Jump to content

En el juego MP, me baja los FPS y se termina colgando


SkYp@ndA

Recommended Posts

Hola con todos, por favor quisiera que alguien me ayude con mi problema y es el siguiente...desde el dia de ayer tengo el problema que estando jugando en el multiplayer realizando un viaje,  de repente se me empieza a bajar los FPS hasta llegar a los 3, después se cuelga el juego y es más se me desactiva el monitor entrando en stanbay. Normal me corre entre 20 - 25 FPS y siempre he jugado en el servidor EU2 y no he tenido problemas por las rutas que generalmente he viajado (evito ir por la ruta Duisburg-Calais).

Para ver si lo solucionaba, he desintalado y vuelto a instalar el juego, he actualizado el driver de la tarjeta de video, he creado un nuevo perfil empezando nuevamente de cero, he vuelto a instalar el launcher del MP; pero no se me soluciona este problema y ahora hasta en el Singleplayer me da este problema. Como explico que se me termina desconectando el monitor y no lo puedo volver a encender, por lo que me toca reiniciar la maquina, entonces voy al config del euro para ver que error se ha producido y al final de toda esa lista enseña lo que muestro en la imagen adjunta a este escrito. Lo que no entiendo es porque consta algo de "skoda" si yo al momento no estoy jugando con ningún auto, sino con un camión?

 

De antemano agradezco por las respuestas dadas a mi problema

 

error.jpg

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, GunPowder FlagshipOne said:

Hola,

 

Me podrias decir que Trajeta Grafica que tienes y normalmente por donde del mapa conduces?

 

Gracias.

Hola, la tarjeta es una nvidia gt 610 de 2gb y he conducido por todo el mapa (base, scandinavia, francia y east) ya q tengo debloqueado el 100%, exceptuando la ruta q aclare; pero como aclare, recien desde ayer se me presento este problema. Tambien tengo todos los DLCs.

Link to comment
Share on other sites

No parece que sea cosa del MP, porque como dices, en SP también te pasa. ¿Has probado algún otro juego para ver si funciona sin problemas? Porque lo único que se me ocurre es que bajes las opciones gráficas en ETS2 al mínimo (pero que resulte jugable) y pruebes en SP a ver qué tal va. Si con otros juegos te ocurre lo mismo, es probable que algo esté fallando en tu tarjeta de vídeo, podría ser un exceso de temperatura, ya que según explicas, es algo gradual, empieza a fallar al cabo de unos minutos y eso de que el monitor se quede apagado apunta a que la tarjeta de vídeo ha dejado de mandar señal. Comprueba que la ventilación sea correcta, si puedes, usa algún programa para monitorizar la temperatura y ver si se dispara a valores excesivos. Si este es el caso, tendrás que conseguir refrigerar mejor el hardware, con más ventiladores o como sea. Otra posibilidad sería que la fuente de alimentación esté fallando, enviando menos potencia de la necesaria y eso podría dar problemas en la tarjeta de vídeo, yo cambié la mía pensando que estaba averiada y resultó ser la fuente de alimentación la que no funcionaba bien. En todo caso, a mi me suena más a problema de hardware que a cualquier otra cosa. Suerte!

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, KaRm@ said:

Hola, la tarjeta es una nvidia gt 610 de 2gb y he conducido por todo el mapa (base, scandinavia, francia y east) ya q tengo debloqueado el 100%, exceptuando la ruta q aclare; pero como aclare, recien desde ayer se me presento este problema. Tambien tengo todos los DLCs.

