Jump to content

[TC-USA] CesarH24

Veteran Driver VII
 TruckersMP Profile
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About [TC-USA] CesarH24

  • Birthday 05/24/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Asheville, Carolina del Norte
  • Preferred Trucks
    MAN
    Mercedes
    Volvo
  • EU Garage Location
    Italy: Milano

TruckersMP Information

External Websites

Recent Profile Visitors

1376 profile views

[TC-USA] CesarH24's Achievements

20

Reputation

1

Community Answers

  1. Happy birthday to you bro

  2. Happy birthday to you bro

  3. Saludos Transcontinental bienvenido a todos los nuevos
  4. Si correcto amigo solo los admins pueden llevar el carro de pilotos en los convoys y el resto llevan camiones
  5. Hola amigo saludos si se puede ser piloto, los pilotos son los administradores de la empresa
  6. para mandar que te quiten el ban tiene que ser en ingles creo asi dice en las reglas
  7. hola amigo saludos aqui tienes la pagina donde bajar los mods que son compatibles en el mp http://mods.wotmp.com/ets2mp.html
  8. hola, no es necesario tener las cargas sincronizadas para ser un convoy te recomiendo la pagina de ETS2 convoy ahí puedes ver cuando hay convoys y te puedes unir (http://ets2c.com/) cuando te inscribes a un convoy te pide un tráiler necesario no importa que tráiler sea lo recomendado es buscar uno a la cuidad del destino del convoy, el mapa promods no funciona en el online.
  9. hola yo dijo que si esta permitido mientras manejes con responsabilidad
  10. Ese naranja se ve familiar haha saludos amigo
  11. Hola, En primer lugar, Felices Fiestas En segundo lugar, nos complace anunciar que estamos planeando oficialmente para integrar nuestras características multijugador a American Truck Simulator! Esto no va a ser una tarea rápida, sin embargo. Tendremos que trabajar en la preparación de cambios en el código entre los dos juegos y adaptar el mod multijugador para que funcione con ATS. Uno de los problemas que debemos afrontar primero es el hecho de que el juego ATS será lanzado solamente como un juego de 64 bits. En el momento de escribir, el código de ETS2MP sólo es compatible con la versión de 32 bits de ETS2. Como tal, estaremos empezando a cambiar ETS2MP a 64bit SOLAMENTE. Para que podamos hacer esto, tenemos que cambiar completamente el cliente a 64bit, y tristemente abandonar soporte para 32 bits, ya que será literalmente duplicar el trabajo para mantener tanto 32 una de 64 bits actualizado, por no mencionar a través de 2 juegos ( ETS2 y pronto ATS)! En algún momento (espero que pronto) 1.22s estarán listos para ETS2MP y será lanzado como de 32 bits. Después de este tiempo, vamos a empezar a cambiar nuestro mod a 64bit mientras esperamos la liberación de ATS. Una vez que tenemos un candidato de 64 bits listo, vamos a ofrecer esto como una descarga. El cliente de 64 bits puede ser inestable, pero instamos a los jugadores a utilizar esta versión del cliente para que podamos asegurarnos de tener el código base de antecedentes preparado para ATS. Después de ATS se libere, estaremos trabajando para lanzar el multijugador. Mientras tanto, si salen parches de ETS2, nosotros solamente proporcionaremos actualizaciones a la versión de 64 bits del juego. Somos plenamente conscientes de que esto puede ser una gran decepción para nuestros jugadores que no están en un sistema de 64 bits, sin embargo, para que podamos avanzar con ATS y mejores características ETS2MP, debemos elegir ahora.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.