Jump to content

ver ciudades que visite, hace poco.


Guest

Recommended Posts

Saludo amigos.

LLevo muy poco en ETS2, me gustaría saber, si se puede consultar en algún archivo que ciudades he visitado, por ejemplo ayer, a determinadas horas.

Esto es porque presto el juego a un familiar, y ya me han baneado dos veces. Repito, soy nuevo en estos juegos.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, [REC YOUTUBE] carlfons said:

Saludo amigos.

LLevo muy poco en ETS2, me gustaría saber, si se puede consultar en algún archivo que ciudades he visitado, por ejemplo ayer, a determinadas horas.

Esto es porque presto el juego a un familiar, y ya me han baneado dos veces. Repito, soy nuevo en estos juegos.


Bienvenido a la comunidad  @[REC YOUTUBE] carlfons,

Respecto al tema de las ciudades, usted puede ver las que ya ha descubierto en el mapa del juego, aparecen de color amarillo-blanco las descubiertas y de color gris las rutas o ciudades que no han sido descubiertas. Para abrir el mapa debe pulsar la tecla "M" dentro del juego.

Información adicional:

 

Se puede ver la información de los trabajos que usted realiza de forma (Externa) a través de:
 World Of Trucks

¡Espero haberle servido de ayuda!

 

Un saludo.
 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lorenita.

El mapa ya se ha recorrido todo, mi inquietud, es saber si existe un registro, que me diga, que ciudad visite ayer ejemplo. ya que en el mapa todas estan en amarillo.