Jump to content

El servidor cierra la conección


Gustyno

Recommended Posts

Chicos me aprece el siguiente mensaje, estando ya en línea.

Fuiste expulsado del juego. Razón: El ping es demasiado alto! (Corriente: 1008 ms, Promedio: 970 ms, Máx: 600).

Este mensaje aparece un par de segundos y después desaparece, y a la tercera vez que me pasó hice una captura de pantalla para poder copiar en un papel y luego al traductor, y no sé qué significa

Link to comment
Share on other sites

ah y me pasa cada vez que entro a un cuadro de diálogo por ejemplo cuando elijo una conexión de ferry

 

 

Esta relacionado con un encargo de World Of Trucks, y despues que elijo la conexion del ferry, se cuelga directamente el juego durante la sincronizacion de mi progreso luego de que aparece el mensaje que les mencione antes. Si Alguien puede ser tan amble de aconsejarme que hacer estaria muy agradecido

 

Link to comment
Share on other sites

Los servidores están configurados para expulsar automáticamente (kick) a cualquier jugador que tenga un tiempo de ping superior a 600 ms de promedio. En tu caso, con un promedio de 970, es normal que suceda esto. Lo que no es normal es que tengas un tiempo tan alto, el ping es una forma de medir el tiempo que tardan los datos en ir desde tu PC al servidor y de vuelta, cuanta más distancia, más alto es el tiempo, pero 970 ms sirve para dar la vuelta al mundo un par de veces... Prueba conectando en otros servidores, si en los de Europa te sucede eso, prueba US o SA a ver si va mejor. No sé dónde estás ubicado, pero desde España, a los servidores EU, el tiempo puede ser de 40-80 ms en condiciones normales. Desde Brasil, por lo que veo en algunos jugadores online, puede andar entre 200 y algo más de 300. Desde España a USA, por las pruebas que he hecho, da unos 160 ms.

 

Aparte, comprueba tu conexión a internet, que no haya otras aplicaciones consumiendo ancho de banda, nada de streaming o descargas mientras juegas. Prueba también a resetear tu router y tu PC y conectar inmediatamente después, para asegurar que solo el juego está usando tu conexión. Como digo, ese tiempo de 970 ms es una barbaridad, yo he conectado alguna vez a los servidores con una línea GPRS de 64 Kbps y me daba mejores tiempos...

 

Añado porque acabo de ver tu último mensaje: Los trabajos de WoT se sincronizan cada vez que haces una reparación en el taller, cada vez que viajas en ferry, etc. Si tu conexión no está funcionando bien por el motivo que sea, la comunicación con WoT se queda congelada, esperando. Ese "cuelgue" no es más que otra consecuencia de que tu acceso a internet está funcionando mal.

Link to comment
Share on other sites

No suelo tener problemsd de conexión. Sin embargo hay cosas que no puedo hacer por ejemplo retransmisión en Steam. Mi proveedor de internet que la retransmisión en steam es imposible pues el servicio de internet tiene una conexión dinámica pues tienen varios proveedores y el sistema salta casi constantemente de uno a otro para asegurar el ancho de banda. Recibo el internet mediante un receptor en el techo enviado desde una antena para usuarios y ésta a su vez recibe la señal del centro del servicio a 100 kilómetros de aquí a través de una repetidora ubicada en la mitad del trayecto... Esto es lo que yo entiendo

 

 

Lo que me llama la atencion es que los trabajos externos del mundial suelo completar normalmente pues hace ya varios meses que tengo recibo este servicio de internet

 

verifique la conexion y tengo 100 %

 

Yo estoy en el interior de la provincia de Misiones, en Argentina

 

El técnico del servicio de internet me sugirió que use la aplicación Hamachi, la uso pero es lo mismo no me resuelve nada

Link to comment
Share on other sites

Haz pruebas con speedtest.net a distintos servidores, en Brasil, en Francia y en Canada (es donde están ubicados los servidores de SA, EU y US), a ver qué tiempo dan. También darán una medida del ancho de banda de tu conexión, eso puede ayudar también a que veamos qué puede estar pasando. Te pongo los resultados en mi conexión, para que te hagas una idea, primero con Francia (Roubaix)

5783101358.png

Con Brasil (Río de Janeiro):

5783117135.png

Finalmente, Canadá (Vancouver):

5783113549.png

Como puedes ver, mi conexión es peor que mediocre comparada con lo normal en España (por motivos administrativos, no me pueden instalar fibra y tengo que aguantar con ADSL), pero da más o menos lo mismo en DL (unos 8 Mbps) y en UL (unos 600 Kbps) en las tres pruebas, los tiempos van en relación con la distancia, 65 ms - 800 millas, 271 ms - 5050 millas, 142 ms - 3450 millas (esa distancia no es real, tengo algún conocimiento de cómo se mueve el tráfico de internet entre España y el resto del mundo y sé que la distancia real a Brasil es bastante mayor que las 5050 millas que indica el test). En cualquier caso, puedes ver que el peor tiempo es de 271 ms.

 

En tu caso y viendo los problemas que estás teniendo, lo recomendable sería que conectases en el servidor de Brasil SA#1, es el que más cerca queda de tu ubicación y donde mejor ping tendrás. Si no he entendido mal la explicación sobre tu conexión:

37 minutes ago, Gustyno said:

Recibo el internet mediante un receptor en el techo enviado desde una antena para usuarios y ésta a su vez recibe la señal del centro del servicio a 100 kilómetros de aquí a través de una repetidora ubicada en la mitad del trayecto

me temo que tu proveedor esté utilizando radioenlaces para conectar distintos puntos (sé positivamente que algunos proveedores en Sudamérica usan esta tecnología para dar conexión en zonas poco accesibles). Estas conexiones son muchísimo peores que las cableadas, tienen un tiempo de respuesta mucho peor y son más inestables. Si estoy en lo cierto, me temo que poco puedes hacer. Son conexiones que para un uso estándar de internet, correo, navegación, etc. sirven, pero para juegos online... Es una lotería.

Edited by FernandoCR
Link to comment
Share on other sites

el ping que me da el test es de 89 ms, Upload es de 0.29 mbps, Download es de 2.36 mbps. También hice la prueba de conectar al servidor de Latinoamérica, pues no me figura el de Brasil en el cuadro de opciones de inicio de sesión, y también dura algunos minutos alcanzo a recorrer un par de cuadras con mi Daf Euro 6 jaja y despues aparece de nuevo el mensaje que el servidor ha cerrado la conexión. Que lástima no poder participar de alto tan bueno como es la conducción junto a los demás Truckers del mundo... Sin embargo si no tienen inconveniente voy a mantener abierto mi perfil aquí em Truckers MP!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.