Jump to content

Pregunta sobre camara libre


Jigen

Recommended Posts

1- Hoy he estado mirando videos de ets2mp en YouTube por primera vez; por ejemplo el "idiots on the road" y me he fijado que hay una cámara libre y va muy lejos (buscando el causante del atasco), es un mod LEGAL para mp? que alguien me lo explique.

 

2-  Hay un video aquí de una persecución de la policía como en los need for speed, esta dentro del server mp? nunca vi coches de policía(excepto sirena de los admins).

 

3- Me aparece un remolque color rojo que pone "texture", es un problema mio o hay que ignorarlo? 

Link to comment
Share on other sites

El tema de la cámara libre varía de un usuario a otro. Los usuarios "normales" podemos desplazarnos hasta una cierta distancia y a partir de ahí, los jugadores desaparecen. Los admins pueden desplazarse por todo el mapa y verían a cualquier jugador. Es la única forma de atender reportes, el admin tiene su camión/coche aparcado en algún sitio y se desplaza con la cámara libre (y comandos específicos) a cualquier lugar del mapa para ver lo que está pasando.

 

Ese vídeo se grabó en un servidor especial, sin otros jugadores, en plan "trailer", cuando se presentó el coche de policía. Inicialmente, ese era el único coche que se iba a poner en el juego, para uso exclusivo de los admins, pero luego decidieron sacar también una versión "civil" para que la pudiera usar cualquiera. El coche de policía solo pueden llevarlo los administradores, los demás solo tenemos como opción más parecida la pintura y luces de Pilot (de los que mucha gente abusa). No es normal verlos, porque los admin no se dedican a circular intentando pescar infractores, como dije antes, lo normal es que tengan el coche o camión parado en algún sitio y estén observando el juego con la cámara libre. Puedes buscar "Admin stream" en los foros, hay algunos tópicos en los que se muestran vídeos de cómo es el trabajo de un admin.

 

Esto del trailer, no puedo decirte, porque nunca me he encontrado (o no me doy cuenta de haber visto) un trailer como el que describes. Podría ser que ese trailer pertenezca a algún DLC que no tienes y por eso, en lugar de mostrar cómo sería el trailer, el MP te intenta mostrar un trailer por defecto. En todo caso, no tiene mayor importancia. Yo tengo el Vive la France DLC, hay trailers que son exclusivos de ese DLC, como el de Renault. Si estoy llevando ese trailer y me cruzo en la carretera con alguien que no tiene el DLC de Francia, en lugar de ver un trailer de Renault, verá un trailer "estándar". Esta es una implementación de TruckersMP para evitar crashes en los juegos de los usuarios que no tienen los DLC, como sucedió con los famosos Schwarzmüller, que de primeras estaban permitidos pero tuvieron que desactivarlos porque cuando un jugador sin el DLC se cruzaba con otro que llevara uno de esos trailers, al primero se le cascaba el juego. Luego encontraron la forma de sustituirlos por otros equivalentes que no tuvieran ese efecto.

Edited by FernandoCR
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Gecko_Moria,

 

1- La cámara libre (también conocida como cámara 0) se activa modificando unas lineas en el archivo config.cfg del juego. Sí está permitido hacerlo. Haciendo click aquí encontrarás una guía de cómo hacerlo, está en inglés pero también tiene imágenes de referencia.

 

2- El auto de policía solamente lo pueden usar los admins. Dentro del juego no hay persecuciones policiales.. Son solamente de adorno para darle más realismo al juego porque los admins somos los policías dentro del juego. Como dijo FernandoCR el vídeo de persecución policial es solo el "Trailer" que se hizo para mostrar la nueva actualización del MP.

 

3-  Las cargas rojas que dicen "Texture" o "Texture not Found" son las que vienen en los DLCs. Por ejemplo, si no tienes el DLC de cargas Schwarzmüller, verás esas cargas rojas. Si compras los DLC de cargas, verás la carga que en verdad está llevando el otro usuario.

 

Saludos, Barto.

  • Upvote 2

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Gecko_Moria said:

1- Hoy he estado mirando videos de ets2mp en YouTube por primera vez; por ejemplo el "idiots on the road" y me he fijado que hay una cámara libre y va muy lejos (buscando el causante del atasco), es un mod LEGAL para mp? que alguien me lo explique.

 

2-  Hay un video aquí de una persecución de la policía como en los need for speed, esta dentro del server mp? nunca vi coches de policía(excepto sirena de los admins).

 

3- Me aparece un remolque color rojo que pone "texture", es un problema mio o hay que ignorarlo? 


Acabo de hacer una guía para que veas en español como se activa la camara 0, espero que te sirva de ayuda ^_^

 

  • Upvote 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.