Jump to content

Pregunta porque no incluir mas ADMIN que hablen castellano


vemt1982

Recommended Posts

Hago la siguiente pregunta ya que ando casi que de lunes a lunes en el multiplayer y veo que son muchos los jugadores que hablan español y pocos los admin que lo entienden por eso me parece que debería de haber mas admin que entiendan el castellano para apoyar mas a los latinos en tal sentido a la hora de los reportes ya que viendo el staff solo veo que hay tres......

Link to comment
Share on other sites

Los reportes son en ingles, no se a que te refieres con "apoyar mas a los latinos en tal sentido a la hora de los reportes"

lo digo porque no todo el mundo habla ingles y a su vez seria mas facil montar el reporte en nuestra lengua castellana o español que ester luchando para hacerlo en ingles claro solo es una opinion que no deberia de causar molestias y esto lo digo ya que somos muchos los que a la hora de hacer un reporte o una apelación a algo en el foro tenemos que estar haciendo magia para hacerles entender en ingles las cosas a los moderadores del mp solo por eso lo digo ademas los de habla española somos una comunidad muy grande dentro de los servidores del multiplayer...

Link to comment
Share on other sites

^^ Exacto. Y si fuera por número de jugadores, seguro que los chinos tendrían algo que decir. Capaces de hablar español hay al menos 3 admins (creo), en chino? No sé si hay alguno. Y seguro que hay unos cuantos cientos (por no decir miles) de chinos jugando al MP.

 

En todo caso, lo mejor en el tema de reportes es tener vídeos (yo casi nunca uso el report in-game) y denunciar en el foro. Si no tienes claro cómo ponerlo en inglés, tienes el subforo en español para pedir ayuda, estamos unos cuantos que nos las arreglamos bastante bien y podremos ayudarte en algún momento (no en modo 24x7, pero reportar en el foro no es tan urgente).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que yo sepa solo hay 2 administradores in-game que hablen castellano, Mariio y Barto. Creo que es buena idea que metan más administradores de habla castellana ya que mucha gente se insulta en su idioma y otros administradores quizás no lo entiendan. Muchos españoles se insultan en español, por lo que estaría bien que hubiera un numero equilibrado de administradores in-game de todas las lenguas, o como mucho de las lenguas mas habladas en el MP.

  • Upvote 1

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy seguro que son muchos más los usuarios hispanos IN-GAME que los que participan en el foro, tal vez se debería tener en cuenta eso al momento de ingresar mas admins latinos. Mas ahora con la puesta en marcha del servidor Sudamericano.

Saludos

LAepReO.png

Link to comment
Share on other sites

Solo hay que ver la pagina principal que esta TODOS LOS IDIOMAS menos el Español... lamentable.

http://status.ets2mp.com/

 

Mirar abajo a la derecha en language... veo que el Español es menos importantes que otros idiomas que salen ahí.

En fin...

 

Soporte estan casi todos los idiomas menos el Español, veo que los creadores de MP no le gustan los españoles.

Link to comment
Share on other sites

Solo hay que ver la pagina principal que esta TODOS LOS IDIOMAS menos el Español... lamentable.

http://status.ets2mp.com/

 

Mirar abajo a la derecha en language... veo que el Español es menos importantes que otros idiomas que salen ahí.

En fin...

 

Soporte estan casi todos los idiomas menos el Español, veo que los creadores de MP no le gustan los españoles.

Que tiene que ver eso, te recomiendo no inventar cosas de la ignorancia, no digas cosas que no son, es mas, el nuevo sistema de reportes en la pagina principal (que es ets2mp.com, no status.ets2mp.com) esta disponible crear reportes en español. No me gusta la gente mentirosa y que habla sin conocer completamente el tema.

 

La pagina principal no tiene soporte al español porque la pagina esta en proceso de desarrollo, se añadirán mas idiomas cuando la página web este finalizada.

Link to comment
Share on other sites

Uoo... llamar mentiroso... acaso miento?

Pasame un enlace directo para reportar y que este en español y si puede ser de la pagina oficial de ets2.mp. ;)

Ya te lo digo yo que en Español no está, solo está en casi todos los idiomas existentes menos el Español.

