Jump to content

No consigo activar mi cuenta


Ogelf12

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en truckers y mi problema es el siguiente, cuando entro al juego no consigue conectar con el server y en mi perfil de truckers.com salgo como que no he activado mi cuenta. ¿como lo hago? muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Si mal no creo necesitas tener tu perfil de Steam en publico y haber jugado al menos 2 horas.

Edited by LombaxMau5
Añadir algunos detalles
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

VOY A PROBAR ASI GRACIAS ESPERO QUE RESULTE

 

recién probé así y escribe la letra V pero no pega el texto. Y eso que matengo presionada la letra Ctrl

 

En el American Truck alcanzo a pegar el correo y escribo la contraseña pero me dice inválidos

 

Y en el ETS2 nada de nada

 

 

Bueno Por fin pude iniciar sesión desde los juegos, gracias a todos los que me dieron una ayudita; por último sólo tuve que rehacer nueva contraseña y me aceptó!!!

 

 

 

Pero porque no permite iniciar con mis mod activados?

 

En el ATS Tengo algunos mod muy buenos pero no puedo iniciar con ellos el multijugador, en cambio en el modo normal funciona bien

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hola gente tengo un grave problema,no me activa la cuenta de truckmp, tengo el juego original de steamm, tengo todo publico en el perfil, ya no se mas que hacer, cuando entro al servidor logeo, y me dice que la contraseña o mail es invalido, la cuenta me aparece no activada, y lo raro es que me dice que si soy el propietario de est2 la cheque, pero yo no tengo el est2 tengo el ats, antes no me dejaba ni entrar al multiplayer por que me decia que habia una version, que yo no tenia la 1.6.1.3, ok me baje el juego con la version esa, y me dejo entrar al servidor, ya no me tiraba ese error, pero cuando logeo me dice error contraseña o mail invalido, que hago ayuda tengo 160 horas de juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.