Jump to content

Problemas de Conexión


PRODIGGY2216

Recommended Posts

Entro al juego me logeo sin problemas y ya cuando estoy en el mapa me sale esto:
Cannot conect to server, it may be cause by your internet connection issues
you will be automatically reconnected within the next 10 seconds.

Despues sale que esta intentando conectarse al servidor y luego sale lo mismo y nunca tiene fin Emoticón frown

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. saludos :DEmoticón grin :D :D 

post-69617-0-22318800-1451079733_thumb.p

Link to comment
Share on other sites

Puede ser por tu conexion o porque el servidor esta lleno

ya cheque eso y todo esta bien mi internet no es lento y los servidores no estan llenos tenia como 500/2500 que mas podria ser? o cres que eso se solucione en una nueva actualizacion del mp? gracias por responder saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues yo tengo 30 megas de fibra óptica y ami no me a fallado nunca , algo deberá estar mal en relación con la velocidad de subida , yo que tu llamaría a tu servicio cliente y que te configurar bien el router para que no te diera esos fallos , yo por ejemplo tengo activado el modo gaming que me incrementa la subida y siempre llevo 30 ms de ping en el juego

Link to comment
Share on other sites

algo deberá estar mal en relación con la velocidad de subida

 

de bajada*, el multiplayer no funciona subiendo archivos o conexiones a la internet, si no lo contrario

 

Prueba conectando a los servidores de Asia, Estados Unidos, América del Sur y Europa, si en todos tienes caídas tiene que ver con tu proveedor o pc//

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo 30 megas de fibra óptica y ami no me a fallado nunca , algo deberá estar mal en relación con la velocidad de subida , yo que tu llamaría a tu servicio cliente y que te configurar bien el router para que no te diera esos fallos , yo por ejemplo tengo activado el modo gaming que me incrementa la subida y siempre llevo 30 ms de ping en el juego

Eso es buena suerte. Yo tengo ADSL 10 Mb y mis tiempos andan por 58 ms. Imagino que si tienes 30 ms estarás bien al norte... En casa de mi hermano, con conexión de cable a 300 Mb y en Guipuzcoa, el tiempo tampoco es tan bueno... Claro que yo allí me conecto por WIFI y eso se nota un montón.

 

Eso si, con los 10 Mb y los 6 Mb que he tenido hasta hace bien poco, el MP funciona bien, sin desconexiones. Tengo más problemas por crash del juego o de los controladores gráficos, que son los peores, la imagen se queda congelada pero el juego sigue corriendo, tengo que poner las luces de emergencia, frenar y correr al chat a disculparme por si acaso he chocado o me han chocado por la brusca maniobra. Y todo eso, viendo nada más que una "foto" del momento del crash.

 

Respecto al problema de "El juego no puede conectar al servidor", haz como te han dicho, comprueba los puertos del router (aunque no sé cuáles son los que deberían estar habilitados), comprueba que el firewall de windows o el que estés usando no esté bloqueando la conexión de la aplicación y solo como consejo, procura conectar tu PC al router con cable, las conexiones por WIFI dan mucho peor rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

 

Entro al juego me logeo sin problemas y ya cuando estoy en el mapa me sale esto:

Cannot conect to server, it may be cause by your internet connection issues

you will be automatically reconnected within the next 10 seconds.

Despues sale que esta intentando conectarse al servidor y luego sale lo mismo y nunca tiene fin Emoticón frown

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. saludos :DEmoticón grin :D :D 

 

Saludos Prodiffy2216 ..

 

Te Comento un Par de cuestiones en relación a la velocidad de Conexión, muchos creen que por tener 50 megas o mas esta bien Pero eh aquí la cuestión Cuando te Conectas a Cualquier Servidor Multiplayer tu No estas DESCARGANDO Datos estas Haciendo un Upload. Ya en este Cuento es Importante que Conozcas tu Velocidad de Subida (UPLOAD) para ello te recomiendo que visites http://www.speedtest.net/desde ahí podrás checar tu velocidad de Conexión Tanto la de Bajada (Download) y la de Subida (Upload).

 

 

Ahora en relación a tu Problema te sugiero Lo Siguiente

 

 

1- Cerrar todas las aplicaciones del Tipo "TORRENT y OTRAS SIMILARES usadas para compartir archivos u realizar Streaming" ya que consumen toda tu conexion UPLOAD, 

 

2- Cerrar las  Conexiones WIFI, Tambien Verificar de no te la esten Robando  ;)

    hoy los terminales móviles con acceso a la red wifi devoran tu ancho de banda EJEMPLO si estas jugando y desde tu casa Tambien están con los celulares subiendo imágenes a facebook enviando notas de audio o jugando juegos online todo ESTO Puede Provocar Conflictos a la hora de establecer conexión en el Multiplayer:. Recomiendo que conectes tu PC al Modem por CABLE y no por inalambrica.

