Jump to content

No es prohibición es un aviso


Recommended Posts

Buenos días,  No se si esta es la parte donde va esto o no .. pero estoy medio perdido y descolocado,  hace días me fijo en mi PERFIL y me encuentro con  un aviso de "AVISO"  de que tengo otra cuenta,  que no se me estaba prohibiendo pero que deja constancia de que tengo otra cuenta.. lo cual me sorprende porque no  hay nada, que diga que soy yo .. ni vídeo, ni foto, ni nada, me gustaría saber como fue que el moderador de juego, se percato que yo ando con dos cuentas.. me gustaría que me diga, solo por que el dueño de la empresa estaba baneado y redujo que  el usaba mi cuenta... que puedas tiene? donde las presenta para dejarme marcado en mi perfil que tengo dos cuenta..  Me gustaría que revisen mi caso, y que me presenten pruebas, no palabras, porque es fácil, poner una nota en un perfil, y manchar el historial de alguien, sin pruebas. no se quien se encarga de esto .. entro poco al juego ..  pero me parece injusto que me ponga un cartel. Sin tener nada que ver y sin una prueba de que sea como el Moderador dice.

Espero pronta Respuestas.

 

saludos.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 09.56.21.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Hola @Transporte Jet Blue

 

Si tienes más de una cuenta es algo aceptable que apliquen ese tipo de métodos para dejar saber a todos que tienes otra cuenta.

Los metodos usados para determinar que tienes más de una cuenta son privados por lo tanto no se te puede decir de que manera se ha sabido que esa cuenta es tuya. Pero está comprobado que es tuya por mucho que tu digas que no.

Te recomiendo hacer un ticket de feedback para que te expliquen mejor tu situación. https://truckersmp.com/feedback

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hay muchos metodos para que alguien siendo (o no) staff pueda informarse si una persona tiene más de una cuenta (pero obviamente no voy a decirlos).
Además de que el staff que aplico el aviso, no tiene obligación de presentar una prueba al usuario (en este caso).

 

Tener otra cuenta puede significar un intento de evadir una sanción (como puede ser un ban) entre otros posibles casos de violarcion de algunas reglas, y al usted crearse una cuenta acepta los términos y condiciones, asi como también respetar las reglas.
Terminos y condiciones Politicas de Privacidad Reglas en Ingles   Reglas en Castellano

Y bueno como Akoa ya ha dicho, ante cualquier duda/queja/problema se debe hace desde Feedback (en ingles).
 

Un saludo :)

 

Escrito desde mi teclado roto :D

Edited by RecterX
Muchas cosas
Link to comment
Share on other sites

Estimado @Transporte Jet Blue,
 

Aparte de que no podemos debatir nada relacionado con prohibiciones, apelaciones o algo similar..
Parece que no has leído ni-siquiera las reglas del subforo.
Por favor la próxima vez haga un tópico con la plantilla necesaria.

Un saludo.

//Cerrado & Movido a Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.