Jump to content

Necesito ayuda (TruckerMp)


ElCupilla

Recommended Posts

Buenas, e tenido un problema con abrir la aplicacion de truckermp la cual no se abre, se cierra sola sin que pueda hacer nada, el problema me lleva pasando hace 1 semana atras, cuando le pongo ejecutar con administrador no pasa nada y cuando le doy abrir no pasa nada y si me voy al ets2 normal este se abre de lo mejor, e investigado y de todas las maneras que me e visto ninguna me a servido ni intalando de nuevo ni nada

 

help me............

Link to comment
Share on other sites

Por ahora hasta que no actualicen el MP para soportar el nuevo DLC "supongo seran unas horas" no podras intentarlo de nuevo pero lo mas seguro es que tengas que reinstalar el launcher ;)

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Gun Powder said:

Las actualizaciones no afectan para poder abrir el Launcher, ademas esta actualizacion no afecta el MP.

 

@[APS]XeroZen No sera en unas horas, recuerdas el DLC Shumuller (No se como se escriba :v) asi seguro pasara con este.

No lo creo, po lo que vi en los archivos del juego toqueteando un poco las cargas vienen en el juego y el problema del "shumuller":lol: es que las cargas venian directamente en el DLC por eso no se podian agregar al mp, esperemos que ahora funcione rapido ;)

Link to comment
Share on other sites

Just now, ElCupilla said:

No entiendo algunos dicen que haga algo y otros dicen que no haga nada y yo lo único que quería es que no se me ejecuta la aplicación de truckermp y yo no tengo el Dlc shumuller

Yo tampoco lo tengo, pero cuando haya algún cambio en general y la aplicación de que ha cambiado la versión, pues directamente no se ejecuta para evitar problemas (supongo).

Sólo hay que ver los servidores  de Europa 2 y 3, en el primero sólo hay 390 personas, y el segundo 36

Link to comment
Share on other sites

Mira

@ElCupilla reinstala el launcher y la version del juego ponla en "Experimental 1.27.x ya asi te debe de funcionar luego me dices.

 

@Robertomcat [ESP] Tu vas a Steam y en la ventana de betas pon "Experiemntal 1.27.x y te debe dejar entral al MP.

 

@[APS]XeroZen Y como te dije el juego caambio algunos codigos y ya lo dijo Kat_Pw uno de los desarrolladores que esto tomara algun tiempo pero ellos estan trabajando fuerte para a ver cuando ha lo pueden poner en soporte con el MP.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gun Powder said:

Mira

@ElCupilla reinstala el launcher y la version del juego ponla en "Experimental 1.27.x ya asi te debe de funcionar luego me dices.

 

@Robertomcat [ESP] Tu vas a Steam y en la ventana de betas pon "Experiemntal 1.27.x y te debe dejar entral al MP.

 

@[APS]XeroZen Y como te dije el juego caambio algunos codigos y ya lo dijo Kat_Pw uno de los desarrolladores que esto tomara algun tiempo pero ellos estan trabajando fuerte para a ver cuando ha lo pueden poner en soporte con el MP.

por mucho que  reinstales le cantes le bailes   no te ba a funcionar el  mp...   si no sabes del tema no mandes acer nada  porque solo aces confundir  ala gente 

Link to comment
Share on other sites

Según Kat_pw, uno de los desarrolladores, cuando SCS lanzó el primer update, cualquier usuario al que se le actualizase el juego automáticamente tenía problemas, porque la opción de "downgrade" a beta no servía como otras veces. Pero por lo visto, la gente de SCS ha lanzado un nuevo update y ahora SI sirve lo del downgrade. En cualquier caso, con la versión en Beta no se podrán hacer trabajos de WoT, no se podrán usar los nuevos camiones de 4 ejes y evidentemente tampoco se podrán escoger los nuevos trailers "Heavy Cargo".

 

Lo siguiente, si las cosas siguen el curso normal, es que en unos días tengamos ya una versión de TruckersMP que permita jugar con los nuevos camiones, pero entonces si que pasará lo mismo que sucedió con el Schwarzmüller: Los nuevos trailers tienen un tamaño distinto de los estándar, lo que significa que hay que desarrollar de alguna manera un "default" que los sustituya, para aquellos jugadores que no tengan el DLC. Con el Schwarzmüller hubo que esperar mucho tiempo, por ese motivo (trailers con un "hitbox" mayor de lo normal), esperemos que aquella experiencia les sirva para poder sacar algo parecido en menos tiempo.

 

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que no he respondido al OP... Sugerencias: Desinstala TruckersMP. Ve a "Documentos" y elimina la carpeta TruckersMP. Descarga y reinstala, descarga actualizaciones y prueba ejecutando en modo administrador. No olvides que ahora mismo, para que TruckersMP funcione, tienes que pasar el juego en Steam a "Beta: Temporary 1_27...".

