Jump to content

mal sincronizado (para mi)


Recommended Posts

hola, ultimamente en calais direccion paris hay un semaforo con obras en una carretera, cada vez que paso por hay y cuando hay gente, se me pone verde y el otro se mueve que supuestamente tambien esta en verde, por ejemplo ahora me ha pasado unos chicos que yo habia pasado bien el semaforo en verde y los otros diciendome que tambien estaban en verde, y me decian reportado, grabado no se que, decirme que no estoy loco porque no es normal lo que me pasa..

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

esque no es normal, aveces pienso esque  va demasiado rapido el semaforo, si es un error que lo intenten, porque no es normal, y esque encima cuando tengo que pasar me tengo que tirar para atras porque el otro me viene pitando y diciendo report..

Edited by dani_280

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, vladmoartea1 said:

tratar de solucionar el problema instalando el juego de nuevo !! y multijugador !! Buena suerte !!

si ya lo hize, pero sigue igual, la primera vez paso, ahora lo he formateado por problemas de mi ordenador y sigue igual, supongo que hay un error del truckersmp que no lo han arreglado o algo

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

Just now, dani_280 said:

si ya lo hize, pero sigue igual, la primera vez paso, ahora lo he formateado por problemas de mi ordenador y sigue igual, supongo que hay un error del truckersmp que no lo han arreglado o algo

supongo que es un error, porque si no es un error esque no lo entiendo

76561198139765694.png

Link to comment
Share on other sites

En la última actualización del MP, comentaron que habían arreglado la sincronización de los semáforos en los cruces de tren, pero no dijeron nada de los que hay en esas obras. Imagino que siguen sin estar sincronizados, por lo que puede suceder que tú lo veas en verde y el jugador que viene de frente lo vea también en verde. En estos casos, lo suyo sería que tuviera preferencia el jugador cuyo lado de la carretera no está cortado, pero... Como están las luces, cualquiera que vea verde pensará que tiene la preferencia. Por otro lado, no te preocupes porque te digan que te van a reportar. Lo mismo podrías hacer tú y con el mismo resultado, el reporte no sería admitido, es bien sabido que en esas obras los semáforos de paso nunca estuvieron sincronizados.

Link to comment
Share on other sites

^^ Las de los trenes si, en la ultima actualizacion venia eso como uno de los puntos que se habian solucionado, pero de las obras no decia nada, por eso yo supuse que no lo habian cambiado. Tambien puede suceder que, incluso sin estar sincronizadas, uno llega desde un lado y ve el semaforo en verde y alguien que viene desde el otro lado lo vea en rojo, casualidades hay todos los dias.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.