Jump to content

vemt1982

Veteran Driver VII
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About vemt1982

  • Birthday 02/22/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    VENEZUELA

Recent Profile Visitors

1043 profile views

vemt1982's Achievements

4

Reputation

  1. lo digo porque no todo el mundo habla ingles y a su vez seria mas facil montar el reporte en nuestra lengua castellana o español que ester luchando para hacerlo en ingles claro solo es una opinion que no deberia de causar molestias y esto lo digo ya que somos muchos los que a la hora de hacer un reporte o una apelación a algo en el foro tenemos que estar haciendo magia para hacerles entender en ingles las cosas a los moderadores del mp solo por eso lo digo ademas los de habla española somos una comunidad muy grande dentro de los servidores del multiplayer...
  2. yo con mis amigos lo que hacemos es coger una ruta ejemplo verona a kiel por ese paso ya hay varias ciudades que hacemos en caso de no tener todos a kiel que seria el final del convoy pues tomamos cargas en escalas a las ciudades que están en esa ruta hasta llegar a kiel que seria el final y asi hacemos el juego mas entretenido y divertido
  3. soy de venezuela del estado cojedes ciudad tinaquillo saludos
  4. Nombre de Steam: Lone Wolf Horario en el que juegas: de lunes a lunes País: VENEZUELA Camión: MERCEDEZ NEW ACTROS
  5. Hago la siguiente pregunta ya que ando casi que de lunes a lunes en el multiplayer y veo que son muchos los jugadores que hablan español y pocos los admin que lo entienden por eso me parece que debería de haber mas admin que entiendan el castellano para apoyar mas a los latinos en tal sentido a la hora de los reportes ya que viendo el staff solo veo que hay tres......
  6. por eso digo que hacen falta mas personas que hablen castellano ya que somos muchos los que andamos en el mp que no entendemos mucho el ingles y desde un principio pedi disculpas por el ingles por lo mismo ya que mi ingles es muy básico y pues me apoyo en el traductor cosa que no le veo nada de malo pero dígame donde esta el post para nuestra lengua por eso digo que hacen falta mas personas que hablen castellano ya que somos muchos los que andamos en el mp que no entendemos mucho el ingles y desde un principio pedi disculpas por el ingles por lo mismo ya que mi ingles es muy básico y pues me apoyo en el traductor cosa que no le veo nada de malo pero dígame donde esta el post para nuestra lengua
  7. pero solo tres no son suficiente cuantos latinos andamos en mp som but only three are not enough Latinos few walk in mp for we are many low amount of adminitradores of Spanish speakers
  8. because they do not open the nominations for people who speak Spanish I think we need more people with the language I think it's important .... (please excuse my English) porque no abren las postulaciones para las personas que hablen español yo creo que hace falta mas gente con dicho idioma creo que es algo importante.... (por favor disculpen mi ingles)
  9. good afternoon I have a friend who wants to register for the first time but it leaves your email or password is invalid because it is already in use you should do in that case since it is the game presented the problem and never had access to multiplayer hope I provide answers to help my friend good afternoon and thank you for this mod as well ... buenas tarde tengo un amigo que quiere registrarse por primera vez pero le sale que su correo o contraseña es invalido porque ya esta en uso que debe hacer en ese caso el desde que tiene el juego a presentado ese problema y nunca a podido acceder al multiplayer espero me den respuesta para poder ayudar a mi amigo buenas tarde y gracias por este mod tan bueno...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.