Jump to content

Administradores quiero qué vean esto y a ver si es motivo de ban


Eduardo!

Recommended Posts

Hola, buenas a todos, jugadores y administración:

 

Hace casi un mes, tuve un problema con un ruso, todo comenzó saliendo (Yo mismo) de la gasolinera, respetando que no viniera nadie, intermitente, etc...

El caso, yo estaba saliendo, a casi ya salir de la gasolinera (Carretera Calais- Duisburg) y un ruso a 140 km/h vino de repente y me chocó por detrás, hasta ahí espero que se entienda, en fin, el ruso, hace el reporte, reportando de que yo me había puesto delante adrede para que el chocara. Al intentar apelar el ban esto me pareció de un administrador un poco mal (Dejaré las pruebas), quiero que ustedes lo lean sin más. Bueno, sin más aquí esto lo dejo, y quiero que miren el video y juzguen ustedes mismos quien tubo la culpa. 

 

Con un alegre saludo, [ESP]Eduardo21FTW

hacia toda la administración & usuarios.

Apartados de pruebas:

URL de Video cuál me reporto: youtu.be/5Vrs5uRpuV0 

Imágen: (Subido al foro)

Capturaa.PNG

Link to comment
Share on other sites

Alexx, pero si tu te das cuenta, si el que está detrás te choca, el tiene la culpa, porque yo ya había salido. 

 

Supongamos yo estoy saliendo a la autopista, tu vienes follado por el carril que yo estaba saliendo y en vez de cambiarte de carril o frenar, tu sigues acelerando, ahí quien tiene la culpa?

Link to comment
Share on other sites

^^ Todos hemos sido nuevos en algún momento ;).

 

Como te comentan, es decisión del admin que vea el reporte. En este caso, yo lo habría rechazado por lo que dices, el otro conductor iba a una velocidad desmesurada (en esa zona el límite es de 50 Km/h) y no hizo nada para evitar la colisión, pero ese es solo mi punto de vista como usuario. Como usuario que respeta los límites de velocidad además, por lo que esos alucinados que andan por carreteras estrechas y llenas de tráfico a más de 100... No puedo con ellos, así que no soy nada objetivo en esta cuestión.

 

Una vez que te han rechazado la apelación, solo te queda como recurso el mail a feedback que ya te han comentado también, pero teniendo en cuenta que el ban ya ha expirado, no me parece que merezca la pena. Lo cierto es que culpa del uno o culpa del otro es una cuestión subjetiva, no creo que los managers vayan a eliminar el ban de tu historial cuando se puede interpretar que hiciste una salida imprudente, sin tener en cuenta la velocidad del camión que se aproximaba. Y esos mails pueden tardar semanas en recibir respuesta, porque según tengo entendido, el buzón está inundado continuamente, pero eso ya es cosa tuya.

 

Mi consejo: Evita esa carretera en horas punta. Es una auténtica locura, prácticamente imposible atravesarla sin sufrir daños, incluso conduciendo con el mayor cuidado, hay rutas alternativas, lo mismo si sales de Calais hacia Duisburg que a la inversa, abres el mapa, estableces un punto de ruta cerca de Liege y automáticamente te cambia la trayectoria esquivando esa carretera. Es un poco más largo, unos 80 Km, pero como evitas los atascos y es todo por autopistas, al final ganas un montón de tiempo. Si quieres seguir usando la carretera secundaria, por aquello que a tanta gente le gusta de meterse en el caos del tráfico, asegúrate de llevar el depósito lleno, así no tienes que parar a repostar. Las estaciones de repostaje son, junto con la intersección con la autopista, los puntos más negros de esa carretera.

 

Cualquier duda o ayuda que necesites, aquí estaremos para echar una mano en lo que podamos. Bienvenido a los foros!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FernandoCR said:

^^ Todos hemos sido nuevos en algún momento ;).

 

Como te comentan, es decisión del admin que vea el reporte. En este caso, yo lo habría rechazado por lo que dices, el otro conductor iba a una velocidad desmesurada (en esa zona el límite es de 50 Km/h) y no hizo nada para evitar la colisión, pero ese es solo mi punto de vista como usuario. Como usuario que respeta los límites de velocidad además, por lo que esos alucinados que andan por carreteras estrechas y llenas de tráfico a más de 100... No puedo con ellos, así que no soy nada objetivo en esta cuestión.

