Guest [EXP ARG]SMWC[51][URU] Posted October 27, 2018 Share Posted October 27, 2018 NO se desde cuando pero aunque a todos en la empresa se les permite utilizar el comando /fix para reparar los daños a mi me salta un mensaje del sistema que dice: *Your vehicle has been fixed* por lo que no puedo reparar el camion o el trailer con el comando.. Saben como hacer para que pueda usarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoCR [ESP] Posted October 27, 2018 Share Posted October 27, 2018 "Your vehicle has been fixed" significa que los daños en tu camión han sido reparados. El comando no repara los daños en el trailer o en las cargas. Por lo que yo veo, lo estás usando correctamente y está funcionando a la perfección. No olvides que solo puede ser usado una vez cada X minutos (creo recordar que eran 10, pero no estoy seguro, yo nunca lo he usado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntoniojMG Posted October 28, 2018 Share Posted October 28, 2018 Exacto, como dicen arriba solo sirve para reparar el camión solamente cada 10 minutos, pero solo si lleva un trailer conectado, el camión solo sin remolque no se repara y al usarlo lo usas bien ya que te sale el mensaje de que ha sido reparado. TruckersMP - Translator Spanish TruckersMP Rules/Reglas | Support Ticket TruckersMP | Steam | Solutions/Soluciones | Twitter | Spanish Discussion TruckersMP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Önkel_Läggër Posted October 28, 2018 Share Posted October 28, 2018 A veces funciona el comando /fix, puede ser tiempo del sistema del juego y del servidor halla un desfase entre estos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts