Jump to content

Recommended Posts

Posted
12 hours ago, raikovelazquez said:

Hola una consulta porque cuando cargo el juego online me dice ghost mode que pasa con eso y no me sale nadie en el mapa

Ghost mode es un estado que se te incluye al conectarte para evitar que puedas chocar o crear problemas si te conectas en medio de una carretera o algún lugar transitado y así evitar choques y accidentes, eso si, solo dura 10 segundos en los cuales te servirá para apartarte y todo eso, es solo un método de precaución y a lo siguiente, si no ves a nadie es porque estarás en un server poco llendo de gente o en algún lugar apartado donde apenas hay gente, tendrías que ir por la zona de calais-duisburg y otras zonas cercanas si quieres ver gente en el caso del server EU2, si te metes en otros estarán mas vacíos que ese servidor.

Posted

Estimado @raikovelazquez,

Estas satisfecho con las respuestas ofrecidas en este topico?, se ha resuelto su duda/problema?

Podemos proceder a cerrarlo y moverlo a Resuelto? Esperamos su confirmacion!

Por favor responda antes del cierre por inactividad!

Saludos!

Atentamente,

Lorena*

TruckersMP-Support Manager

• Upvote 1

Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

• 1 month later...
Posted

Estimado @raikovelazquez

Dado que han pasado mas de 3 días y no se ha obtenido respuesta por su parte y dada la inactividad de este tópico..

Se procederá a moverlo a Archivo y se procederá a cerrarlo para evitar respuestas innecesarias.
Si precisa de ayuda no dude en volver a crear un tópico!

Saludos.

Atentamente,

AntonjMG™

TruckersMP - Support

//Cerrado y movido a Archivo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.