Jump to content

Önkel_Läggër

Veteran Driver IV
 TruckersMP Profile
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

About Önkel_Läggër

Profile Information

  • Location
    Chile
  • Preferred Trucks
    Iveco
    Volvo
  • EU Garage Location
    Germany: Berlin
  • Known languages
    Español y aleman spanish und deutsch

Recent Profile Visitors

1742 profile views

Önkel_Läggër's Achievements

8

Reputation

  1. En realidad no me han respondido al ultimo comentario, yo creo que esperar otras horas mas sino responden, tal coml mencione en el comentario realice una prueba solo con promods en multiplayer y este sigue con ese error del quicksave.
  2. Buenas Noches Este error se produjo cuando se implemento el promods 2.45, y en ese entonces solamente se tenia instalado promods y otro mod que se elimino en en esa ocasion, y no tenian ningun programa externo como virtual speditor o Ts tool, despues se implemento a la 2.46 realice una prueba con un perfil nuevo, y ocurre el mismo error de cargar partida rapida solamente con promods en multijugador.
  3. Hola, tengo problemas cln el autoguardado y el guardado rapido en cargarlos denuevo en promods, se demoran un tiempo minimo de 15 minutos en abrirse los guardados afectados, habra alguna solucion para dicho error ??? Esto solo pasa en tmp, no en modo offline.
  4. Hola, tengo problemas cln el autoguardado y el guardado rapido en cargarlos denuevo en promods, se demoran un tiempo minimo de 15 minutos en abrirse los guardados mencionados, habra alguna solucion para dicho error???
  5. Hola, necesito que me ayuden con una duda que se me presento, en cual consiste sobre la maniobra caballito https://youtube.be/60DxLCQUIwA que se muestra en el link, por hacer esta maniobra, ¿uno recibe un baneo permanente dado a que el administrador lo considera que es hack hacer esa maniobra??, he revisado las reglas denuevo, porque las conozco y en ninguna parte indica que es motivo de baneo o hacer algo similar.
  6. Hola, lo que consultas se hace en los talleres de reparacion de los camiones, se hace de la misma forma cuando configuras un camion, como tambien puedes hacerlo a traves del sistema de garage del juego siempre y cuando que no estes utilizando el camion, en tu caso el remolque, los logotipos solo estan disponibles para los remolques de carpa y frigorificos, en los remolques planos por configuracion de estos no estan disponibles.
  7. Hola, si estas conectado en s2 lo las probable es que el juego demore en cargar por el alto flujo de usuario que puede haber en el lugar, donde facilmente dependiendo del lugar puede haber entre 70 a 140 usuarios y que tu internet o pc demoren en procesar estos.
  8. Este es el video que aludo, el usuario como titular tiene su cuenta de youtube con el nombre de truckersmp antiguo y ban perma, y ahi aparece @lorena y el otro admin que no se ve bien el nombre, este usuario en cuestion hace y graba las estupideces que mencione en el comentario anterior.
  9. De echo es mas se ve mas trolls que nuevos, por que lo digo?, hace dias atras encontre una cuenta que fue baneada permanente pero este usuario tiene otra cuenta donde realiza conduccion temeraria incluso frente a los admins(lorena y no le acuerdo los otros admins porque iban en convoy por c-d) donde este usuario tiene el descaro de grabar las estupideces que hace, lo pensaba reportar por evasion de ban pero como no tengo el nombre no pude hacerlo, pero la que puede reportarlo o banearlo es @Lorena* porque si no me equivoco ella va grabando todas las sesiones que hace.
  10. Hello, a question, in the Spanish forum to ask for help, only accept some post and others do not, to what is that measure now? I have seen other forums of different languages and there is no such measure
  11. A veces funciona el comando /fix, puede ser tiempo del sistema del juego y del servidor halla un desfase entre estos 2
  12. Si fuese por hacer adelantamiento correcto la mayoria de los que adelantamos de C-D nos banearian, ahora en el caso mio adelante porque fui seguro, pero si el troll empezo a trolear despues que lo adelante es problema de el dado a que yo estaba bien
  13. Hola, primero ve siempre grabando tu partida para en caso de ban puedas apelar sin problema, el problema que comentas la mayoritariamente pasa cuando tu internet tiene ciertas fluctuaciones en la velocidad de esta y tambien por la cantidad de usuarios que esten alrededor. Lo mas seguro seria que revisaras tu conexion de internet e intentar hace una renovacion de ip(CMD).
  14. Hasta el momento no ha pasado nada, pero ya estoy mas tranquilo al saber de sus opiniones, gracias x eso, cuando frene ademas el camion se me fue hacia la izquierda solo, sobre la gente miserable hay mucha, ya tuve un reporte de un turco que ahora es admin por reckles driving donde al cual me volque por esquivar un usuario de frente, apele pero el admin dijo que era motivo de ban, asi que si, reafirmo que hay gente miserable en todos lados.
  15. Hola, verifica tu conexion a internet, esa notificacion mayoritariamente aparece cuando no responde el servidor dns de tu PC, como recomendacion haz una renovacion de ip en CMD y si puedes reinicia tu modem, router o lo que te conectes a tu red de internet
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.