Jump to content

ban permanente por save editing


Recommended Posts

5b3fb450c80cd_IMG_20180706_1425401.jpg.d0505bf2b266d946e58808ad10382e29.jpgHola, necesito hacer una pregunta, esta relacionado con la foto.

¿estan extremo que te den un ban permanente por el solo hecho de que tengas esas luces instaladas?, porque hago la pregunta, es sencillo, de todo el tiempo que llevo en truckersmp, he pasado en frente de muchos admins y moderadores con la modificacion de la foto desde que se impuso la regla del save editing nunca me habian baneado o kickeado por esta razon, ademas en la regla de save editing no indica que en el parachoques no esta permitido las luces que se muestran en la foto, solo bocinas y balizas no se permite.

 

Necesito ayuda por favor

IMG_20180706_143046[1].jpg

Link to comment
Share on other sites

Cuando te banean por cosas como esa, siempre lo ponen permanente, para obligar al usuario a modificar el camión y demostrar que ha corregido lo que estaba mal antes de quitar el ban. Viendo tu historial, no debes preocuparte, simplemente edita el camión, quita las luces que sobren (las de la barra de abajo), sacas una imagen del camión una vez hecho y mandas la apelación con un enlace a la imagen. Cuando el GM vea que el camión ya está OK, quitará el baneo.

 

Por cierto:

Adding an excessive amount of items on your truck or placing items where they are not meant to stay is not allowed, any item that is not mentioned in these rules can only be placed where allowed by default by the game.

 

O sea que sí hay reglas al respecto. Que hasta ahora no te hubieran sancionado solo significa que probablemente antes nadie se dio cuenta de que tu camión no cumplía las normas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.