Jump to content

PROBLEMA CON EL TRUKERSMP


TomamiYuka

Recommended Posts

Compre el Euro truck simulator en steam para poderlo jugar online y pues hice todo lo que dice en trukersmp para poder jugarlo ahora que ya tengo todo incluido las 2 horas y un poco mas ya jugadas pero aun asi cuando trato de entrar al multiplayer me dice que mi mi correo o contraseña es invalido le e cambiado contraseñas y todo lo que a estado a mi alcance y aun asi no me deja entrar e intentado de todas las formas posibles pero aun asi no e podido ingresar ni por primera vez a jugarlo, alguien me puede ayudar con este caso??

Link to comment
Share on other sites

 

On 6/8/2017 at 11:25 PM, Gonzalox said:

Hola @TomamiYuka.

Bienvenido a TruckersMP.

Por favor intenta escribiendo tu correo y contraseña en un Bloc de Notas (notepad) luego cópialos y pégalos donde corresponde cada uno.

Imagen de referencia: 

 

W0tqhR6.png

 

Repite los mismos pasos con la contraseña.

Saludos.

 
Hola @TomamiYuka

Sigue los pasos que te ha facilitado GonzaloX, muchas veces puede llegar a tirar error de contraseña o correo eso se debe a que dejas algún espacio en la contraseña o correo, por eso es importante que te asegures de copiarlo y pegarlo sin espacios.

Si el problema continua puedes ponerte en contacto con nuestro equipo abriendo un nuevo ticket en el siguiente enlace:

>> Nuevo Ticket <<

¡Buena suerte!


 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.