Jump to content

Ayuda, no puedo jugar ETS2 Online


xSandovaal

Recommended Posts

Hola buenas, tengo un problema y es que aun teniendo la ultima version del juego no me deja jugar al multiplayer (hace mas de 1 año que llevo con este problema), espero poder encontrar una solucion en el foro, sino tendre que desistir... :( (El juego no es pirata)

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, LombaxMau5 said:

Prueba a reinstalar el juego y el MP, es posible que sea eso.

No intentes esto, y que el juego esta es desactualizado, tienes que ponerlo en la versión 1.27 y tienes la 1.26.

 

Ve a biblioteca de steam>propiedades ets2>ventana betas>pones NINGUNA, la primera opción y de inmediatamente se le pone a descargar la actualización.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Gun Powder said:

No intentes esto, y que el juego esta es desactualizado, tienes que ponerlo en la versión 1.27 y tienes la 1.26.

 

Ve a biblioteca de steam>propiedades ets2>ventana betas>pones NINGUNA, la primera opción y de inmediatamente se le pone a descargar la actualización.

Eso ya lo intente, de echo entro en el juego normal, y me sale la version 1.27 arriba a la izq, pero al entrar al truckers me dice q tengo la 1.16

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Cuando arrancas el launcher de TruckersMP, dale a F1. Eso "purgará" los ficheros del mod, obligando a descargar las actualizaciones necesarias. Cuando haya terminado las descargas, prueba a ver si se ha corregido el problema.

Lo acabo de probar ahora mismo, actualiza todo pero sigue con el mismo mensaje, he estado leyendo, y dice que solo acepta x64 bits, pero al iniciar el juego normal me lo inicia en 32 bits, solo puedo iniciarlo en 64 bits desde steam, se puede de alguna forma programar para iniciarlo siempre en 64 bits? igual un fallo es ese

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo siguiente, arranca el juego normal, desde Steam, en modo de 64 bits (picas con el botón derecho del ratón sobre el juego, en la librería y eliges Launch with DirectX (64 bits). Carga el juego con el perfil que quieres usar en MP, conduce un rato y luego sales del juego (la partida se guarda automáticamente, pero puedes hacer un guardado manual si quieres). Luego, intenta de nuevo a lanzar el MP. Es posible que si tu última partida guardada estaba en modo de 32 bits, el lanzador de TruckersMP esté intentando cargar esa partida y como solo es compatible con la versión de 64 bits, no es capaz de interpretar el savegame (es solo una teoría, pero por probar no se pierde nada).

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, FernandoCR [ESP] said:

Prueba lo siguiente, arranca el juego normal, desde Steam, en modo de 64 bits (picas con el botón derecho del ratón sobre el juego, en la librería y eliges Launch with DirectX (64 bits). Carga el juego con el perfil que quieres usar en MP, conduce un rato y luego sales del juego (la partida se guarda automáticamente, pero puedes hacer un guardado manual si quieres). Luego, intenta de nuevo a lanzar el MP. Es posible que si tu última partida guardada estaba en modo de 32 bits, el lanzador de TruckersMP esté intentando cargar esa partida y como solo es compatible con la versión de 64 bits, no es capaz de interpretar el savegame (es solo una teoría, pero por probar no se pierde nada).

Intendado y nada sigue igual:(

4 minutes ago, Gun Powder said:

El Launcher de forma misma inicia el juego en 64 Bits o si no no funcionaria el juego, pero de todas aun sigue siendo raro, porque el Launcher así mismo te identifica la versión que tengas en el juego, ya sea en 64 o 32 bits.

 

Ahora la gran pregunta seguro que tu PC si esta en 64 Bits?

Si es de 64 bits, pero lo mas raro es que me diga que tengo la version 1.16, 11 versiones mas bajas, un sin sentido vamos...

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, xSandovaal said:

Intendado y nada sigue igual:(

Si es de 64 bits, pero lo mas raro es que me diga que tengo la version 1.16, 11 versiones mas bajas, un sin sentido vamos...

A ver tienes que probar esto, des instala el juego por completo que no quede nadita, si ya lo haz probado y sigue lo mismo tendrías que des instalar Steam y volver a instalar todo lo que tengas, así se podría restablecer el juego y podría funcionar correctamente.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Gun Powder said:

A ver tienes que probar esto, des instala el juego por completo que no quede nadita, si ya lo haz probado y sigue lo mismo tendrías que des instalar Steam y volver a instalar todo lo que tengas, así se podría restablecer el juego y podría funcionar correctamente.

ERES DIOS, jaajajajajaja, mas que resuleto amigo, no me lo creo jajajajajaaja. Muchisimas gracias!! :D

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, xSandovaal said:

Hola buenas, tengo un problema y es que aun teniendo la ultima version del juego no me deja jugar al multiplayer (hace mas de 1 año que llevo con este problema), espero poder encontrar una solucion en el foro, sino tendre que desistir... :( (El juego no es pirata)

Captura.JPG


Ese error es por que no has actualizado el Launcher de TrucketMP, debes desintalar por completo el actual TrucketMP (Puedes hacerlo desde el panel de control).Y a continuación debes descargar la actualizada, una vez descargada haces la instalación y prueba a entrar ejecutando como administrador.
>> Download <<

¡Buena suerte!.
 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Enf099 locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.