Jump to content

Bans and reports


Recommended Posts

Hola gente, tengo una pregunta: Hoy me banearon 1 semana y estaré baneado hasta el 8 de enero, mucha gente me reportó algunos días/semanas antes, así que si me banean a partir de hoy 1/1/2024, el Los informes que se enviaron antes de hoy pueden generar una nueva prohibición o que los informes se ignoren porque la gente lo hizo antes de la prohibición. ¿Puedo obtener una nueva prohibición para esos informes o no?

 

Esa es la pregunta.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, tan pronto como hayas sido bloqueado y todavía haya informes abiertos, los informes abiertos en tu contra se asignarán al moderador responsable que te prohibió por primera vez y estos se procesarán dentro de las 48 horas y, dependiendo de la infracción grave, se prohibirá. extendido (ejemplo: 1 semana ya ha sido baneado pero ha cometido delitos graves, entonces su baneo se puede extender a 1 semana y 5 días). Todos los informes que sean aceptados, incluso si no se prorroga la duración de la prohibición, se considerarán pruebas válidas. Espero haber podido responder a tu pregunta. Saludos cordiales Julian, Gerente Personal de RSL

Kind regards,
[RSL] Julian [GER]
RSL Human Resources

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

¿Se ha respondido a tu pregunta con la(s) respuesta(s) anterior(es)?

 

Su confirmación del estado de su pregunta nos ayuda a mantener el foro organizado.

 

Espero su respuesta.

 

Saludos cordiales,

Elih

TruckersMP - Support

Link to comment
Share on other sites

On 2/1/2024 at 2:40, [RSL] Julian [GER] said:

Hola, tan pronto como hayas sido bloqueado y todavía haya informes abiertos, los informes abiertos en tu contra se asignarán al moderador responsable que te prohibió por primera vez y estos se procesarán dentro de las 48 horas y, dependiendo de la infracción grave, se prohibirá . extendido (ejemplo: 1 semana ya ha sido baneado pero ha cometido delitos graves, entonces su baneo se puede extender a 1 semana y 5 días). Todos los informes que sean aceptados, incluso si no se prorroga la duración de la prohibición, se consideran pruebas válidas. Espero haber podido responder a tu pregunta. Saludos cordiales Julian, Gerente Personal de RSL

Ok muchas gracias por resolver la duda ya me quedó claro

Link to comment
Share on other sites

Hola,
 

Ya que has resuelto tu problema, moveré este tema a temas resueltos.

 

Si tienes algún otro problema, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Elih

TruckersMP - Support

//Bloqueado y movido a Resuelto

Link to comment
Share on other sites

  • Elih. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.