Jump to content
rodrigo198510

error de server

Recommended Posts

hola soy rodrigo tengo un problema intento jugar en ets2 online ejecuto el trukersmp  inicia el juego y al acseder me dise error tri again algo de el cerver y no se que aser si me dieran la solusion se los agradesia

Hola!!!

Pueden haber varios problemas.

Uno de ellos puede ser que faltan archivos, para solucionarlo debes ir a biblioteca de steam, click derecho en ETS2, propiedades, archivos locales y selecionas verificar cache/ integridad de los archivos.

Si continuan los problemas, puede ser que los servidores esten llenos, espera unos momentos y vuelve a tratar en ese servidor.

Buenos dias! 

Intente lo siguiente:

* Presione la tecla Windows y dirijase a la tienda de Microsoft (o busque Microsoft Store).

* Alli tiene que buscar el programa "TouchVPN", es un programa gratuito y simple de usar. Descarguelo y abralo. 

* En el programa va a cambiar la region. En la solapa para eleccion de pais (identificada con la palabra "automatic") elija un pais distinto, por ejemplo Brasil, Mexico u otro. Presione "Connect"

* Con el programa activo abra el Launcher de TruckersMP con privilegios de administrador.

Con esto ya podria ver los servidores. Utilicelo cuando al ingresar a TMP vea que no tiene los servidores y solo tenga un mensaje "error, try again"

Atentamente,

Mystere

TruckersMP - Support

Hola @rodrigo198510!

Como no he visto una respuesta en los 3 días siguientes a la última respuesta, pasaré este tema a inactivo.

Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte para que se vuelva a abrir.

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

//cerrado y movido a inactivo.

Hola @rodrigo198510!

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

Sinceramente,

SarahMaddy

TruckersMP Support 

//movido a No resueltos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...