 

3- si en todo lo que te menciono no encontras la solución . Deberías de Checar el Firewall de tu Sistema Operativo y darle permisos de Conexión al Multiplayer.

 

4-  Si usas algun programa AntiMalware desactivarlo o aplicar reglas de exclusion para el Ejecutable del Multiplayer

 

5- Cerrar y ejecutar STEAM en Modo Administrativo !!! asi tambien con el Multiplayer.

 

 

En Lo que Pueda Ayudarte Cuenta con mi Ayuda 

 

ATTE iCurkan  :P

spacer.png

 

 

1132553857_BannerTruckersMP.png.907d78b07a3f00ad1e2c31ab8643e37f.png

 

 

 

TransContinental.png

 

Link to comment
Share on other sites

Todos los servidores usan la velocidad de bajada, cuando juegas LOL, GTA V online o TruckersMP, estas descargando datos (nombres, url de avatars de steam, camiones, accesorios, distancia de los demás jugadores, etc.) De la velocidad de bajada depende el ping que aparece en el TAB

 

La velocidad de subida se usa SOLO cuando estas subiendo archivos, por ejemplo videos a youtube, archivos a pastebin o imagenes a imgur

 

@icurkan no es correcto, cuando tu haces el test de Speedtest.net al hacer la prueba de bajada tu conexion empieza a descargar un archivo para medir la conexion, cuando se realiza la prueba de subida tu conexion hace lo contrario, empieza a subir un archivo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos @Mario JaJaJa quizas me exprese mal  :D ...

 

a lo que me refiero es que todos los Multiplayer que requieran de Sincronizaciòn de Posicionamiento Utilizan las 2 Conxiones al Extremo tanto la de subida como la de bajada..

 

Ejemplo.. Vos y yo estamos jugando en el ETS2MP o al ATSMP ... Cuando el servidor detecte que necesito Sincronizarme con vos me va a solicitar un envió de datos (UPLOAD) para sincronizar mi posicionamiento en el juego con vos,  y lo mismo Ocurre con el otro Player. 

 

en realidad suceden las 2 cosas,  pero si enfatice tanto en la de Velocidad de Subida es porque Generalmente  los jugadores (tienen 50 de bajada y 3 de subida) cuando el Servidor le Solicita Datos a nuestra PC, nuestra Computadora comienza a enviar esos dato de Posicionamiento por medio del Upload o conexión de Subida y al mismo tiempo se nos descarga la actualización de la sincronizacion.. 

 

En Mi Grupo tenemos Compañeros que tienen una alta taza de descarga y la Subida no llega al 1mega. imaginate cuando el server le solicite datos ese Cuello de Botella entre la Subida y Bajada mas el Exceso de Ping genera Mucho LAG.

 

 

Nunca te paso que de repente ves un Jugador que va dando Saltos en la carretera y no lo ves fluido ?

Bueno eso es un Claro ejemplo de que tiene problemas con el Upload y Como resultado el Servidor lo Expulsa Por TimeOUT


Espero que ahora se me comprenda mejor   :)  Saludos ADMIN Mariio.  



ATTE iCurkan ing en Sistemas . :P

spacer.png

 

 

1132553857_BannerTruckersMP.png.907d78b07a3f00ad1e2c31ab8643e37f.png

 

 

 

TransContinental.png

 

Link to comment
Share on other sites

^^ Exacto. En todos los juegos online es mucho mayor el flujo de datos en descarga que en subida, pero eso no significa que no haya una subida de datos. Y en otros sitios no sé, pero en España, la mayoría de conexiones, incluso las de fibra, son asimétricas, con un montón de megas de descarga y una miseria de subida. Yo, por falta de opciones, sigo con ADSL, son unos 10 Mb de descarga y unos 800 Kbps de subida. No me molesta para jugar, pero cuando quieres mandar un reporte es una locura... Un video de 500 MB tarda una eternidad en subir a Youtube.

 

El problema del Speedtest.net es que siempre busca el servidor más cercano, pero el servidor de Speedtest, no el del juego, así pasa que mucha gente dice: He hecho la prueba de Speedtest y me dan 30 ms. Si, pero si haces esa misma prueba y cambias el servidor a uno de Francia (Gravelines) o uno de Canadá (este no sé dónde está ubicado), los tiempos se disparan. Los que estais en Sudamérica lo habeis visto en primera persona... No habia forma de bajar de 200 ms, pusieron un server en Brasil y un monton de gente comentaba que los tiempos en el juego habian bajado a menos de 50 ms.

 

En todo caso, sigue siendo una prueba valida para ver si el problema puede estar en la tasa de descarga/subida, pero como digo, habria que lanzar la prueba contra servidores que esten cerca de las ubicaciones donde estan realmente los del juego, en el caso de los EU, sé que es Gravelines en Francia, el US, no lo sé, pero comentaron que es en Canadá.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.