Jump to content

Ya no saben que inventar. IF YOU ARE ENGLISH. PLEASE TRANSLATE THE FOLLOWING TEXT


Emily  :D

Recommended Posts

Primero lo del limite de velocidad a 150km/h es una estupides, al que no le gusta ir fuerte unicamente usar el control cruzero, se piensan que va haber menos accidentes jajajaja todo va a seguir igual, lo que les falto decir que hacian bans por supuesto speed hack jajaja ni ninguna disculpa nos decian, Segundo lo de editar el perfil o *Edit Save* es una tonteria. Algunos jugadores cuando editabamos el camion nos decian hackers a nosotros jajaja que hipocritas.  Tercera toca recalcar que hay algunos admins que son amigos de trolls. Simplemente la situacion es asi. Viene un par de camiones o autos te chocan hasta que tu tengas mala ostia y lo choques para que el te banee y despues quedas como un estupido baneado por un troll. Yo  no digo que es ningun admin de america latina o norte. Son los de europa. Te banean y no te toman la apelacion solamente la ignoran o la palabra "DISFRUTA TU BAN" . En pocas palabras dejen el servidor como antes , cada vez pondran una regla estupida  y estaran perdiendo gente de a poco. Yo solamente digo eso BYE

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con lo de "dejen el servidor como antes" hace 4 o 5 años era distinto, estas cosas como los trolls eran casos aislados hoy dia estan por todas partes, todos nos moviamos a 90km y en ciudad a 60km (creo no me acuerdo bien) pero asi es la vida... esta llena de cambios, lo unico que queda es adaptarse o irse en este caso.-_-

 

 

76561198003110721.png

Link to comment
Share on other sites

Hi @Smalley, this should have been moved to "trash" :P

 

 

Bueno ahora sobre el post.
Primero que nada como el mismo juego te lo dice es un SIMULADOR de camiones, no es un Need for Speed donde te da igual todo, desde chocar con algo, hasta pasarte las normas basicas de conducción, por lo que si no te gusta puedes jugar tranquilamente en el SP :)
Si tienes alguna queja de cualquier tipo, hay un sistema (que no me voy a molestar en explicarlo ni en poner un link) en el cual tranquilamente y respetuosamente puedes comentar tu molestia. También puedes reportar a miembros del staff.

Por ultimo, cuanta necesidad hay de llamar la atención... hacer un post quejándose, insultando de forma "disimulada"... En fin.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja para los aburridos estaba el europa 1. Con esas reglas como te gusta a ti. Jajaja llamando la atencion yo no te dije. Eh ven y publica aqui. Si te gusta bien sino no comentes bobadas.  Solamente es para el que no les gusta estos cambios. Europa 1 y europa 3 es para andar tranqui pero que modifiquen europa 2 que era la ostia . Ya hay la cagaron con esas reglas

Link to comment
Share on other sites

On 2/4/2018 at 7:34 PM, [CEL] Emii_017 [ARG-CBA] said:

Primero lo del limite de velocidad a 150km/h es una estupides, al que no le gusta ir fuerte unicamente usar el control cruzero, se piensan que va haber menos accidentes jajajaja todo va a seguir igual, lo que les falto decir que hacian bans por supuesto speed hack jajaja ni ninguna disculpa nos decian, Segundo lo de editar el perfil o *Edit Save* es una tonteria. Algunos jugadores cuando editabamos el camion nos decian hackers a nosotros jajaja que hipocritas.  Tercera toca recalcar que hay algunos admins que son amigos de trolls. Simplemente la situacion es asi. Viene un par de camiones o autos te chocan hasta que tu tengas mala ostia y lo choques para que el te banee y despues quedas como un estupido baneado por un troll. Yo  no digo que es ningun admin de america latina o norte. Son los de europa. Te banean y no te toman la apelacion solamente la ignoran o la palabra "DISFRUTA TU BAN" . En pocas palabras dejen el servidor como antes , cada vez pondran una regla estupida  y estaran perdiendo gente de a poco. Yo solamente digo eso BYE

El problema no es la velocidad el problema es las personas que andan muy rápido y no saben controlarse, como quitarles la mañana? Pues toca limitarlos, en realidad tienes razón esto no ayuda en nada porque el problema principal de ahora en día son los autos y los trolls es lo principal, en donde se deberian de enfocar mas en eso y no en otras cosas innecesarias. 

Link to comment
Share on other sites

Pero por mas que pongan limite y  todo lo que quieran. Los choques van a seguir sucediendo. Anoser que se les ocurra ponerlo a 60km/h, ahi va a ser muy pero muy aburrido. Nosotros la verdad en nuestra empresa que somos como 15. Estamos acostumbrados ir hasta 185km/h haciamos ruta de 3000km y en 1:30 hora lo recorriamos. Pero ahora con esto ya te da relajo sentir que el camion deja de acelerar. Pero como dije no me importa que lo pongan en europa 1 o el 3. Pero el europa 2 que era la ostia naaa. Y los autos deberian desaparecer unicamente para mi parecer lo tendrian que tener solamente los admins. Los autos ami me trajeron bans. Porque cuando la gente ve un auto ya piensan que es troll

Link to comment
Share on other sites

No voy entrar en debate con esto me parece bastante fuera de contesto.
Si tienes algún problema con nuestro mod puedes dejar tus comentarios en:
https://truckersmp.com/feedback
Nuestro foro no es el lugar adecuado para debatir esto por lo cual..
Este tópico sera trasladado y cerrado despues de mi respuesta.
Saludos.

//Cerrado & Movido a Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.