Jump to content

QUE DIA PONDREIS LA NIEVE?


chru2002

Recommended Posts

@luisalbertoperez1 Te dieron 3 meses de ban porque es el quinto en menos de un año. Son las reglas, los tres primeros, el admin decide el tiempo, el cuarto es 1 mes, el quinto 3 meses y el sexto permanente sin posibilidad de apelación. Puedes apelar, pero me temo que no servirá de mucho, lo que se ve en el vídeo es lo que se suele llamar "reckless overtaking and ramming". Adelantamiento imprudente chocando con el otro camión. Que tuviera LAG solo implica que tendrías que haber sido mucho más cuidadoso.

 

@chru2002 No he leído nada acerca del mod de nieve por parte de los desarrolladores, ni para ETS2 ni para ATS, pero para ATS sería bastante absurdo, ¿nieve en California, Nevada o Arizona? En alguna zona montañosa puede ser, pero lo normal es que no haya nieve en esos estados. En cualquier caso, los desarrolladores ahora mismo deben de estar hasta arriba con las recientes actualizaciones de los juegos, SCS ha cambiado ETS2, el DLC de Vive la France, han hecho el cambio de escala en ATS, nuevos paintjobs, todo eso hay que incluirlo en el MP para que las novedades sean compatibles. Añadir un mod externo que ponga nieve en el juego no es tan simple, los desarrolladores tienen que estar 100% seguros de que funcionará sin problemas. No sería buena idea poner el mod y que al poco rato haya un montón de quejas de jugadores porque están teniendo crash constantes, ¿verdad?

Edited by FernandoCR
Modificación del "No he leído nada..."
Link to comment
Share on other sites

Hombre eso es verdad porque este diciembre madremia... Con las actualizaciones cada dos por tres cada actualización y a sido por el DLC de Vive La France y del ATS que es lo entiendo jeje,pero haber yo digo lo del ATS porque veo gente que hace directos o vídeos y tienen un mod de nieve y por eso quiero saber si también lo pondréis en el ATS. Pero ya llegara a su tiempo jeje.

76561198116635495.png

Link to comment
Share on other sites

esta bien , pero la cuenta de american truck simulator q la tengo en el mismo mail. q culpa tiene, me tendrian q desbloquear la de ats. xq q yo sepa me  bloean la de ets2, pero no en la de ats, tengo derecho a jugar en la otra ya q es  otro juego, me quitan la libertad de jugar en el otro juego

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, luisalbertoperez1 said:

esta bien , pero la cuenta de american truck simulator q la tengo en el mismo mail. q culpa tiene, me tendrian q desbloquear la de ats. xq q yo sepa me  bloean la de ets2, pero no en la de ats, tengo derecho a jugar en la otra ya q es  otro juego, me quitan la libertad de jugar en el otro juego

 

Son las mismas reglas para todos los servidores de TruckersMP, si te dan ban en un servidor lo harán en todos. Si no te gusta te puedes ir, todo esto es gratis.

 

También tengo entendido que la nieve sera agregado al ETS2 y ya están probando la ultima versión del mod.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, luisalbertoperez1 said:

esta bien , pero la cuenta de american truck simulator q la tengo en el mismo mail. q culpa tiene, me tendrian q desbloquear la de ats. xq q yo sepa me  bloean la de ets2, pero no en la de ats, tengo derecho a jugar en la otra ya q es  otro juego, me quitan la libertad de jugar en el otro juego

Es tu misma cuenta de TruckersMP, lo de que sea distinto juego no tiene que ver nada. Y si no te gusta, como a dicho Mariio, te puedes ir.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, luisalbertoperez1 said:

esta bien , pero la cuenta de american truck simulator q la tengo en el mismo mail. q culpa tiene, me tendrian q desbloquear la de ats. xq q yo sepa me  bloean la de ets2, pero no en la de ats, tengo derecho a jugar en la otra ya q es  otro juego, me quitan la libertad de jugar en el otro juego

Tienes todo el derecho del mundo a jugar ETS2 o ATS, para eso los has comprado y pagado por ellos. TruckersMP no te quita la libertad de jugar a esos juegos, te quita la libertad de usar sus servidores, que es lo que implica un baneo. No banean juegos, banean jugadores y tienen también todo el derecho del mundo, son sus servidores y hay que jugar según sus reglas.

 

Puedes jugar en SP, añadir mods, incluso el de nieve y eligiendo el que te parezca mejor, en TruckersMP parece que sí añadirán un mod de nieve pero será el que ellos elijan. Aprovecha el tiempo para relajarte y decidir si quieres seguir jugando ETS2 y/o ATS en multiplayer, tienes ban hasta Febrero de 2017, tu primer ban (que cualquier usuario puede ver) es de Abril de 2016, lo que significa que entre Febrero y Abril de 2017, si te banean de nuevo será para siempre.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.