Jump to content

convoy comunidad española


C.Gimenez[ESP]

Recommended Posts

decir que es un simple copy & paste de mi otro post de otro foro pero es lo que tengo en mente 

 

Buenas chicos se hacerca la navidad y muchos (yo estare x casita como todos los años) se iran de vacaciones... asi que para despedir abrir las vacaciones me gustaria organizar un bonito convoy como los de antes intentare hablar con todas las vtc posibles.. (yo ahora mismo estoy en infussion) 
el convoy seria..
--- salida/llegada: 10/12/2016 a las 16:00 (segundo sabado de diciembre)
--- orden de salida: por marcas con un cabeza de convoy por marca (un scania un volvo etc etc.. en cabeza de todos los camiones de su misma marca sin importar modelo o cabina) pero en el orden que aparecen en la tienda para no hacer favoritismos...
--- fecha por determinar espero hacerlo para mediados de diciembre antes del dia 15, segundo finde semana o por ahi
--- ts3 estoy mirando donde meter tanta gente la verdad.
--- TAG obligatorio de las letras ESP delante o detras del nick 
--- pintura a eleccion del conductor ya sea de tu vtc o de las que tengas para recorrer el mapa por libre 
estais todos invitados.. a ver si demostramos que la comunidad española de este juego esta unida no como en otros juegos... (vease league of legends por ejemplo...) 
perdonar por el tocho y ir diciendo quien se apunta q estoy deseando montar algo grande 

 

editado:

---para el tema comunicacion he pensado en utilizar la radio interna del multiplayer para comunicacion entre las cabezas de grupo (si habeis estado en convoy bastante grandes sabreis de sobra que el lag dentro de ciudad es bastante molesto, para eso lo de salir por grupos) se acuerda un canal y todo el mundo puede escuchar las conversaciones de los cabezas de grupo (solo cosas de la ruta jaja) y los grupos organizarlos en varias salas de ts (una para cada uno) asi no tener tanto alboroto en una sola sala si llegasemos a juntarnos tanta gente
--- para el tema ruta he pensado en salir de un punto del mapa base, entrar en el going east, volver al mapa base, scandinavia cruzar a reino unido por barco y volver a europa y los que dispongan de el si ya lo tenemos en el multiplayer pasar a francia (todo esto por si alguien no tiene algun dlc que pueda volver a unirse al convoy una vez abandonemos este creando para esto una ruta alternativa desde un puerto de europa asta el puerto en el que entraremos a reino unido y utilizar una carretera para reunirse una vez abandonemos el going east)
--- intentare encontrar alguna cosita mas para que los que no puedan asistir al convoy puedan verlo, algun canal de YT que lo retransmita en directo, pero solo uno el cual ya tengo pensado pero falta hablar con esa persona.

 

---otro punto el microfono el que no tenga que me pregunte por privado o steam yo estuve unos dias sin el y utilize el movil con una aplicacion inalambrica que funciona muy bien.
--- la version del juego... son pocos minutos downgradearla o bajarla a la version del mp al igual que instalar y configurar el team speak con el push to talk obligatorio para los que utilizemos el FFB de nuestros volantes ( el de mi DFGT es bastante molesto)

 

 

si hay algun admin interesado en acompañarnos se lo agradeceria mucho ya que dentro del juego hay mucho "loco" por llamarlo de alguna manera y asi conducir mas seguros 

gracias a todos los que os apunteis, proximamente tendremos una pagina de steam o grupo o como se llame para poder repetir esta locura 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.