Jump to content

No se puede jugar


NynoBOT

Recommended Posts

Estas son las razones por las que ya no me gusta jugar en TruckersMP, calais-deisburg es la zona con mas poblacion sin conocimiento alguno sobre las normas, todos los dias al ir por mi ruta habitual tengo que estar mucho tiempo esperando un fila larguísima (sin exagerar) que te haces en menos de 20 minutos.
Yo espero que esto por la zona 1 o 2 administradores para que descongestionen la zona, espero su respuesta.

 

Normas que no se cumplen en los 93% de los conductores.
 

Spoiler

Adelantamiento Inapropiado/Irresponsable - Kick / Ban
Adelantar en zonas de FPS bajo o adelantar en zonas de mucho tránsito como por ejemplo Europoort y/o similar.

 

Ramming/Chocar otros jugadores - Ban permanente / Temporal
Causarle daño al camión de otros jugadores, intentar provocar accidentes/colisiones y/o similar.

 

Bloquear  - Ban permanente / Temporal
Bloquear el paso de otros jugadores, bloquear entrada a carreteras, autopistas, empresas, etc. y/o similar.

 

Estacionamiento inapropiado - Kick / Ban

Estacionar o detenerse en áreas altamente pobladas sin razón, como Rotterdam, Europoort o similar, usar los estacionamientos está permitido (Solamente cuando no sea un área altamente congestionada). Estacionar o detenerse en Zonas de No Estacionamiento está siempre prohibido

 

Salir de los límites del mapa - Kick / Ban
Está prohibido conducir fuera de los límites del mapa, incluyendo puntos inaccesibles por conducción normal, a menos que el jugador es un Administrador o cualquier rango similar.

 

Adelantamiento en Europoort - Mínimo 1 día de Ban
Adelantar a otros ya sea por el lado interno o externo de la ruta en Europoort (Puerto de Rotterdam).

 

Explotar/Aprovechar desincronización (desync)
Intentar usar la desincronización (desync) para causarle daño a otro jugador o similar.


 

Link to comment
Share on other sites

En horas punta suele haber administradores, pero no pueden ver todo el trayecto de esa carretera y aunque lo vieran, no tendrían tiempo para castigar a todos los que incumplen las normas, son demasiados.

 

Pero esa no es razón para que ya no me guste jugar en MP, simplemente, no tomo esa ruta si hay más de 800-900 jugadores en el servidor. Saliendo de Calais o de Duisburg, antes de empezar el viaje, abres el mapa, marcas un punto de ruta a la altura de Liege (No sé si estará traducido a Lieja en español, yo uso el juego en inglés) y con eso ya te manda por el sur, por autopistas, en lugar de esa carretera endiablada. Algo más largo, pero mucho más rápido y con mucho menos peligro de que te destrocen el camión, la carga o que si tienes algún problema en tu vehículo, te lleves un ban porque los caza-reportes te han grabado en vídeo. Calais y Duisburg, si tienes que entrar en la ciudad, son locura también. A veces, incluso peor que la carretera. Yo he llegado a desconectar justo antes de llegar a la ciudad para terminar jugando en SP un trabajo externo de WoT, porque después de casi 2000 Km (era un Debrecen - Calais, creo recordar) con 0% de daño, no me apetecía arriesgar a que algún descerebrado me reventara el trailer y los trabajos externos no se pueden recuperar cargando autosaves...

 

El estilo de juego que me gusta a mi es totalmente incompatible con lo que sucede en esa carretera. Lo he dicho muchas veces en otros tópicos, si toda esa gente que va allí se comportara de una forma razonable, sería una maravilla. Atascos, sí, pero civilizados, no eso de que estés parado esperando a que se mueva la fila y te están pasando coches y camiones por los dos lados chocando contra todo, gritos en la radio, el chat inundado de "REPORT REPORT BANNED ADMIN  ADMIN REPORT"

insultos, palabrotas, etc. La primera vez me hizo gracia, porque no era tanta gente, la segunda tuve que cancelar sin haber llegado ni a la mitad, porque ya me habían dado más de 40% de daño al trailer, el camión estaba por encima de 20% y se paraba, me estaba entrando dolor de cabeza con la cacofonía infernal de la radio CB, en todos los idiomas, gente gritando... Ahí fue donde dije: No vuelvo a este sitio en hora punta ni borracho. Y no he vuelto. Moverse por la zona más hacia el sur de Francia (si tienes el DLC de Vive la France), es una maravilla. Menos gente, pero para prefiero pocos y normales que muchos y sub... Mejor me callo :lol:

 

En definitiva: No te des por vencido en un juego bonito porque una carretera que no es ni el 0.01% del mapa sea asquerosa. Pasa de ella, muevete por otras zonas. En cualquier carretera de la zona centro-oeste de Alemania encuentras bastantes jugadores, también algunos trolls y descerebrados, pero en mucha menor proporción y es más fácil esquivarlos. ;)

 

EDIT: Didn't notice that the topic is in the General section, please, if some moderator could move it to the Spanish Discussions... Thank you.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Quiero Agregar, que hay pocos administradores en la Vía Duisburg-Calais y para colmo los administradores hacen lo que se les viene en gana, en los últimos días, un administrador estacionado en zona indebida, con 8 amigos mas, y les decía por chat que se podían estacionar al rededor de el, en cambio 2 compañeros de juego han sido baneados del juego por 3 días por entrar a la estación de gasolina en dirección contraria y era una hora de baja densidad. Los Administradores no están cumpliendo con su responsabilidad y abusan de su poder. por eso a mi también no me esta gustan jugar mucho en el Multiplayer

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.