Jump to content

Baneado "injusto"


Cocapesi

Recommended Posts

Hola, sé que esto tal vez no vaya aquí, pero llevo baneado desde hace 1 día y medio, por equivocarme de carril, pero reculé a los 5 segundos...

 

aquí dejo el vídeo que me ponen en el baneo.  

 

 

Como se puede observar me equivoco de carril, pero solo durante 5 segundos y enseguida reculo y me voy.

 

No veo justo que me baneen 2 días por hacer esa tontería, cuando hay gente que conduce fatal y le banean 5 horas apenas, además me dicen los de support que hable con el admin en "Appeal ban", pero el ADMIN no me hace ni caso en 1 día y medio que llevo hablándole y con la tontería va a pasar el tiempo de baneo y no me habrá respondido, y no me parece nada bien que me baneen por esa tontería de verdad xD.

 

El admin en concreto es "Philip1212",

 

Creo que esto es un abuso... Llevo un par de días jugando, pero macho si ya empezamos así mal vamos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por la cantidad de gente que aparece en la escena, imagino que eso fue en Rotterdam. Es un sitio muy delicado, casi siempre está vigilado por algún admin y precisamente por estar casi siempre lleno de gente, hay que tener muchísimo cuidado, te pueden banear por estar aparcado sin hacer nada en según qué sitios, por dar vueltas sin más, en este caso, por ir en sentido contrario. Puede que te parezca una tontería, pero esos segundos en los que estás en sentido contrario e intentando arreglar la situación, estás bloqueando el paso a otros jugadores. Personalmente, yo lo habría resuelto con un "Kick", pero no soy admin y cada uno de ellos tiene su propio criterio. Solo son dos días, tomátelo con calma. En cuanto a apelar, tal como está ahora el panorama en cuanto a reportes y demás, la verdad es que para un ban de 2 días no merece la pena. Los admin están lidiando con cientos de reportes cada día, apelaciones, tienen que atender el juego en sí, para cuando puedan llegar a solucionar tu apelación, el tiempo de baneo ya habrá pasado. Otra cosa a tener en cuenta es que las apelaciones es mejor hacerlas en inglés, porque todos los admin deben saber inglés y sin embargo no creo que haya más de uno o dos que sepan español. Si mandas la apelación en español, tardarán más en responder porque tendrán que localizar a un admin que pueda "traducir". Si en el futuro te encuentras en una situación similar y no tienes confianza con tu inglés, no te cortes, abre un hilo en este mismo subforo en español y seguro que hay más de uno que podemos ayudarte a traducir.

 

Por otra parte, no sé si hay moderadores en el foro que entiendan español, pero por si acaso, te recomiendo que edites tu post y elimines las palabrotas. Te pueden poner avisos por eso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta.

 

En lo de Apelar ban lo he escrito en ingles, ya que tengo malas experiencias hablando en español con soportes xD pero aún así aquí sigo esperando.

 

Sigo pensando que es una tontería que me baneen por eso, creo que se tendrían que haber fijado en otras personas y tal, estoy "bloqueando" el paso, pero a diferencia de muchos otros son solo 4 segundos, de verdad hace falta un baneo de 2 días por esto? Yo creo que un kick habría sido mas que suficiente...

 

Me recomiendas abrir un post en el foro ingles o algo? Ya sé que es tontería para 10-12 horas de baneo que me quedan, pero creo que aún así les puede servir para un futuro y para no ir penalizando a la gente a la ligera.

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Primero de todo, por favor modifica tu post y elimina cualquier palabra o término que pueda resultar ofensivo para cualquier persona, ya que eso te puede conllevar a un baneo en el foro.

 

Segundo, para protestar acerca de un ban, sigue estas instrucciones:

 

Hazme saber si tienes cualquier otra duda.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

^ Llevo casi dos días escribiendo a través del sistema de apelación pero no me ha servido de nada, y quería dar mi opinión en el foro.

 

Ahora si me puedes ayudar mejor, a parte de decirme lo que tengo que hacer sobre el sistema de apelación COSA QUE YA HE HECHO DESDE EL PRINCIPIO DEL BANEO Y NO ME HA SERVIDO DE NADA.

 

 Y tal vez alguien del foro me podía "ayudar" a ver si puedo hacer algo mas.

 No veo la necesidad de que me digas que siga esas instrucciones sinceramente por que ya lo hice el primer día...

Edited by Valeant
Removed quote from the post above. Use ^ when replying to posts directly above you.
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Cocapesi said:

Me recomiendas abrir un post en el foro ingles o algo? Ya sé que es tontería para 10-12 horas de baneo que me quedan, pero creo que aún así les puede servir para un futuro y para no ir penalizando a la gente a la ligera.

La verdad es que no. En este subforo se ven pocos mensajes como el tuyo, en los foros "generales" en inglés, se ven un montón de mensajes arremetiendo contra admins y protestando por bans. Lo único que conseguirías es que te respondiera más gente diciendo que vayas al "Appeal ban". Pero no creas que los admin van baneando a la gente a la ligera, he visto un par de streams de distintos admins, Mariio entre ellos, y es alucinante la cantidad de curro que genera el ETS2MP. Continuamente entran reports, tienen que "volar" hasta el jugador que ha sido reportado para observar lo que hace, castigar o no y a por el siguiente. Y en cualquier caso en que banean a un jugador, están obligados a tener evidencia, para el caso de que haya una apelación, así que tienen que andar grabando en vídeo prácticamente cada cosa que hacen mientras están en el juego.

 

A ti te parece excesivo que te baneasen por lo que hiciste, pero seguramente ese mismo admin llevaba ya unas docenas de bans antes del tuyo y probablemente unas docenas más después. Y probablemente a todos los que fueron baneados les pareció excesivo... Yo hace mucho tiempo que ni me acerco por Rotterdam, a menos que sea temprano por la mañana o muy tarde por la noche, que no hay casi nadie. En cuanto veo que el servidor está con más de 1000 personas, evito acercarme a esas zonas como si estuvieran apestadas.

Link to comment
Share on other sites

^ Un aviso de tal que lo he hecho mal o algo, vale.

Un "baneo" de 24 horas, vale.

 

Pero de verdad es necesario 48 horas? xD

 

Antes de que me banearan, un usuario chocó contra mi cuando el iba en dirección contraria, el resultado? Mi camión al 100% estropeado tuve que repararlo, lo que me costó 60.000$ y me puso en números rojos -45.000$ mas o menos.

 

Reporto al jugador por mala conducción, y supongo que lo habrán investigado un par de minutos y habrán visto que iba como un loco, a los pocos minutos veo un baneo de 5 horas a esa persona, y luego a mi me meten 48 horas por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? Por 5 segundos? xD 

 

Sí es así, lo veo demasiado "estricto" al menos para tu primer ban, creo que deberían de ser mas suaves según lo que hayas hecho.

 

El próximo ban que será de 15 días? 

Edited by Valeant
Removed quote from the post above. Use ^ when replying to posts directly above you.
Link to comment
Share on other sites

Los tres primeros bans son por "decisión en cuanto al tiempo" del admin. El cuarto ban es un mes, el quinto son tres meses, el sexto es permanente sin posibilidad de eliminarlo.

 

Adelantar o ponerse en el otro carril en Rotterdam o EP es motivo de uno o dos días de ban. La proxima vez te recomiendo que evites Rotterdam.

 

Cabe decir que los admins tienen su vida, y tenemos una cantidad ingente de reportes, por lo que estamos muy ocupados.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

^ No sé si dices eso por darle la razón a los admins o por qué xD

 

Sigo sin ver lógico un baneo de 48 horas en el primer baneo por estar 5 segundos en el carril equivocado, cuando se ve perfectamente que retrocedo y me piro de ahí. 

 

Ni que me hubiese lanzado a los camiones que tenía de cara ni nada, que tan solo han sido 5 segundos.

 

Sigue pensando que el admin ha hecho lo correcto baneandome 48 horas por eso, pero sigo pensando que es excesivo y que podría haber sido muchísimo menos.

Edited by Valeant
Removed quote from the post above. Use ^ when replying to posts directly above you.
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

En ningún momento le he dado la razón a los admins. Te he dicho como funcionan los bans y los tiempos de bans, los cuales los puedes ver cuando entras en la página oficial.

   

team_team-game-admin.png    TEAM MEMBER SINCE APRIL 2016. SPANISH / ENGLISH IGA TEAM MEMBER.

               

               how to appeal a ban      how to report a user       In-game rules      feedback & contacting upper staff    

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

^ Enséñame donde pone que en Rotterdam por ponerte en el carril contrario son 24/48 horas de baneo.

 

De veras, es que no lo veo, si eres tan amable de buscarmelo te lo agradezco ;)

 

Edited by Valeant
Removed quote from the post above. Use ^ when replying to posts directly above you.
Link to comment
Share on other sites

Como respuesta de un Administrador, en las reglas no se permite ir en sentido contrario:

 

https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/15-in-game-rules-en-29-05-2016/

=>  Incorrect Way - Kick / Ban
Traveling the incorrect way down the road or anything similar.

 

Nosotros nos basamos en las reglas en inglés, claramente dice: Kick / Ban, queda a discreción del administrador. De partida no tendrias porque estar contra el transito, si lo haces es mejor hacer F7 y Enter en ves de intentar volver al camino y seguir bloqueando.

 

Por mi parte tambien te hubiera dado 2 dias, ahora mismo estoy de "vacaciones" pero la situacion es caotica con las apelaciones, reportes en el sitio web y en los servidores, eso sin pensar en los días Peak que se producen por los fines de semanas o por lanzamiento de una nueva versión del MP/Juego.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.