Jump to content

Reglas oficiales temporales de Eventos


AntoniojMG

Recommended Posts

truckersmp-log.png

Todas las reglas oficiales estarán vigentes durante un evento oficial de TruckersMP. Sin embargo, hay algunas que son diferentes de los servidores públicos. Asegúrese de seguir estas reglas cuando asista a un evento oficial de TruckersMP. 

 

Última actualización: 25 de Enero de 2021

 

  • Adelantamiento: No está permitido adelantar durante un convoy. Si está adelantando, será expulsado del servidor en su primera ofensa. La segunda ofensa será una prohibición dependiendo de la situación. 

 

  • Automóviles: El uso de automóviles está prohibido durante los convoyes organizados por TruckersMP, ya que están reservados para el personal. Los únicos autos que verás durante un convoy serán los Moderadores del Juego o el Equipo de Eventos.

                     - Si te atrapan usando un automóvil durante un evento, serás expulsado del servidor. Las ofensas repetidas  pueden resultar en una prohibición por la duración del evento.

 

 

  • Conducción temeraria: Asegúrese de mantener una distancia segura del jugador que tiene delante para asegurarse de que pueda detenerse de forma segura. Habrá moderadores de juegos que vigilarán el evento, asegurándose de que los participantes estén actuando adecuadamente.

 

 

  • Circulación libreNo se permite circular en todo el servidor y no seguir el evento. Debes participar con el convoy o en las áreas circundantes. El incumplimiento dará como resultado la eliminación del servidor de eventos.

 

 

  • Control de convoyes: Debe seguir las instrucciones de control del convoy dadas por el equipo de TruckersMP. Están ahí para asegurarse de que todo el mundo conduce en la dirección correcta y alertar de los peligros que se avecinan. Puedes identificarlos por sus nombres de usuario coloreados y su etiqueta en el juego. Ellos conducirán un coche de policía. Sus instrucciones deben ser seguidas en todo momento, de lo contrario, será eliminado del servidor del evento.

 

 

  • Remolques/Tráilers: A menos que se indique explícitamente lo contrario, se requiere un remolque para participar en nuestro convoy.
    •  Para Euro Truck Simulator 2; no debe exceder dos (2) trailers/remolques
    •  Para American Truck Simulator; no debe exceder de dos (2) remolques con la exención del triple base
    •  La carga pesada no está permitida en ninguno de los dos juegos (los remolques vacíos están permitidos siempre que no causen un hueco).
    •  Si tu remolque está causando huecos en el convoy, puede que tengas que detenerte o teletransportarte a los Servicios.

 

  • Señales de tráfico: El convoy tendrá prioridad sobre las señales de tráfico. No es necesario que los participantes del convoy se detengan en los semáforos en rojo, ni que cedan el paso en los cruces, a menos que se les indique lo contrario.

 

Los servidores de eventos solo están en línea durante la duración del evento, no están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Post original: 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.