deskiziao Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 facebook: https://www.facebook.com/groups/404919052990958/ .:: TCL ::. - TransChile Ltda. Una empresa Virtual comprometida con sus clientes, a entregar un servicio 100% confiable y responsable. Especializados en Transportes de Mercadería, Acero, Maquinarias pesadas, etc. ADMINISTRACION: Gerente General : [TCL] Tio Pancho [CHILE]Jefe de Mercado y Estadisticas : [TCL] Deskiziado [CHILE]Jefe de Flota : [TCL] Pipe [CHILE] CONDUCTORES ACTIVOS: Aca iran los conductores ya activos de la empresa,conductores que han hecho convoys y entregas y quetoman encerio la empresa. REGLAS DE LOS MIEMBROS: 1.- TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO DEBEN TENEREL JUEGO ORIGINAL POR STEAM.2.- TODOS LOS MIEMBROS DEBEN PO OBLIGACION: -USAR LOS COLORES CORPORATIVOS EN SU CAMION, ESTOS SON: PINTURA = SUNRISEBLANCO ARRIBA - VERDE CLARO EN MEDIO - PLOMO ABAJO. - EL TAG DE LA EMPRESA POR OBLIGACION: EJEMPLO: [TCL] NICK [PAIS] 3.- RESPETAR A LOS DEMAS MIEMBBROS DE LA EMPRESA. REGLAS EN CONVOYS: 1.- RESPETAR LIMITE DE VELOCIDAD2.- CONDUCCION RESPONSABLE, (NO CHOCAR, MANTENER ORDEN EN CONVOY, ETC.).3.- OBLIGACION DE PINTURA DE CAMION + TAG DE LA EMPRESA.4.- OBLIGACION EL USO DE TS3, (AUNQUE NO TENGAN MICROFONO, IGUAL PUEDEN ESCHUCHAR).5.- SI TIENES LAG, EVITA PONERTE CERCA DE OTRO CAMNION, ASI EVITARAS ACCIDENTES.6.- DEBERAN REPORTAR AL MENOS 3 VECES POR SEMANA EN LA VITACORA DE MyVTC.Net(Esto será revisado por el jefe de estadisticas, si no tienes lo solicitado,se entenderá que no haces entregas y por lo tanto sera causal de despido inmediato).7.- SI NO SABES COMO OCUPAR MYVTC.NET, DIRIGETE AL JEFE DE ESTADISTICAS, EL TE ENSEÑARA. - EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS, SERA CAUSARL PRIMERO, DE AMONESTACION, SI SE SIGUECON EL MISMO COMPORTAMIENTO SERA CAUSAL DE DESPIDO Y ELIMINACION DEL GRUPO. ATTE: ADMINISTRACION RECLUTAMOS NUEVOS INTEGRANTES QUE CUMPLAN NUESTROS SIMPLES REQUERIMIENTOS, PRINCIPALMENTE QUE SE DEDIQUEN A JUGAR LIMPIO, NO ANDAR CHOCANDO NI HACIENDO COSAS QUE VAN EN CONTRA DEL JUEGO LIMPIO. sALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
rCz; Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Hola soy chileno, completamente nuevo en el juego... me gustaria ver la posibilidad si me puedo unir tengo ts3 propio... podriamos hablar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari' Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 El tio pancho acepta en steam? Es para hacerle una consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskiziao Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 rcz metete a nuestro fb te van a preguntar que onda pa aceptarte ahi le dices que eres de aqui del foro del juego https://www.facebook.com/groups/404919052990958/ mario, el tio lag no se si sabe ocupar el steam jajaja yo creo que pa abrir el juego nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari' Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 XD ok pero estube investigando sobre esta compañia y me dijeron que no se tomaban muy a pecho esto. Tenia ganas de entrar pero quede con la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskiziao Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 la verdad es que limpiamos el grupo por que habian elementos que se dedicaban a molestar, chocar etc, la idea es jugar y llegar con las cargas intactas, ya que jugamos con myvtc y el sistema de creditos que da la pagina. en un inicio si era un poco mas por jugar solamente, ahora le dimos orden y asi sea mas entretenido. seguramente quien te dijo eso, fue alguien que fue expulsado por lo mismo o no les gustaron nuestras nuevas reglas que fueron a partir del dia 5 de enero creo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari' Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 No necesariamente tendria que ser ex de la empresa, ¿que nuevas reglas hay? Tambien como es el proceso de admision a la compañia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskiziao Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Si no es ex de la empresa imposible que sepa algo. o mas bien pede ser alguien que esta aun. pero bueno las cosas cambiaron. en cuanto a reglas, no se si llamarlas asi, suena mas bonito normas que hay que cumplir. POR EJEMPLO, usar myvtc.net la distribucxion de los creditos en dicha web es asi http://myvtc.net/workplace/news/3617 formato del nick : [TCL] Nick [Pais] y todo lo demas esta en el primer post que hice. lo unico mas complicado para quien es nuevo, es usar el myvtc. lo demas esta de cajon que debes ser responsable (al conducir, no andar chocando) y jugar en equipo. cualquier duda mi steam es: [TCL] Deskiziao [Chile] 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari' Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Ya te tenia xD, gracias por responder las preguntas, seguiré informándome por hay Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskiziao Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 de nada compadre. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero4444 Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 Por que dicen que no sé ocupar el steam xd.... por siacaso yo toy el tio pancho :v xD! Sldos.. PD: cualquier duda o consulta no duden en preguntar :v :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskiziao Posted January 11, 2015 Author Share Posted January 11, 2015 jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
homero4444 Posted January 11, 2015 Share Posted January 11, 2015 am y para los que andan diciendo que no nos tomamos las cosas enserio acá... que digan quienes son y yo te diré si ellos se las tomaron en serio o se dedicaron a puro lesiar aca xD! yo mismo limpie y saque a todos los que andaban puro marcando ocupado xd... persona que no contribuya en la empresa se va, asi de simple xd :v :v aunque yo no pueda jugar ( por razones que los cabros saben ) eso no quiere decir que yo no este al tanto de lo que pasa y las cosas que dicen xD! para mi son unos resentidos...... lo mismo que el tema con los admin... se llego al acuerdo que solo seamos 3 no mas xd eramos como 7 :v :v mi intención es que esto funcione pienso crear una pag web con dominio propio y lo mismo que el TS3 ( cosa que ya lo hablamos en la administración)... también queremos dar premios como para incentivar a los user que se unan a nuestra empresa y que seamos algo legal xd queremos que esto sea una buena empresa y seamos una familia unida, sin peleas ni atados :3! también queremos incentivar a los demás user que NO tengan el juego original, asi ellos puedan jugar como todos nosotros :3! Cualquier duda, consulta o reclamo no duden en preguntarme Sds 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari' Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 Compañía cerrada, ahora es SAGC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aestrial Posted May 22, 2018 Share Posted May 22, 2018 El tema es inactivo. Contáctame para reabrir. Cerrado y archivado. Aestrial | Former Game and Community Manager Are you banned? - Report a player - Help - Global rules - Staff recruitment - Complaints/feedback No existe gran talento sin gran voluntad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts