Jump to content

Speed Hack???


ManuelRS7

Recommended Posts

jajaj es dificil de saber si es speedhack o simplemente va muy rapido, ya que es el server Europa 2 y no se lo ve al camion de cerca para asegurarse si es uno o lo otro.  :P

 

En una ruta recta como esa he llegado hasta los 170km/h con mi pequeño Renault Premium (motor Volvo, transmision Scania). Jajaja no lo vuelvo a hacer, manejar rápido no es lo mio y la verdad que es difícil controlarlo a esa velocidad :P

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

A mi no me parece que sea speed hack. Hace un par de meses, en EU#1, iba a 95 en una autopista en UK y dos camiones me adelantaron a una velocidad pasmosa... Y avanzaban como a saltitos... Eso SI era speed-hack. Los pillé en video, puse el reporte y acabaron los dos baneados. En este caso, a mi me parece que simplemente el otro camión llevaría menos peso, tendría mejor motor y por lo tanto iba más rápido. Como han dicho, en ese servidor se puede llegar a 180 Km/h. Yo, a lo más que he llegado fue 170 Km/h. pero sería suficiente para ganar distancia con otro camión que va a 155-160 Km/h, sin necesidad de hacks.

Link to comment
Share on other sites

Yo a el lo veía un montón a tirones , mi ping es bueno porque siempre llevo lo mismo y amis amigos no los veo tan a tirones como iba el , pero esque es eso , esque vale que el camión coja los 170 -180 km/h , el mio se venia pocas veces abajo y cada vez se alejaba más todavía , pero bueno esque el Renault no da más el pobre :lol:  

Link to comment
Share on other sites

Nah, no es Speedhack. ^_^

 

Los speedhack se ven algo asi: http://plays.tv/video/565381f6bc42afa613/john-cena-speedhack-and-ramming?from=user

 

La potencia máxima del Magnum, es de unos 560... Mientras que otros camiones, como el Volvo, o el Scania, alcanzan los 750, o 730 respectivamente. El tonelaje de tu carga también influye. Mayor peso, más lento vas.

 

Me alegra encontrar alguien más que maneje un Magnum :D

 

Como premio, te dejo este mod, 100% compatible con el MP, y 100% legal: Un Magnum con motor de 750, y una transmisión de Mercedes (Con 4 reversas!!).

¡Que lo disfrutes! ;)

 

http://mods.wotmp.com/mod/reanult-magnum-750-hp.html

 

P.D: Para descargarlo, presiona click derecho sobre el botón naranja a la izquierda (Modu Indir) "Guardar enlace como..." y guardalo en el escritorio asi como está.

 

Una vez descargado, lo copias y lo pegas en la carpeta "Mods" Ubicada en "Mis documentos" < "Euro Truck Simulator 2".

 

¡Ah! No te olvides de activarlo en el "Gestor de mods" al iniciar el juego! :P

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.