusas  y con un aspirador normal que va conectado a la red eléctrica....Si usas el pc cerca de 24 horas al día como quién dice, también deberás sustituir la pasta térmica cada pocos meses, también es muy sencillo! Te animo a ello (puedes buscar en youtube también como hacerlo, si nunca lo haces/lo buscas no sabrás como hacerlo y es muy fácil amigo :) ...). Así te ahorras dinero y puedes gastarlo en accesorios u otras cosas!

Salu2

Link to comment
Share on other sites

On 16/1/2017 at 0:52 PM, Zekken said:

@chru2002 No se mucho sobre computadoras por eso mismo no lo hago yo xD :,) 

Yo como cada 2 meses o por ahi la limpio y mas en verano asin no se ahoga xD

On 16/1/2017 at 6:39 AM, badday said:

@Zekken Hola!! oye y porque tú (vos) no limpias la PC y te ahorras el dinero ?? es muy muy fácil , no la vas a lastimar ni nada (siempre y cuando la desconectes de la red eléctrica), sólo es cuestión de ponerse y aprender la forma de limpiarla. Yo siempre limpio la mía con una brocha de pintura para sacar el polvo y pelusas  y con un aspirador normal que va conectado a la red eléctrica....Si usas el pc cerca de 24 horas al día como quién dice, también deberás sustituir la pasta térmica cada pocos meses, también es muy sencillo! Te animo a ello (puedes buscar en youtube también como hacerlo, si nunca lo haces/lo buscas no sabrás como hacerlo y es muy fácil amigo :) ...). Así te ahorras dinero y puedes gastarlo en accesorios u otras cosas!

Salu2

Ya es lo que hago yo xD pero siempre la limpio en verano asin no se ahoga mucho xD

76561198116635495.png

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.