Jump to content
Sign in to follow this  
Marcelobostero38

Error fatal en ETS2MP

Recommended Posts

Hola, 

Supongo que es por la version, realiza esto:

Steam>Biblioteca>Euro Truck Sinulator 2>Clic Derecho>Propiedades>Betas>Tempory_1_30 - 1.30.1.6 for incompatible mods

Y listo espera qye se te descargue y ya podras entrar a obline de nuevo.

Saludos

• Thanks 1

Sube una foto a Imgur.com luego copeas el link de la foto aqui y ya podremos ver el error, porque sin algo especifico es algo complicado.

Edited by [DURMAZLAR]GunPowder

1 minute ago, [LKW Tr.] Akoa said:

Tienes que ir a steam>biblioteca>click derecho en ets>propiedades>betas>seleccionas salir de los programas de beta

Si das en salir de todos los programas betas te queda en la version 1.30.1.14s y se necesita la 1.30 1.6s amigo.

• Thanks 1

aguanta no te vayas.. jajaja  que se descargue y ya vamos haciendo lo otro... desde ya muchas gracias, porque la verdad ya me estaba poniendo nervioso, digo que pasa, el juego es original, todo bien y me sale esto..:( 

la version es la 1.30.1.6s?

1 minute ago, Marcelobostero38 said:

aguanta no te vayas.. jajaja  que se descargue y ya vamos haciendo lo otro... desde ya muchas gracias, porque la verdad ya me estaba poniendo nervioso, digo que pasa, el juego es original, todo bien y me sale esto..:( 

Siempre que sale una version nueva y que el MP no la soporte has lo mismo pero tienes en cuenta que se la version anterior y listo. 

hola, no ahora tengo el mismo problema.. pero me pide cambiar la version.. pero en los pasos que hago de euro.. propiedades.. beta.. no me sale , la que me esta pidiendo ahora.. la verdad que ya es cansador esto

2 hours ago, Marcelobostero38 said:

hola, no ahora tengo el mismo problema.. pero me pide cambiar la version.. pero en los pasos que hago de euro.. propiedades.. beta.. no me sale , la que me esta pidiendo ahora.. la verdad que ya es cansador esto

Hola, 

Hoy hubo una nueva actualización del ETS2 y del Launcher, asi que para volver a jugar online tienes que hacer esto:

Steam>Biblioteca>Euro Truck Sinulator 2>Clic Derecho>Propiedades>Betas>Ninguna: Salir de todos los programas beta

Con esto ya conseguirás jugar otra vez online, esto pasa muy a menudo cuando hay actualizaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...