Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

emiliano8316

Veteran Driver II
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

About emiliano8316

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

emiliano8316's Achievements

0

Reputation

  1. Bueno gracias, pero nunca quize faltar el respeto o que lo tomaras a mal, no fue mi intencion, saludos.
  2. no tengo mods en el american trcuk.
  3. ahi esta recien volvi a cambiar la contraseña, luego sali de esta pagina y entre con el correo y la nueva contraseña, sin enbargo cuando entro para jugar y logear me dice incorrecto mail o contraseña, te parece que es error mio?, yo no falte el respecto a los administradores, solo dije que se hagan cargo, para eso estan no? para solucionar problemas, si no es error mio error de quien es? de ustedes? o de nadie? tengo 160 horas de juegos, mas que tengo camion propio, mas que mi perfil de steam esta todo publico,mas que el juego es original como exigen, no es error mio, espero que no te alla ofendido con algo que habre puesto aca, el enojado soy yo que hago todo bien y no puedo jugar.
  4. yo en ningun momento les falte el respeto, mi mail es ese y mi contraseña la misma, no me deja entrar no puedo, no es que no entiendo, no puedo entrar a jugar pongo mail+contraseña y no me deja, lo volvi a instalar y tampoco me deja.
  5. me puse otro mail, para mi cuenta me llego el mail de confirmacion, le di click, y me puso tu cuenta fue actictivada, y cuando voy a tuckmp me pone no activado, ya nose mas que hacer, gracias por su ayuda pero bueno renuncio a jugar a este juego online.
  6. hola gracias por responder, mi cuenta de steam no esta suspendida, en cuanto el juego lo compre directo de steam. hola gracias por ayudar, mira el @ me lo deja poner tranquilalamente, el tema que ami no me lego ningun mensaje de activacion, solo me llego cuando pedi reiniciar la contraseña, es rarisimo esto, seguire tratando gracias.
  7. hola gente tengo un grave problema,no me activa la cuenta de truckmp, tengo el juego original de steamm, tengo todo publico en el perfil, ya no se mas que hacer, cuando entro al servidor logeo, y me dice que la contraseña o mail es invalido, la cuenta me aparece no activada, y lo raro es que me dice que si soy el propietario de est2 la cheque, pero yo no tengo el est2 tengo el ats, antes no me dejaba ni entrar al multiplayer por que me decia que habia una version, que yo no tenia la 1.6.1.3, ok me baje el juego con la version esa, y me dejo entrar al servidor, ya no me tiraba ese error, pero cuando logeo me dice error contraseña o mail invalido, que hago ayuda tengo 160 horas de juego.
  8. hola gente tengo un grave problema,no me activa la cuenta de truckmp, tengo el juego original de steamm, tengo todo publico en el perfil, ya no se mas que hacer, cuando entro al servidor logeo, y me dice que la contraseña o mail es invalido, la cuenta me aparece no activada, y lo raro es que me dice que si soy el propietario de est2 la cheque, pero yo no tengo el est2 tengo el ats, antes no me dejaba ni entrar al multiplayer por que me decia que habia una version, que yo no tenia la 1.6.1.3, ok me baje el juego con la version esa, y me dejo entrar al servidor, ya no me tiraba ese error, pero cuando logeo me dice error contraseña o mail invalido, que hago ayuda tengo 160 horas de juego.
  9. hola soy nuevo, resulta que no me activa la cuenta hace dos dias espero. miro videos en youtube y ami en trcuckers mp me sale que si tengo el ets 2 haga click en comprobar, yo no tengo el euro tengo el american trcuk, hay un error en la pagina no es clara, y cuando voy a logear en multiplayer, me dice error mail o contraseña incorrecto, nose mas que hacer, no puede ser que para jugar un simple juego peguen tantas vueltas.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.