Jump to content

.:: TCL ::. TransChile Ltda.


deskiziao

Recommended Posts

4O4t7l.jpg

 

 

facebook:  https://www.facebook.com/groups/404919052990958/

 

 

.:: TCL ::. - TransChile Ltda.

Una empresa Virtual comprometida con sus clientes, a entregar un servicio 100% confiable y responsable.

Especializados en Transportes de Mercadería, Acero, Maquinarias pesadas, etc.

ADMINISTRACION:

Gerente General : [TCL] Tio Pancho  [CHILE]
Jefe de Mercado y Estadisticas : [TCL] Deskiziado [CHILE]
Jefe de Flota : [TCL] Pipe [CHILE]

CONDUCTORES ACTIVOS:

Aca iran los conductores ya activos de la empresa,
conductores que han hecho convoys y entregas y que
toman encerio la empresa.

REGLAS DE LOS MIEMBROS:

1.- TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO DEBEN TENER
EL JUEGO ORIGINAL POR STEAM.
2.- TODOS LOS MIEMBROS DEBEN PO OBLIGACION:

-USAR LOS COLORES CORPORATIVOS EN SU CAMION, ESTOS SON:

PINTURA = SUNRISE
BLANCO ARRIBA - VERDE CLARO EN MEDIO - PLOMO ABAJO.

- EL TAG DE LA EMPRESA POR OBLIGACION: EJEMPLO: [TCL] NICK [PAIS]

3.- RESPETAR A LOS DEMAS MIEMBBROS DE LA EMPRESA.

REGLAS EN CONVOYS:

1.- RESPETAR LIMITE DE VELOCIDAD
2.- CONDUCCION RESPONSABLE, (NO CHOCAR, MANTENER ORDEN EN CONVOY, ETC.).
3.- OBLIGACION DE PINTURA DE CAMION + TAG DE LA EMPRESA.
4.- OBLIGACION EL USO DE TS3, (AUNQUE NO TENGAN MICROFONO, IGUAL PUEDEN ESCHUCHAR).
5.- SI TIENES LAG, EVITA PONERTE CERCA DE OTRO CAMNION, ASI EVITARAS ACCIDENTES.
6.- DEBERAN REPORTAR AL MENOS 3 VECES POR SEMANA EN LA VITACORA DE MyVTC.Net
(Esto será revisado por el jefe de estadisticas, si no tienes lo solicitado,
se entenderá que no haces entregas y por lo tanto sera causal de despido inmediato).
7.- SI NO SABES COMO OCUPAR MYVTC.NET, DIRIGETE AL JEFE DE ESTADISTICAS, EL TE ENSEÑARA.

- EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS, SERA CAUSARL PRIMERO, DE AMONESTACION, SI SE SIGUE
CON EL MISMO COMPORTAMIENTO SERA CAUSAL DE DESPIDO Y ELIMINACION DEL GRUPO.

ATTE: ADMINISTRACION

 

 

 

RECLUTAMOS NUEVOS INTEGRANTES QUE CUMPLAN NUESTROS SIMPLES REQUERIMIENTOS, PRINCIPALMENTE QUE SE DEDIQUEN A JUGAR LIMPIO, NO ANDAR CHOCANDO NI HACIENDO COSAS QUE VAN EN CONTRA DEL JUEGO LIMPIO.

 

sALUDOS

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que limpiamos el grupo por que habian elementos que se dedicaban a molestar, chocar etc, la idea es jugar y llegar con las cargas intactas, ya que jugamos con myvtc y el sistema de creditos que da la pagina. en un inicio si era un poco mas por jugar solamente, ahora le dimos orden y asi sea mas entretenido. seguramente quien te dijo eso, fue alguien que fue expulsado por lo mismo o no les gustaron nuestras nuevas reglas que fueron a partir del dia 5 de enero creo

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Si no es ex de la empresa imposible que sepa algo. o mas bien pede ser alguien que esta aun. pero bueno las cosas cambiaron. en cuanto a reglas, no se si llamarlas asi, suena mas bonito normas que hay que cumplir.

 

POR EJEMPLO, usar myvtc.net

 

la distribucxion de los creditos en dicha web es asi http://myvtc.net/workplace/news/3617

 

formato del nick : [TCL] Nick [Pais]

 

y todo lo demas esta en el primer post que hice. 

 

lo unico mas complicado para quien es nuevo, es usar el myvtc. lo demas esta de cajon que debes ser responsable (al conducir, no andar chocando) y jugar en equipo.

 

cualquier duda mi steam es:

 

[TCL] Deskiziao [Chile] 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

am y para los que andan diciendo que no nos tomamos las cosas enserio acá... que digan quienes son y yo te diré si ellos se las tomaron en serio o se 

dedicaron a puro lesiar aca xD! yo mismo limpie y saque a todos los que andaban puro marcando ocupado xd... persona que no contribuya en la empresa se va, asi de simple xd :v :v

 

aunque yo no pueda jugar ( por razones que los cabros saben ) eso no quiere decir que yo no este al tanto de lo que pasa y las cosas que dicen xD! para mi son unos resentidos......

 

lo mismo que el tema con los admin... se llego al acuerdo que solo seamos 3 no mas xd eramos como 7 :v :v

 

mi intención es que esto funcione :D pienso crear una pag web con dominio propio y lo mismo que el TS3 ( cosa que ya lo hablamos en la administración)...

también queremos dar premios como para incentivar a los user que se unan a nuestra empresa y que seamos algo legal xd

 

 

queremos que esto sea una buena empresa y seamos una familia unida, sin peleas ni atados :3!

 

también queremos incentivar a los demás user que NO tengan el juego original, asi ellos puedan jugar como todos nosotros :3! 

 

 

Cualquier duda, consulta o reclamo no duden en preguntarme :)

 

 

Sds :)  :D

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.