Jump to content

Eliminar BAN del historial


Recommended Posts

Cordial saludo
Hace unos meses recibí un BAN, el cuál fue apelado y el administrador que lo gestionó consideró que lo revocaría (El ban una vez apelado fue levantado casi inmediatamente).
La pregunta que tengo es la siguiente:
Qué debo hacer para eliminar del historial dicho Ban?

 

Agradezco sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

No puedes. Solamente los bans por error son eliminados del historial, las apelaciones aceptadas a veces llevan a que el tiempo de ban se reduzca, que supongo que es lo que sucedió en tu caso, pero el motivo del baneo no desparece, por lo tanto el ban tampoco. Me explico un poco mejor con un par de ejemplos:

 - Ves que un admin te ha baneado. Miras las pruebas y descubres que en el vídeo no apareces. Mandas la apelación diciendo que te han baneado pero tú no eres el que aparece en el vídeo (a veces, los admin se equivocan al poner el ID y banean a quien no corresponde). El admin ve la apelación, comprueba que es cierto y te quita el ban, cambiando a BANBYMISTAKE. Estos SI desaparecen del historial al cabo del tiempo.

 - Un admin te banea por insultar a otro usuario ;). Te pone un mes de baneo. Mandas una apelación diciendo que es tu primer baneo o cualquier otra explicación que creas conveniente. El admin acepta tus explicaciones y te reduce el tiempo de ban a unos pocos días. La apelación aparecerá como aceptada, pero el ban seguirá en tu historial, porque lo cierto es que actuaste contra las normas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, el tiempo del ban fue removido en su totalidad en mi caso, por eso me generó la duda.

Me queda entonces otra duda que nació por tu respuesta, en el historial se puede ver la apelación y la evidencia que usé para apelar? (Con la vista de otros usuarios porque yo no veo en el historial la apelación)
Agradezco tu atención.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @RealisticTruckers-Edinxon,

El historial de las apelaciones solamente está dentro del alcance del usuario sancionado en este caso sería usted o para miembros del equipo de TruckersMP, ningún otro jugador que no sea usted puede ver su historial de apelaciones o sus respuestas en sus apelaciones.

Publicamente solo se muestra el siguiente contenido cuando usted es baneado.

Baneado DIA*

In-Game

Emitido por Admin

Razón : Motivo  + link evidencia

Expira : DIA*

Servidor : ETS2: EU #1


Ejemplo:
Baneado 02 Sep 10:00

In-Game

Emitido por Digital

Razón : Wrong way + (Link de evidencia)

Expira : 19 Sep 10:00

Servidor : ETS2: EU #1

¡Espero haberle servido de ayuda!

Un saludo!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Estimado @RealisticTruckers-Edinxon,

Debido a que su duda ya ha sido resuelta, ¿Se puede proceder a cerrar este tópico y mover-lo a Archivo?
Con el fin de evitar respuestas innecesarias o acumulaciones de tópicos.
¡Espero que este satisfecho con las respuestas que le han dado!
¡¡Esperamos su respuesta!!

Un saludo. ^_^

  • Thanks 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.