Pues para mi opinion tienes una grafica un poco baja, como dice Fernando prueba con bajar los graficos y probar que pasa, por lo tanto te debe que or mejor. Si tambien da lo mismo creo que deberias de cambiar la tarjeta grafica. 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

No parece que sea cosa del MP, porque como dices, en SP también te pasa. ¿Has probado algún otro juego para ver si funciona sin problemas? Porque lo único que se me ocurre es que bajes las opciones gráficas en ETS2 al mínimo (pero que resulte jugable) y pruebes en SP a ver qué tal va. Si con otros juegos te ocurre lo mismo, es probable que algo esté fallando en tu tarjeta de vídeo, podría ser un exceso de temperatura, ya que según explicas, es algo gradual, empieza a fallar al cabo de unos minutos y eso de que el monitor se quede apagado apunta a que la tarjeta de vídeo ha dejado de mandar señal. Comprueba que la ventilación sea correcta, si puedes, usa algún programa para monitorizar la temperatura y ver si se dispara a valores excesivos. Si este es el caso, tendrás que conseguir refrigerar mejor el hardware, con más ventiladores o como sea. Otra posibilidad sería que la fuente de alimentación esté fallando, enviando menos potencia de la necesaria y eso podría dar problemas en la tarjeta de vídeo, yo cambié la mía pensando que estaba averiada y resultó ser la fuente de alimentación la que no funcionaba bien. En todo caso, a mi me suena más a problema de hardware que a cualquier otra cosa. Suerte!

Si bien es cierto que mi tarjeta no es de las últimas, no creo tiene que ver con el settings porque siempre lo he jugado casi todo entre medio (vegetación) y alto (texturas) y asi me iba entre 20-25 FPS que para mi, desde la zona que estoy conectado  (américa del sur) no hay que menospreciar :). Pero igual lo habia bajado todo a, bajo y desactivado y no solucionaba. Hoy he jugado a otro juego y me ha pasado lo mismo, por lo que creo es mas algo que ver con el sistema. Y a proposito, una pregunta adicional...mediante un spam se puede recibir virus; ya que puede ser coincidencia o no, desde que mire un video que un amigo de la lista me envio, me empezó a ocurrir esto. Por favor saquenme de esta duda, ya que yo en esto soy muy novato.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, KaRm@ said:

Hola con todos, por favor quisiera que alguien me ayude con mi problema y es el siguiente...desde el dia de ayer tengo el problema que estando jugando en el multiplayer realizando un viaje,  de repente se me empieza a bajar los FPS hasta llegar a los 3, después se cuelga el juego y es más se me desactiva el monitor entrando en stanbay. Normal me corre entre 20 - 25 FPS y siempre he jugado en el servidor EU2 y no he tenido problemas por las rutas que generalmente he viajado (evito ir por la ruta Duisburg-Calais).

Para ver si lo solucionaba, he desintalado y vuelto a instalar el juego, he actualizado el driver de la tarjeta de video, he creado un nuevo perfil empezando nuevamente de cero, he vuelto a instalar el launcher del MP; pero no se me soluciona este problema y ahora hasta en el Singleplayer me da este problema. Como explico que se me termina desconectando el monitor y no lo puedo volver a encender, por lo que me toca reiniciar la maquina, entonces voy al config del euro para ver que error se ha producido y al final de toda esa lista enseña lo que muestro en la imagen adjunta a este escrito. Lo que no entiendo es porque consta algo de "skoda" si yo al momento no estoy jugando con ningún auto, sino con un camión?

 

De antemano agradezco por las respuestas dadas a mi problema

 

error.jpg

Hola @KaRm@,

Por lo que he visto en el game.log que usted ha aportado, es posible que se trate de un problema con un MOD, si tiene algún mod intente entrar en el single player cargando un nuevo perfil sin ningún tipo de mod.

En caso de que usted hubiese editado/modificado cualquier tipo de archivos de la ruta que se muestra en el error: /Vehicle/Trailer_eu/schw_curtain/schw_curtain_paintjob.dlc_schwarzmuller.tobj trate de volver a recuperar el archivo original.

En caso de no tener el archivo original por favor trate de des-instalar el juego desde el Steam, vuelva a instalarlo y a continuación trate de entrar nuevamente.

Espero que su problema se resuelva con esta posible solución.

 

¡Suerte!

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Gracias por todas las respuestas a las posibles soluciones que he recibido, el problema esta solucionado. Ha sido algo referente a la tarjeta gráfica como mencionaba FernandoCR...lo cambie con otra y todo se arreglo...ahora ya me funcionan los juegos perfectamente. Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.