Jump to content

Ayuda Ets 2 MP Crash


Recommended Posts

Buenas:

 

¿Se te queda congelado el juego, o aparece algún aviso o error? si se queda congelado, espera uno o varios minutos, suele pasar.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando tienes un monton de garajes y conductores contratados, cada vez que ejecutas una accion que "mueve" el tiempo, como dormir, F7, viajar en ferry, el juego tiene que calcular todo lo que esos conductores han trabajado desde la ultima sincronizacion, por eso tarda bastante. Yo tengo un perfil en ETS2 con mas de 90 garajes, todos los conductores posibles (+200) y cada vez que hago un teleport o viaje por ferry, se tira unos cuantos minutos "pensando". Con otro perfil casi nuevo, sin ningun conductor contratado, es casi inmediato.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

A veces suele pasar, puede suceder por algún mod o incluso puedes tener la base del juego dañada 

 

 

tengo todos los garajes en ets y me carga al instante 

 

si persiste tu problema comunicate conmigo y te ayudare

  • Upvote 1

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

^^ La cuestión no son los garajes, son los conductores que tengas en esos garajes. Puedes tener todos los garajes, pero sin ningún conductor, el juego no tiene que hacer ningún cálculo. Con un montón de conductores, tiene que calcular los trabajos que ha hecho cada uno y eso es lo que lleva tiempo. En el perfil que comentaba con todos los conductores, despedí a la mayoría, me quedé con unos 70 en total y la diferencia en el tiempo de espera tras un F7, ferry, dormir, es abismal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo tengo el mismo problema cuando intento viajar en ferry o ir al taller (f7) se queda bloqueado el juego y me toca salirme con control+alt+supr y esto solo me pasa en el multiplayer y me voy al sing player y inicia normal pero cuando aparece el camion se bloque de nuevo espero me puedan ayudar muchas gracias 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.