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, joaquinsanchz10 said:

por mucho que  reinstales le cantes le bailes   no te ba a funcionar el  mp...   si no sabes del tema no mandes acer nada  porque solo aces confundir  ala gente 

De seguro se mas que ti, pero a mi me da igual me resbala, peto yo se muy bien lo que digo, y si no te sirve pues no lo leas, yo simplemente ayudo a las petdonas con una solucion rapida y completa, todos los problemas no son iguales al que tuvistr entonces no vengas aqui a decir que lo que yo digo no es valido y no va a funcionar.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gun Powder said:

De seguro se mas que ti, pero a mi me da igual me resbala, peto yo se muy bien lo que digo, y si no te sirve pues no lo leas, yo simplemente ayudo a las petdonas con una solucion rapida y completa, todos los problemas no son iguales al que tuvistr entonces no vengas aqui a decir que lo que yo digo no es valido y no va a funcionar.

mira si sabes mas que yo que ni escribir  sabes 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, joaquinsanchz10 said:

por mucho que  reinstales le cantes le bailes   no te ba a funcionar el  mp...   si no sabes del tema no mandes acer nada  porque solo aces confundir  ala gente 

Cuando se empieza a escribir, hay que utilizar las mayúsculas. Después, para estructurar la frase hay que utilizar comas. "Ba" se escribe con B baja. Después de utilizar los tres puntos, se debe escribir en mayúscula. De normal, "hacer" y "haces" llevan una h.  "A la gente", se escribe separado. Y al final de la frase, hay que poner un punto. NO LE DIGAS A LA GENTE QUE NO SABE ESCRIBIR, SI Tú NO TIENES NI PAJOTERA IDEA DE ELLO. Y por respeto, no hay que faltar a los compañeros que están prestando su ayuda, y aunque no lo estuvieran haciendo.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Robertomcat [ESP] said:

Cuando se empieza a escribir, hay que utilizar las mayúsculas. Después, para estructurar la frase hay que utilizar comas. "Ba" se escribe con B baja. Después de utilizar los tres puntos, se debe escribir en mayúscula. De normal, "hacer" y "haces" llevan una h.  "A la gente", se escribe separado. Y al final de la frase, hay que poner un punto. NO LE DIGAS A LA GENTE QUE NO SABE ESCRIBIR, SI Tú NO TIENES NI PAJOTERA IDEA DE ELLO. Y por respeto, no hay que faltar a los compañeros que están prestando su ayuda, y aunque no lo estuvieran haciendo.

Hay las dado,   pero  cuando usted escriba y hable 4 idiomas  entonces  venga y digame si  hay que pensar en lo que usted me esta  explicando  y mas cuando escribes con un teclado que no es de tu idioma cuando un teclado aleman no tiene ni tildes,

saludos 

17 hours ago, Gun Powder said:

Ahora dilo sin llorar :troll: 

Me da igual lo que tu digas, bye.

Haber tio ke no mas entendido.    tu puedes jugar al mp como tu dices  ok pero loo que me refiero yo es que el camion con 4 ejes no lo tendras  porque le mp no a echo el update 

no queria faltarte el respeto ni nada parecido.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, joaquinsanchz10 said:

Hay las dado,   pero  cuando usted escriba y hable 4 idiomas  entonces  venga y digame si  hay que pensar en lo que usted me esta  explicando  y mas cuando escribes con un teclado que no es de tu idioma cuando un teclado aleman no tiene ni tildes,

saludos 

Haber tio ke no mas entendido.    tu puedes jugar al mp como tu dices  ok pero loo que me refiero yo es que el camion con 4 ejes no lo tendras  porque le mp no a echo el update 

no queria faltarte el respeto ni nada parecido.

 

saludos

Si crees que me voy a tragar que tu hablas  y escribes cuatro idiomas, lo tienes claro, porque en lo que es al castellano andas muy flojo. Y sólo te respondí por el hecho de que no hay que faltar el respeto a los compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Robertomcat [ESP] said:

Si crees que me voy a tragar que tu hablas  y escribes cuatro idiomas, lo tienes claro, porque en lo que es al castellano andas muy flojo. Y sólo te respondí por el hecho de que no hay que faltar el respeto a los compañeros.

no le farte el respeto a nadie   pero se ve que usted no tubo  problemas con estudios  y no vive en el extrangero como por desgracia yo

 

las mich besser  in ruhe schons wead es kalt vüer tich sein 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, joaquinsanchz10 said:

Haber tio ke no mas entendido.    tu puedes jugar al mp como tu dices  ok pero loo que me refiero yo es que el camion con 4 ejes no lo tendras  porque le mp no a echo el update 

no queria faltarte el respeto ni nada parecido.

 

saludos

Pued no nunca dije eso pero si usted lo dice no se que es lo que lee.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.