 

Una vez que te han rechazado la apelación, solo te queda como recurso el mail a feedback que ya te han comentado también, pero teniendo en cuenta que el ban ya ha expirado, no me parece que merezca la pena. Lo cierto es que culpa del uno o culpa del otro es una cuestión subjetiva, no creo que los managers vayan a eliminar el ban de tu historial cuando se puede interpretar que hiciste una salida imprudente, sin tener en cuenta la velocidad del camión que se aproximaba. Y esos mails pueden tardar semanas en recibir respuesta, porque según tengo entendido, el buzón está inundado continuamente, pero eso ya es cosa tuya.

 

Mi consejo: Evita esa carretera en horas punta. Es una auténtica locura, prácticamente imposible atravesarla sin sufrir daños, incluso conduciendo con el mayor cuidado, hay rutas alternativas, lo mismo si sales de Calais hacia Duisburg que a la inversa, abres el mapa, estableces un punto de ruta cerca de Liege y automáticamente te cambia la trayectoria esquivando esa carretera. Es un poco más largo, unos 80 Km, pero como evitas los atascos y es todo por autopistas, al final ganas un montón de tiempo. Si quieres seguir usando la carretera secundaria, por aquello que a tanta gente le gusta de meterse en el caos del tráfico, asegúrate de llevar el depósito lleno, así no tienes que parar a repostar. Las estaciones de repostaje son, junto con la intersección con la autopista, los puntos más negros de esa carretera.

 

Cualquier duda o ayuda que necesites, aquí estaremos para echar una mano en lo que podamos. Bienvenido a los foros!

 

Buenas Fernando, con toda mi educación quiero decirte, yo había espejeado antes de salir, y no vi a nadie, entonces salí, ahí ya no soy yo el imprudente, aunque el admin yo creo que ni se leyó lo que puse..., tampoco soy nuevo en el ets2 mp ya que tengo casi 600h jugadas en el mismo. Segundo, voy a hacer caso a tu consejo, muy buena idea.  (Ya se que este reporte se ha caducado, pero creo qué es bueno decirlo.)

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' changed the title to Administradores quiero qué vean esto y a ver si es motivo de ban
  • 4 weeks later...

efectivamente este es un caso de ADMIN ABUSE ya que estaba manejando sin control tu estabas mas de 50 metros, con intermitentes y bien le daba tiempo de frenar pero no le dio porque estaba yendo a 140km/h, aparte no tiene sentido el baneo ya que el juego mismo es el que te penaliza con el daño causado ya que el que pega es el que tiene la culpa, y no lo digo yo sino así es la lógica del juego, otro ejemplo es pasarte el semaforo seria completamente injusto que te banearan por pasarte un alto ya que el propio juego te esta penalizando a menos que por eso hayas causado una gorda ("trolleo"), pero si estas solo en laciudad y te pasas el alto y te toca un admin de estos campeando la ciudad con la camara aerea "De Cazeria" y te banea por eso seria ADMIN ABUSE,  yo considero que a este tipo de administradores les deberían de quitar la administración ya que son ABUSIVOS y TÓXICOS para la comunidad. SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2017 at 9:02 PM, VITALY ORLOV said:

efectivamente este es un caso de ADMIN ABUSE ya que estaba manejando sin control tu estabas mas de 50 metros, con intermitentes y bien le daba tiempo de frenar pero no le dio porque estaba yendo a 140km/h, aparte no tiene sentido el baneo ya que el juego mismo es el que te penaliza con el daño causado ya que el que pega es el que tiene la culpa, y no lo digo yo sino así es la lógica del juego, otro ejemplo es pasarte el semaforo seria completamente injusto que te banearan por pasarte un alto ya que el propio juego te esta penalizando a menos que por eso hayas causado una gorda ("trolleo"), pero si estas solo en laciudad y te pasas el alto y te toca un admin de estos campeando la ciudad con la camara aerea "De Cazeria" y te banea por eso seria ADMIN ABUSE,  yo considero que a este tipo de administradores les deberían de quitar la administración ya que son ABUSIVOS y TÓXICOS para la comunidad. SALUDOS

 

Primero que todo debes conocer el significado de ADMIN ABUSE y Toxico antes de usarlo.

