Jump to content

Problemas con el avio de Truckersmp


Guest

Recommended Posts

Buenas miren yo cuando apro truckersmp no pasa nada me quedo esperando alguin sabe como resolver ya entente a descargalo de nuevo solo no me abre ni aparce por jugar yo ya juge al truckersmp y nunca me dio este problema 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Perruncho,

Por favor evite crear tópicos en la sección de "Help" si no son en Ingles, debido a que dicho sub foro está especializado para brindar ayuda en el idioma de Ingles.
Voy a proceder a mover su tópico a la sección correcta que seria: "Spanish Discussión" para que otros miembros de la comunidad puedan ofrecer su colaboración con las respuestas en Español.


También recordar-le que si no encuentra ningún tipo de solución a través de nuestra comunidad (Foro), puede tratar de contactarnos a través de un ticket desde nuestro Sistema de Soporte.
 

Un saludo.

//Moved to Spanish Discussion.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Marteorito said:

Antes de iniciar TruckersMP, inicia Steam, sino te sale un aviso a veces transparente pidiendo permisos para iniciar ETS2.

También puedes consultar si TruckersMP ha detectado correctamente la carpeta del juego.

ya lo hice nada todavia no pasa nada me quedo esperando y no pasa nada 

Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Perruncho said:

ya lo hice nada todavia no pasa nada me quedo esperando y no pasa nada 

Si agregaras capturas fuera mucho mas facil encontrar la solucion, intenta abrirlo y luego en administrador de tareas busca el proceso para ver si aparece

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gx-VZLA said:

Si agregaras capturas fuera mucho mas facil encontrar la solucion, intenta abrirlo y luego en administrador de tareas busca el proceso para ver si aparece

no me deja cargar imagen

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Perruncho said:

no me deja cargar imagen

sube la imagen a otro sitio facebook twitter o cualquier host copias el link y abajo a la derecha te dice insert other media hay pones image from url y ya esta

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Perruncho said:

no me deja cargar imagen


Estimado @Perruncho,

Puede utilizar: http://imgur.com o http://tinypic.com o cualquier otra web donde le permitan subir la imagen.
O también puede subir un video a en las plataformas de youtube, twitter etc.. 

¡Un saludo!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Pienso que TruckersMP se ha instalado incorrectamente o se ha dañado, prueba a reinstalarlo.

 

Para desinstalarlo:

  1. Teclea Windows + R
  2. Introduce: %appdata% y pulsa enter
  3. Elimina la carpeta TruckersMP

Vuelve a descargar la aplicación desde la web oficial y revisa bien todas las carpetas que te pide en la instalación.

 

Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Perruncho,

¿Ha conseguido resolver su problema con las respuestas que le han ofrecido anteriormente?

Por favor, si consigue solucionar su problema haganoslo saber!
¡Esperamos su respuesta!
Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Perruncho said:

este ya carge el video en youtube este es el link:

 

sinceramente no sabría darte una solución a ese problema :/ lo unico que se me ocurre es que reinstales el launcher. 

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Gx-VZLA said:

sinceramente no sabría darte una solución a ese problema :/ lo unico que se me ocurre es que reinstales el launcher. 

ya lo hice descarge de nuevo el launcher 

 

31 minutes ago, Mariotify said:

Probaste contactando a soporte?

como hago a cotactar el suporte?

Link to comment
Share on other sites

Hola @Perruncho

Consulta, ¿hiciste cambio de sistema operativo ultimamente en tu pc?.

 

Si es asi ve a la seccion de propiedades de la aplicacion, ve a la seccion compatibilidad y trata de probando con versiones anteriores al windows actual que tienes que en este caso seria w10. 

 

Tambien si puedes revisa que esten todos los archivos instalados correctamente y la aplicacion de truckers mp igual.

 

GLÜCK FREUND

Link to comment
Share on other sites

On 20/11/2017 at 6:56 PM, Lehrling_Fer said:

Hola @Perruncho

Consulta, ¿hiciste cambio de sistema operativo ultimamente en tu pc?.

 

Si es asi ve a la seccion de propiedades de la aplicacion, ve a la seccion compatibilidad y trata de probando con versiones anteriores al windows actual que tienes que en este caso seria w10. 

 

Tambien si puedes revisa que esten todos los archivos instalados correctamente y la aplicacion de truckers mp igual.

 

GLÜCK FREUND

ya hice todo eso ma nada siempre no se habre el juego ya no se que hace para resolver esto problema

On 20/11/2017 at 7:40 AM, Mariotify said:

Probaste contactando a soporte?

ya contate el suporte ma nada ninguna respuesta

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Perruncho,

¿Me puede ofrecer el ID del ticket que ha creado? ¿Quien lo ha atendido?

Por motivos de seguridad..
Por favor envíeme los datos por un mensaje privado, NO conteste aquí su ID del ticket o datos personales.

Espero saber de ti ^^

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Buenas amigo lo que te recomendaria seria desistalar el cliente ir a la direccion del disco duro donde lo instalaste y eliminar la carpeta

luego teclear windows + R y poner %appdata% y buscar la carpeta de truckers mp y eliminarla tambien, luego reinicias el pc y descargas la version directamente de la pagina

 

despues de instalar la ejecutas a ver si te soluciono el problema  de lo contrario podes agregarme en steam y te ayudo mas a fondo con tu problema.

 

http://steamcommunity.com/id/josemurillo2016/

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

On 27/11/2017 at 5:21 PM, Jose c said:

Buenas amigo lo que te recomendaria seria desistalar el cliente ir a la direccion del disco duro donde lo instalaste y eliminar la carpeta

luego teclear windows + R y poner %appdata% y buscar la carpeta de truckers mp y eliminarla tambien, luego reinicias el pc y descargas la version directamente de la pagina

 

despues de instalar la ejecutas a ver si te soluciono el problema  de lo contrario podes agregarme en steam y te ayudo mas a fondo con tu problema.

 

http://steamcommunity.com/id/josemurillo2016/

ya lo hice ma nada tengo que escribirle 

 

Link to comment
Share on other sites

La medida mas extrema ya es formatear la pc y reinstalar todo, puede ser que alguna update de windows te este dando problemas con el launcher

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.