 

Siendo """"administrador" de este subforo, no me extraña que no quieras reconocer las cosas.

Claramente esta mas bien sabido que en la pagina de estado de servidores y reportes estan en todos los idiomas menos el español, si es que solo tienen que entrar y verlo, a ver quien miente aquí.

 

Pero claro como eres "administrador" mejor defender lo indefendible. ;)

Link to comment
Share on other sites

Uoo... llamar mentiroso... acaso miento?

Pasame un enlace directo para reportar y que este en español y si puede ser de la pagina oficial de ets2.mp. ;)

Ya te lo digo yo que en Español no está, solo está en casi todos los idiomas existentes menos el Español.

 

Siendo """"administrador" de este subforo, no me extraña que no quieras reconocer las cosas.

Claramente esta mas bien sabido que en la pagina de estado de servidores y reportes estan en todos los idiomas menos el español, si es que solo tienen que entrar y verlo, a ver quien miente aquí.

 

Pero claro como eres "administrador" mejor defender lo indefendible. ;)

 

Al parecer tu comprensión lectora no es de lo mejor, la pagina web no esta finalizada, esta en desarrollo (más simple: Cuando terminen la pagina web se preocuparan de las traducciones)

 

Pagina que tiene soporte para español (El texto de los reportes, no la página porque no esta listo como dije arriba): http://ets2mp.com/index.php?page=report&do=create

 

GQUfs3h.png

 

No tengo porque reconocer algo que es mentira y que habla desde la ignorancia, también no soy administrador de este subforo, si no del proyecto.

Link to comment
Share on other sites

Mientras los demas lo tiene la pagina en todas las traducciones y claro bonita excusa de que esta en "desarrollo" si fuera así, porque se molestan en traducir 8 idiomas y no el Español.

Oh espera ...

 

""Soporte en español" con textos en ingles, muy bien... mientras el resto lo tendran en sus propios idiomas.

Oh wait... que esta desarrollo pero lo bien que se han molestado en traducir mas de 8 idiomas en ese estado de desarrollo. ;)

Como se van a preocupar de las demas traducciones si estan todos los idiomas menos el Español, que segun veo que es el menos importante... pero lo bien que esta en Frances o italiano que son idiomas menos importantes comparando con el Español.

 

Venga, ahora que excusa me pones ahora?

Si solo estuviera en Ingles, te daria toda la razon del mundo por el tema de que esta en desarrollo, pero no es así. ;)

Link to comment
Share on other sites

Mientras los demas lo tiene la pagina en todas las traducciones y claro bonita excusa de que esta en "desarrollo" si fuera así, porque se molestan en traducir 8 idiomas y no el Español.

Oh espera ...

 

""Soporte en español" con textos en ingles, muy bien... mientras el resto lo tendran en sus propios idiomas.

Oh wait... que esta desarrollo pero lo bien que se han molestado en traducir mas de 8 idiomas en ese estado de desarrollo. ;)

Como se van a preocupar de las demas traducciones si estan todos los idiomas menos el Español, que segun veo que es el menos importante... pero lo bien que esta en Frances o italiano que son idiomas menos importantes comparando con el Español.

 

Venga, ahora que excusa me pones ahora?

Si solo estuviera en Ingles, te daria toda la razon del mundo por el tema de que esta en desarrollo, pero no es así. ;)

Ignorancia en su máxima expresión, te dejare algunas imágenes :)

 

yi9IsVg.pngLF4HEKN.png

 

"Si solo estuviera en Ingles, te daria toda la razon del mundo por el tema de que esta en desarrollo, pero no es así. ;)" Yo veo lo contrario, texto sin terminar porque la página esta en desarrollo. ¿Ahora puedes dejar de mentir :D?

 

Las 8 traducciones (que fueron hechas por usuarios a partir de la versión en ingles) están desde noviembre del año pasado sin actualización porque hace un tiempo se agrego Kat y JM al equipo de administración del sitio web, desde ese tiempo se están añadiendo características al sitio web.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.