Jump to content

ETS2-G27-900º


Recommended Posts

Buenas, desde hace un tiempo que noto que el volante virtual de mis camiones no van sicronizados. Mi G27 esta puesto en 900º, pero la diferencia que hay con el virtual es muy poca. Ya proble con una instalacion limpia del driver y pasa igual, inculso probe ajustar los parametros en el juego y no cambia.

Ahora que escribo esto noto que al girar el volante a tope, se queda una zona muerta(?. Parece cuando limitas el volante a 360º por ejemplo y notas el limite... bueno, con los 900º igual pero antes de hacer los grados completos.

Espero me ayuden... gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola SantoTwo,

En la aplicación de Logitech Profiler, cómo te lo toma al volante? Como un G27 y aparece la imagen del volante como el tuyo? O aparece un Logitech Driving Force? (un volante que es azul y negro).

 

Hay un error conocido del Logitech Profiler que a veces toma al G27 como un Driving Force

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo... viendo que no encuentro una solucion, capaz alguien le a ocurrido o sabe de algun caso, porq mi G27 esta configurado para que gire los 900º, pero al hacerlo no lo hace, se queda un poco antes. Por eso mi volante virual en el ETS no iba sincronizado. Ahora bien... como hago para quitar esa zona? Esos grado que me quita el volante? Porq ya instale en limpio de nuevo los drivers y no pasa nada...

AYUDA !

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo el G27, pero el DFGT que estoy usando tiene también 900º de rotación y funciona perfectamente con el juego. Comprueba las opciones de control, yo tengo las mías así:

Spoiler

pH2YwyP.jpg

Y cuando asignas el eje, yo lo tengo con zona muerta a cero:

Spoiler

h6IGA1V.jpg

Prueba eso, a ver si se soluciona el problema. He probado el juego con otros volantes, un G27 y un G29 (los dos con 900º de rotación) y en ningún caso he tenido problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias!. Pero por desgracias ya tenia configurado el juego asi, antes del fallo.

 

Ayer por la noche me dio por usar el coche(scout) y en el coche si iba bien el volante... entonces, el problema serian los caminones? Porq hasta hace un mes y medio me iba perferctamente.

No se, si tiene algo que ver, pero hace un mes o menos, quite el volante virtual por la consola.

Link to comment
Share on other sites

No acabo de entender lo de que quitaste el volante virtual por la consola... ¿Con un comando, para que cuando estás en el camión, en primera persona (sentado dentro de la cabina) no se vea el volante? Si esto es así, ¿en el coche se ve el volante o no? Es un problema extraño, porque el coche, al fin y al cabo, no es más que un camión modificado (de hecho, es un Scania R 420). ¿Has probado a "deshacer" lo de quitar el volante virtual, a ver si entonces va todo normal?

Link to comment
Share on other sites

Tu perfil se guarda en la carpeta \Documentos\Euro Truck Simulator 2\, desinstalar el juego no modifica esa carpeta, así que no tienes que hacer nada. Prueba primero a verificar en Steam, si hay algún fichero mal, lo descargará y actualizará. Si eso no funciona, tendrás que desisntalar el juego y volver a instalarlo. Lo que me temo es que la modificación que hiciste esté guardada en la configuración del perfil, por lo que al cargarlo de nuevo, podrías encontrarte con el mismo problema.

 

Una idea que se me acaba de ocurrir: ¿Has probado a crear un perfil nuevo, desde cero, a ver si con ese todo funciona bien? Si es así, podrías simplemente establecer en el perfil nuevo la configuración que quieras tener, de volante, teclas, gráficos y demás, todo como lo tenías en el anterior, pero sin modificar nada con la consola y una vez completado, copiar el fichero de configuración de ese perfil nuevo al perfil antiguo, sobreescribiendo el que hubiera. Solo tendrías que ir a Documentos\Euro Truck Simulator 2\profiles, verás dos carpetas, la de fecha de modificación más reciente es la del perfil nuevo, entras, seleccionas el fichero config.cfg y haces copy, luego entras en la otra carpeta, haces paste sobreescribiendo el fichero existente y pruebas si ya está todo bien en el perfil antiguo.

 

Si esto funciona, te ahorras de desisntalar, descargar de nuevo el juego, instalar, etc. Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Lamento que no haya funcionado, aunque me parece raro... Porque si fuera cosa del volante en sí, entonces ¿por qué cuando cambias a coche funciona bien? Quiero decir que si el volante estuviera averiado, fallaría también con el coche, o con cualquier otro juego en el que puedas usarlo. La última opción que se me ocurre es, si tienes la posibilidad, probar el volante en algún otro PC, de algún familiar, amigo, etc. Instalar temporalmente Steam, ETS2, (no instalar MP de momento), conectar el volante y probar con un perfil nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.