Jump to content

Consola nueva MP


Guest

Recommended Posts

Saludos amigos.

Existe un tutorial sobre el manejo de la nueva consola de instrucciones para los juegos del titulo. La que se activa con la tecla especial. 

Quiero saber que se puede hacer con cada instrucción, que aparece en la lista después de abrir consola y oprimir la tecla tab.

Uset_g xx por ejemplo, quiero conocer  lo que hace cada una. Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

La consola en multiplayer basicamente no sirve para nada :lol: se puede usar en single player para cambiar hora clima moverte entre ciudades acelerar o reducir la velocidad del juego etc pero en multiplayer no te permite hacer nada :truestory:

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, [WHITE-WOLF] said:

Saludos amigos.

Existe un tutorial sobre el manejo de la nueva consola de instrucciones para los juegos del titulo. La que se activa con la tecla especial. 

Quiero saber que se puede hacer con cada instrucción, que aparece en la lista después de abrir consola y oprimir la tecla tab.

Uset_g xx por ejemplo, quiero conocer  lo que hace cada una. Gracias.

 

 

 

Básicamente esa consola se usa para el desarrollo del juego y para poder crear y adaptar mapas y mods para el juego, eso seria lo mas importante para lo que se usaria normalmente, y luego pues las cosas básicas como te mencionaron arriba mediante comandos y demás!

Un saludin! ^^ 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.