Jump to content
Carlos (CRC)

Ayuda para buscar nombre de un jugador

Recommended Posts

Buenas, hace poco grabe un vídeo saliendo de Calais, venia un camión el cual, a mi parecer, estaba usando el hack NCZ, de momento no identifique bien el numero y el nombre, al rato revise el vídeo y al tratar de buscar el numero  de dicho jugador, pero el mismo se había salido del juego, el problema es que es un nombre, posiblemente Ruso, y no tengo como encontrarlo en el website de TruckersMP para hacer el correspondiente reporte, necesito ayuda para encontrarlo y reportarlo, les dejo el vídeo que tengo de prueba, gracias 

Hola @Carlos (CRC).

El usuario que probablemente buscas es https://truckersmp.com/user/2265218. Es la única coincidencia que aparece en el buscador.

Para aclarar, esas letras no corresponden al idioma ruso o turco (presunto país del infractor), sino son una serie de caracteres raros utf-8. Si te ocurre nuevamente puedes buscar en Google "caracteres raros" y podrás ver alternativas. Por ejemplo esa 'R' al revés se busca como "r al revés", la copias y pegas en el buscador de TruckersMP y bingo.

También debo señalar que para buscar un usuario que no alcanzaste a identificar por su TMP ID dentro del juego lo puedes ver posteriormente en Documentos\ETS2MP\logs e ir al log spawning más reciente, ahí solo haces una búsqueda del ID In-game que aparece en el video, de esta forma encontrarás el TMP ID del fugitivo.

Saludos.

• Like 1

Un gran saludo a toda la comunidad en Español.

lo verdaderamente interesante de participar en un foro como este es que aprendes muchas cosas, y descubres que otras personas te pueden aportar sus conocimientos.

gracias por tan valiosa información. 

• True Story 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...