Jump to content

ver ciudades que visite, hace poco.


Guest

Recommended Posts

Saludo amigos.

LLevo muy poco en ETS2, me gustaría saber, si se puede consultar en algún archivo que ciudades he visitado, por ejemplo ayer, a determinadas horas.

Esto es porque presto el juego a un familiar, y ya me han baneado dos veces. Repito, soy nuevo en estos juegos.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Saludo amigos.

LLevo muy poco en ETS2, me gustaría saber, si se puede consultar en algún archivo que ciudades he visitado, por ejemplo ayer, a determinadas horas.

Esto es porque presto el juego a un familiar, y ya me han baneado dos veces. Repito, soy nuevo en estos juegos.


Bienvenido a la comunidad  @[REC YOUTUBE] carlfons,

Respecto al tema de las ciudades, usted puede ver las que ya ha descubierto en el mapa del juego, aparecen de color amarillo-blanco las descubiertas y de color gris las rutas o ciudades que no han sido descubiertas. Para abrir el mapa debe pulsar la tecla "M" dentro del juego.

Información adicional:

 

Se puede ver la información de los trabajos que usted realiza de forma (Externa) a través de:
 World Of Trucks

¡Espero haberle servido de ayuda!

 

Un saludo.
 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lorenita.

El mapa ya se ha recorrido todo, mi inquietud, es saber si existe un registro, que me diga, que ciudad visite ayer ejemplo. ya que en el mapa todas estan en amarillo.

Quiero saber si cuando banearon a mi sobrino, claro, esto fue en mi cuenta, por conducir en sentido contrario, realmente estaba en una ciudad, donde no se debe circular por el  carril que el conducia, puesto que los videos que suben no logro ver esto.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola @[REC YOUTUBE] carlfons.

Revisa los autosaves, incluyen la fecha-hora exacta y podrás ver en qué lugar se estuvo en ese momento. Aparecerás en un lugar al azar (dado que se guardan cada 15 minutos) así que asegúrate de cargarlos estando fuera de TruckersMP, es decir, en modo singleplayer normal y así no dañar a conductores en la investigación. Acá un instructivo:

 

pvTc8t9.png

 

iK3yZBt.png

 

Como dato adicional, para que lo revises en los videos involucrados, fíjate en las señales de tránsito que existen en las rutas, incluidas las que están en el asfalto, así se define si es que va en contra del tránsito o no.

Agrego como apreciación personal que es complejo compartir una cuenta de Steam o TruckersMP ya que las acciones que haga ese tercero son bajo la responsabilidad del titular esté o no al frente del volante, bajo estos parámetros es un asunto sumamente delicado (¿nadie quiere un ban VAC en Steam o una reputación dañada por terceros, no?).

Espero haber sido de ayuda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Gracias Lorenita.

El mapa ya se ha recorrido todo, mi inquietud, es saber si existe un registro, que me diga, que ciudad visite ayer ejemplo. ya que en el mapa todas estan en amarillo.

Quiero saber si cuando banearon a mi sobrino, claro, esto fue en mi cuenta, por conducir en sentido contrario, realmente estaba en una ciudad, donde no se debe circular por el  carril que el conducia, puesto que los videos que suben no logro ver esto.

Gracias.


Estimado @[REC YOUTUBE] carlfons,

Respecto a su prohibición el problema ya ha sido resuelto por el administrador que le ha aplicado el baneo y actualmente su cuenta no se encuentra baneada.

Por favor lea las reglas de circulación para evitar ser sancionado nuevamente.

 

Reglas del juego:

 

Disfrute del viaje! && Suerte! ^^


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lorenita y amigos.

Son personas muy gentiles, tengo otra consulta sobre el juego, del tipo técnico, pero creo que es en otro tema del foro.

Felicidades a todos.

 

Gracias al grupo de administradores por su ayuda. Le prohibire al niño seguir jugando multiplayer por el momento.

He desidido comprarle su propio juego. Y que por el momento, juegue en server de no colision, mientras lo superviso.

 

Edited by (HURÓN)
Agradecimientos
Link to comment
Share on other sites

Amigo, gracias por la información, me puedes decir porque lo sacaron de linea el server no colision, es muy util para aprender, y evitar contratiempos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.