Jump to content
Sign in to follow this  
[03]TWF Saskia_

Este DLC funciona ?

Recommended Posts

Hola, me compré mi primer dlc para decorar mi scania y pues quiero comprarme el pack donde viene el mapa de scandinavia y otros mas pero he visto un video que el High Power Cargo Pack, esta prohibido en TruckerMP, es verdad? ayudenme 

La única limitación en TruckersMP respecto a DLCs oficiales es que no se pueden usar los trailers (y por lo tanto cualquier trabajo que los incluya) del DLC Special Transport. High Power Cargo Pack y Heavy Cargo Pack no tienen ninguna limitación y pueden ser usados en su totalidad. En el caso de Special Transport, las pinturas y accesorios no suponen ningún problema, pero si intentas hacer uno de los trabajos de ese DLC en MP, el servidor te desconectará automáticamente.

• Like 1
  • Upvote 1

4 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

La única limitación en TruckersMP respecto a DLCs oficiales es que no se pueden usar los trailers (y por lo tanto cualquier trabajo que los incluya) del DLC Special Transport. High Power Cargo Pack y Heavy Cargo Pack no tienen ninguna limitación y pueden ser usados en su totalidad. En el caso de Special Transport, las pinturas y accesorios no suponen ningún problema, pero si intentas hacer uno de los trabajos de ese DLC en MP, el servidor te desconectará automáticamente.

Gracias amigo.

Hola @[03]TWF Saskia_

Como ha pasado una semana desde la última respuesta, voy a tener que trasladar esto a Inactivo.
Por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte si desea que se reabra.

Saludos cordiales,
SarahMaddy

TruckersMP Support

//cerrado y movido a inactivo.

Hola, 

Como ha pasado una semana desde la última respuesta, voy a tener que pasar esto a no resuelto. 

Por favor, cree otro tema si desea tener más ayuda o póngase en contacto con nosotros a través del Sistema de Soporte.

Saludos cordiales,
SarahMaddy

TruckersMP Support

//movido a no resuelto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...