Jump to content

REAL OPERATIONS V10! (¡Operaciones Reales V10!)


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Saludos!

 

Si asistió a nuestros Real Operations en Amercian Truck Simulator en mayo, es posible que haya quedado impresionado con nuestra amplia gama de vehículos personalizados involucrados para llevar a cabo un evento tan masivo. ¡Esta vez lo hemos llevado a un nuevo nivel!

 

Con esto estamos trayendo Real Operations de vuelta a Europa.

 

Presentamos...

 

tX15K2Z.png

 

¡Nuestra próximas operaciones reales será el mejor evento en Euro Trucks Simulator 2 hasta la fecha! Con un montón de vehículos nuevos y operaciones, te unirás entre miles de jugadores que experimentan nuestra aventura europea más emocionante.

Todo sucederá en tiempo real para que usted y sus compañeros camioneros lo presencien. Desde vehículos de emergencia que responden a incidentes, incluyendo; camiones de bomberos, coches de policía y ambulancias, a obras de carretera personalizadas dinámicas, misiones de rescate, ¡e incluso persecuciones policiales!

 


 

Real Operations V10

 

No hay que esperar mucho antes de estar en su camión y experimentar nuestra décima edición del evento a gran escala de TruckersMP.

 

Estamos muy emocionados de confirmar que el evento estará en vivo el domingo 11 de octubre de 2020 entre las 15:00 y las 19:00 UTC. Son cuatro horas para experimentar las operaciones reales.

 

Si no está seguro de cuándo puede jugar en su zona horaria, consulte nuestras zonas horarias alternativas.

 

Real Operations V10 se llevará a cabo en ocho ciudades diferentes, desde Zúrich, Stuttgart e Innsbruck. Todas las ciudades y carreteras donde se llevan a cabo las operaciones se muestran en el mapa de la zona del evento a continuación.

 

VJbSmHv.png

 

En Real Operations, puede elegir en qué ciudad comienza y dónde desea finalizar. Puedes llevar un remolque con cualquier destino o usar tu propio remolque si te compras uno.

 

¡Tampoco necesitas establecer un destino! Los participantes son bienvenidos a vagar libremente por las carreteras resaltadas de arriba para experimentar cualquier ruta que elija. ¿Quieres echar un vistazo a esa impresionante operación otra vez? ¡Puedes darte la vuelta y experimentarlo tanto como quieras! ¡No te detengas en un carril activo!

 

Este va a ser un evento único y como tal las reglas temporales se han ajustado para garantizar que va sin problemas. ¡Se sugiere encarecidamente que las lea antes de asistir al evento para asegurarse de que se ajusta a ellas!

 

Algunos detalles importantes si desea unirse:

 

Servidor: Real Ops V10

 

Reglas de eventos oficiales temporales: ¡Clic aquí!

 

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros... ¡nos vemos allí!

 

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

Ver publicación en la página web de TruckersMP

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.