Jump to content

chru2002

Veteran Driver V
 TruckersMP Profile
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About chru2002

  • Birthday 03/17/2002

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona
  • Preferred Trucks
    Scania

Recent Profile Visitors

1724 profile views

chru2002's Achievements

2

Reputation

  1. hola quisiera que me colaboraras con una pregunta
    gracias.

  2. Hola chicos, hoy queria jugar a multiplayer y abriendo el launcher sin administrador y despues con administrador que seria ejecutar administrador pues que no me abre, lo he desinstalado y instalado otra vez y nada. Alguna solucion?
  3. Si lo he solucionado, muchas gracias a todos
  4. Hola tengo un problema al entrar al mp y le doy aceptar y sigue igual
  5. Hola a todos queria saber si en el multijugador se puede poner un gps diferente o cambiar de imagen como por ejemplo esto, o iconos por ejemplo de un coche o de un camion
  6. Bueno gracias a todos jajaja. Pero seguro que tu @Gonzalox y @Pereira-153 sereis de latinoamerica no? Porque se que tengo yo una empresa y tengo a un amigo argentino que tiene 300 de ping o menos sino mal recuerdo y con ese ping en EU2 esta bien supongo jaja.
  7. Hola buenas a todos tengo un problema con el ping en ets2, en el servidor 2 me va a 98 a 100 de ping pero si me pongo en el servidor 1 me va a 60 a 70 de ping y mi ping es de 67 por la prueba de velocidad etc, en el ats en el servidor 2 tambien me va a 60 a 70 de ping porque me pasa eso en el servidor 2? y en otros juegos tambien a 60 a 70 de ping y en esas horas donde juego nadie esta usando el wifi, solo yo y el pc lo tengo por cable siempre.
  8. Vale muchas gracias, bua ves los dobles remolques en calais, duisburg y rotterdam y la lian xD
  9. Hola camioneros una pregunta los dobles remolques solo se llevara en scandinavia o todo el mapa?
  10. Yo.. ese camion me lo guardaria para navidad, asin que ya sabes cuando sea navidad otra vez pontelo @Zekken
  11. Ya yo que casi le cambie la placa base o placa madre, hace 2 años y ya le puse la de 64 bits xD
  12. Ya, si yo lo dije por un Youtuber famosillo y que su compañero de la empresa uso las ruedas Michelin en el coche y el video no se si duraba 30 minutos o menos y es muy extraño que no le echen o que le baneen.
  13. Haber yo soy su amigo, y cuando tuvo el ordenador, estuvimos con el 4 personas jugando y a el se le veia con muchos tirones y yo ahora tengo buen ping, y mucha gente me ve bien y mis compañeros tambien, y es raro que TheEriik_001 le veamos con tirones o trompicones, si el juego le corre bien, el ordenador es bueno y su internet es bueno tambien es muy extraño que le pase eso.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.