Jump to content

doble baneo


lllSentinelll

Recommended Posts

hola amigos el dia  primero de marzo me llego una notificación de baneo por 5 días me mandaron un vídeo  https://jmdev.ca/url/?l=32a25  al cual yo veo y es el mismo video del primer baneo que me isieron este choque fue el día 20 de febrero alas 17 horas 

In the game
Posted by Aragon0450
Reason: Intentional Ramming [2]
Expires: 22 Feb 17:44
Server: ETS2: EU # 2

cumplí la sanción y volví a jugar estuve en convoy durante la semana y ase 3 día me compre el g27 entre a jugar y a configurar el volante el día primero de marzo ese dia todo normal  y no había chocado a nadie no suelo chocar mucho 

al abrir el juego el siguiente día me sale un mensaje de baneo por el mismo admin pero esta vez por 5 días 

 

Posted by Aragon0450
Reason: Reckless Driving / Ramming https://jmdev.ca/url/?l=32a25
Expires: 07 Mar 00:41
Server: ETS2: EU # 1

me doy cuente que el ultimo baneo es el mismo que el primero pero con diferentes dia osea el mismo choque solo que esta vez me baniaron por 5 dias y me mandaron un video de prueba al cual yo ya me habian sancionado el admin aragon no me a respondido en ningun momento ya le di mis explicaciones y no a pasado nada 

Link to comment
Share on other sites

Tienes que dar tiempo... Los admins tienen cientos (puede que miles) de reportes pendientes de resolver. A eso se suman las apelaciones, el tiempo que tienen que estar en el juego y la vida real, estudios, trabajo, etc. Si mandaste la apelación, no te preocupes porque es lo mismo que con los reportes que se hacen en la web, puede que tarden unos días en contestar, pero contestan siempre. Lo malo es que para cuando te contesten a la apelación, puede que ya se haya terminado el tiempo de ban y has estado 5 días sin poder jugar sin que hubiera motivos, pero al menos te quitarán el ban, que no es tontería... Sumar bans puede llevar a tiempos sin jugar de 1 mes (4º ban), 3 meses (5º ban) o para siempre (6º ban), así que cuantos menos tengas, mejor.

 

No conozco al usuario que te reportó, pero después de ver el vídeo, me da la impresión de que es uno de esos que yo llamo "Cazadores de reportes". Gente que se dedica a conducir por esa carretera todo el rato, grabando continuamente, para luego poder reportar a todos los usuarios que ha visto hacer cosas contrarias a las normas. Está bien reportar a los que no cumplen, pero dedicarse a eso me parece triste. Yo me cansé de ver tanta tontería en esa carretera y no he vuelto a ella. Y cuando me movía por allí, solo reportaba a los que me chocaban a mi y ni siquiera a todos, algunos eran claramente accidentes sin intención de hacer daño.

Link to comment
Share on other sites

a esta alturo de juego tengo tanta plata que ya ni me da bronca por que me choquen quisas algunas veses somos inproduntes o pasan cosas que realmente las otras personas no saben como el lag etc lo que me fastidia es que hay personas sin vidas que se dedican a reportar todos saben que la ruta de calais y duisburgo es la ruta del baneo pero varios optamos por ir por alii por gustos propios etc o por solo leciar e visto gente que se dedica a trolear o andan en autos en esa ruta y nisiquiera los reportan o los banean el otro dia mande un reporte por que andaba un troll chocando por que si y los admin nisiquiera lo baniaron lo mas de 30 veses chocar con mis amigos y otros jugadores lo que mas me carga que el error o cometio el admin y no ah hecho nada para remediarlo aparte nadie responde mande antes de ayer el reporte y al foro y nada al final tendre que esperar los 5 dias del baneo pero es injusto se sancionado 2 veses por la misma cosas nose si me explico bien si queria baniarme que me ubiese tirado los dias correspondientes y se acaba el tema

Link to comment
Share on other sites

Supongo que hiciste la apelacion, si comentas que el primer y segundo ban son del mismo accidente y que solo el segundo ban tiene pruebas (todos los bans deberían tener pruebas, des afortunadamente algunos administradores deciden agregar las pruebas SOLO cuando el usuario las exige en una apelacion) el administrador del segundo ban debe pedir las pruebas del primer ban, si el administrador no pasa las pruebas el primer ban debería ser borrado por falta de pruebas, si es un vídeo/imagen de la misma situacion del segundo vídeo pero desde otro angulo el segundo ban debe ser borrado.

Link to comment
Share on other sites

el primero no tienen pruebas el segundo si las tienes pero son las misma imagenes que el del primero nose si me entiende ---

apele al segundo baneo ya que es un baneo retrasado y que la sancion fue cumplida en el primero los 2 dias el admin aragon asta la hora no me a contestado y tampoco a borrado dicho van por ultimo pido una explicacion para poder jugar

Link to comment
Share on other sites

Tienes que tener paciencia solamente. Como dijeron mas arriba los admins no estan 24/7 haciendo su labor, tienen otras cosas que hacer, otros horarios, etc.

Es una lata tu situación, pero hay que esperar la respuesta y si no te da una respuesta esperada supongo que tendrás que mandar un msj a soporte.

 

Saludos

Fines Migration - Block Caving Laboratory Universidad de Chile

76561198112743995.png

Link to comment
Share on other sites

Por decir una redundancia, no tienes pruebas de que no haya pruebas para el primer baneo. Si no lo apelaste, el admin simplemente no tiene por qué mostrarlas, pero es más que probable que tenga video del incidente, los admin suelen grabar sus sesiones precisamente por esto, para tener video de las cosas que banean. Si alguien manda apelación, le pueden mostrar ese vídeo para que vea el motivo del ban y se acabó. Si te banean, apelas pidiendo pruebas y el admin no te puede mostrar esas pruebas, te tiene que quitar el ban. Algunos usuarios se libraron de baneos precisamente por esto, vídeos que fueron borrados por cualquier motivo y al desaparecer la prueba, el "delito" prescribe.

 

En todo caso, toca esperar. Lo más que puedes hacer es mandar un mensaje privado al admin a ver si puede acelerar la investigación, pero eso no garantiza ni siquiera que lo vaya a leer. Imagino que los buzones de mensajes de los admin deben de estar abarrotados...

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.