 

La cámara 0 y que tu le llamas "de Cazeria" es para ver el mapa, según tu lógica si baneamos a alguien usando esa cámara es ADMIN ABUSE, no? ("pero si estas solo en laciudad y te pasas el alto y te toca un admin de estos campeando la ciudad con la camara aerea "De Cazeria" y te banea por eso seria ADMIN ABUSE") 

 

No se da ban por pasarse un alto, se da ban/kick si pasas el alto y produces un accidente. No me sorprende que uses esos términos hacia los administradores cuando te rehusabas a cambiar tu nombre de usuario.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

On 18/3/2017 at 5:12 PM, Mariio said:

 

Primero que todo debes conocer el significado de ADMIN ABUSE y Toxico antes de usarlo.

 

No se da ban por pasarse un alto, se da ban/kick si pasas el alto y produces un accidente. No me sorprende que uses esos términos hacia los administradores cuando te rehusabas a cambiar tu nombre de usuario.

 

 

"Primero que todo debes conocer el significado de ADMIN ABUSE y Toxico antes de usarlo" = Se el significado, hasta de tu nombre POR ESO LOS USO, dudo mucho que sepas los míos. Por eso me diste ban/kick y enésima PERMANENTE. 

 

 "según tu lógica si baneamos a alguien usando esa cámara es ADMIN ABUSE, no?" = No digo que por el hecho de usar la cámara aérea sea ADMIN ABUSE, sino que estén "CAZANDO" a los jugadores haber a que hora cometen un error y así darle ban/kick, esos son realmente los administradores TÓXICOS y jamas generalice.

 

"No se da ban por pasarse un alto, se da ban/kick si pasas el alto y produces un accidente." = eso seria ADMIN ABUSE porque el juego mismo ya te ha penalizado, solo estoy de acuerdo si el tipo que se pasa el alto esta trolleando a otros trabajadores honestos.

 

"No me sorprende que uses esos términos hacia los administradores cuando te rehusabas a cambiar tu nombre de usuario." = Jamas me  rehusé, cambie mi nombre desde que me di cuenta del baneo, cambie el nombre desde el 2 de Marzo y mi primera apelación fue el 9 de marzo y jamas generalice a los administradores y pues si te quedo el saco, pues pontelo. 

 

 

 

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

"porque el juego mismo ya te ha penalizado"

 

WOW, que tu camion este dañado y que pierdas un poco de dinero es suficiente, dejaremos de dar ban porque el sistema de economía del juego es imposible de hackear y un cartel que te dice que tienes 5% de daño en tu monitor es muy grave.

 

"Jamas me  rehusé, cambie mi nombre desde que me di cuenta del baneo"

 

Apelación numero 56101: "This is the third appeal" .... "Esta es la tercera apelacion".... en realidad fue la primera de un total de 3 para que cambiaras tu nombre.

 

"cambie el nombre desde el 2 de Marzo" fuente Steam Powered.

 

381cda00d4c34688951184d171b668e1.jpeg

 

"Por eso me diste ban/kick y enésima PERMANENTE. " Sigo las reglas:

 

Username/Tag

Having inappropriate usernames/tags including those with insults, any with no text, any with swearing in them, names matching administration, law enforcement organizations, any current living or deceased political leader or anything similar. This also includes tags that would indicate that you are a "Forum Mod", "TS3 Admin", "Admin", "Police", "Security" or similar and in any language.

 

Y el procedimiento es dar ban permanente hasta que el usuario cambie su nombre, que tu no sigas las reglas y que seas una falta de respeto ya no es problema de los administradores. Ni siquiera hace falta mostrar la foto que mostraste en la apelacion.

 

Sobre el tema original, invito al OP a hacer una apelacion o contactar a [email protected] para ver la situacion de ese ban.

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.